Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2024
- Novia Principiante
- 69 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2026
Vuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos....
Hola!! Nos casamos por el civil el próximo año y estoy un poco perdida con el tema de los tiempos de los trámites. Por experiencia, las que os casáis en Vigo, me podríais decir cuánto tiempo antes...
Buenas comunidad!!! Sigo con manualidades y quiero hacer en un lienzo un cartel para la zona de cervezas en la ceremonia, la duda es si con un rotulador permanente se puede pintar en este tipo de...
Buenas tardes comunidad! Ya me han pasado el presupuesto de mi fotógrafo y me gustaría saber cuánto es lo normal para gastarse en 6 horas. Entrarían fotos de novio arreglándose, de novia, de familia,...
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, nos vamos a rivera maya y queríamos hacer la excursion a tulum y la de los cenotes, alguien que haya ido y nos diga un poco por dónde lo contratantes si allí o lo llevabais contratado...
Tema de las invitaciones y cuando se podría dar ya que me caso dentro de dos años , cuando se podría dar las invitaciones ya que me caso en junio 2026 ??? Estoy hay entre la duda
Hola!! Quería saber si alguien ha celebrado la boda en torres de Agrelo, y ha contado con el dj propio del pazo,Alberto. Me gustaría saber opiniones, si anima el banquete etc. Gracias !!!