Ir al contenido principal
NanyAntoñito
NanyAntoñito

Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2484días 2hrs
NanyAntoñito
Msc orchestra 9/08/2017
NanyAntoñito, El 27 de Febrero de 2017 a las 21:07

Bueno pues ya tenemos el viaje gracias a dios!!!! Alguna mas q valla en esa fecha y en ese barco???

Sheila, viernes 21-Jul-17 33
NanyAntoñito
Photocall o fotomatón
NanyAntoñito, El 27 de Mayo de 2017 a las 10:35

Buenas chicas es algo que aún no tengo y queria que me recomendaseis , tampoco quiero algo escesivamente caro , necesito recomendaciones , una ayudita porque me quita el sueño no tener nada de esto...

Mónica, lunes 29-May-17 5
Mayte
Tatuaje en vez de anillo?
Mayte, El 12 de Mayo de 2017 a las 09:21

Hola!! Alguien se ha planteado hacerse un tatuaje en vez del típico anillo? Nosotros vamos a hacer la entrega de anillos en la ceremonia y mi chico va a utilizar el de su padre xq no quiere usar...

Anyi, martes 13-Feb-24 36
G
Letras
Guio88, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:02

Buenos dias chicas!!!Me quedan menos de 3 meses!!!! He estado haciendo alguna cosita de decoracion pero necesito vuestra ayuda. He hecho unas letras grandes de cartón que pone LOVE normales sin ser en...

Mónica, miércoles 3-May-17 8
Sonia
Bastidores
Sonia, El 2 de Mayo de 2017 a las 11:57

Hola!!!me podéis decir si alguno compro su bastidor en arorua , mu crazy little things o Petit monde que estoy barajando donde comprarlo!!os salió bien de precio? Quedo bonito? Gracias chicas

Lara, lunes 22-May-17 9
Cristina
Eligiendo pendientes a 5 días del día!!!
Cristina, El 9 de Abril de 2017 a las 22:50

Hola a todos! ...pues eso a 5 días del día...y aún estoy indecisa entre dos pendientes....a ver q opináis.. Cuál de los dos os gusta más? teniendo en cuenta que no llevo nada de colgante. 1) 2)

Yolanda, martes 31-Jul-18 395
NanyAntoñito
Objetos que no te dejan meter en el crucero msc
NanyAntoñito, El 30 de Abril de 2017 a las 21:05

Holaaaaa chicas! Hace nada lei en un debate sobre el tema del equipaje y me ha creado una duda....secador y planchas del pelo dejan? Ya es lo q me faltaba estar sin mi secador y mis planchas del...

NanyAntoñito, lunes 1-May-17 31
Neli
Detalles especiales
Neli, El 1 de Mayo de 2017 a las 14:52

Hola a todos! Una pregunta,cuantos regalos especiales hacéis en vuestra boda? Estamos agobiados porque creemos que son demasiados y no queremos que la gente se aburra.

Cristina, lunes 1-May-17 33
NanyAntoñito
Estrellas de mar para decoración
NanyAntoñito, El 25 de Abril de 2017 a las 14:29

Buenaaaaas! Podríais decirme donde puedo encontrar estrellas de mar para decoracion porfi???? Muchas gracias !!!!!!!😘

Alba, miércoles 26-Abr-17 1 65
Anaruiz
Indecisa entre dos zapatos!!!
Anaruiz, El 3 de Abril de 2017 a las 10:36

Hola chicas. Estoy indecisa entre estas dos opciones. Me da miedo coger las más cerradas porque tengo el empeine un poco alto... que opinais? Cual os gusta más? Alguna se ha comprado alguno de estos...

Jessica, miércoles 11-Jul-18 189
J
Más plantillas.esta vez mariposas
Juntos, El 3 de Abril de 2017 a las 18:09

Por si buscais plantillas para agradecer en forma de mariposa las tengo en Word.Me dejais correo y os la mando xicas.Podeis rellenar color,cambiar texto..

Fesoledad, martes 18-Abr-17 78
Olaya
Por fin tengo zapatos
Olaya, El 3 de Abril de 2017 a las 13:27

Pues si!!!! Después de mucho mirar, probar.. esperar.... me quedo con estos. Lodi comodisimo!!!!

Melisa, sábado 15-Abr-17 43
A
Alfileres de boda y photocall
Ana, El 29 de Marzo de 2017 a las 11:38

Hola chicas, necesito encargar las alfileres para la boda y el problema que tengo es que no se cómo llevar las alfileres, si pincharlas en un bouquet o entregarlas en una tarjetita como se estila...

Lorea, viernes 5-May-17 35
M
Zapatos rojos
Marta, El 21 de Marzo de 2017 a las 10:03

Hola chicas, quiero casarme con zapatos rojos, como imagino que no seré la unica, me podeis dar alguna idea de como son los vuestros.Por que de momento solo tengo claro que los quiero rojos y de tacon...

Triniidad, martes 20-Jun-17 32
Gloria
Plantilla cuadernillo rubio para testigos
Gloria, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Noelia, martes 21-May-24 762 23
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
N
Plantilla damas/os y testigos
Nenita, El 12 de Marzo de 2017 a las 12:28

Hola chicas Podríais pasarme plantillas para hacer unos cuadernos o algo original para mi corte y testigos???? *******************@*****.*** Gracias anticipadas 😍😍😍😍😍😍😘😘😘

Cris, viernes 2-Mar-18 21
Sayara
Algunas cositas terminadas
Sayara, El 8 de Enero de 2017 a las 00:04

Hola chic@s!! Cada vez va quedando menos y hay que ir agilzando las cosas. Mi boda será auntentida Diy porq me encantan las cosas elaboradas y creo q no se me da nada mal. Les mostraré algunas de las...

Raquel Caunes, viernes 2-Jun-17 233
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Fg, lunes 1-Abr-24 4.266
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.509
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.579
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.582
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Paula, sábado 18-Feb-23 4.741
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
NanyAntoñito
Plantillas bengalas
NanyAntoñito, El 3 de Marzo de 2017 a las 16:39

Buenas!!!! Alguien tendría plantillas para las bengalas por si me lo pueden pasar porfiiiiiii.gracias!!!!!

NanyAntoñito, sábado 4-Mar-17 6

Grupos generales

Inspiración