Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Marzo 2025 Madrid

¿Cuánto gastar en un fotógrafo?

María, el 30 de Enero de 2025 a las 16:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenas tardes comunidad!
Ya me han pasado el presupuesto de mi fotógrafo y me gustaría saber cuánto es lo normal para gastarse en 6 horas. Entrarían fotos de novio arreglándose, de novia, de familia, ceremonia y pareja.
Os leo!!!Gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Mj, el 1 de Febrero de 2025 a las 18:14
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro pack son 2300 e incluye preboda, post boda y el día de la boda desde los preparativos hasta la primera hora de fiesta. Si solo es el día de la boda aunque más de 6 horas seguro eran unos 1200
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🫂. Aún no tenemos más fotos y estoy deseando verlas jeje
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hice en saal digital y mide 40x30 tiene 76 páginas y puse 244 fotos y la portada de metacrilato que lo tengo puesto en el armario como si fuera un cuadro.
    Eso si conseguí un descuento de 80€ más 20€ que te van enviando, por eso me salió a ese precio.
    La verdad es que es una calidad buenísima, yo los suelo hacer por Hoffman y no tiene nada que ver.Te paso foto para q veas el tamaño
    ¿Cuánto gastar en un fotógrafo? 1
    Te paso el enlace que me termino de convencer de hacerlo con saalhttps://youtu.be/gek4OJ5pAzU?si=XcKrp3-It6xD06m3
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2026 Pontevedra
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros foto y vídeo 3200, cubre desde los preparativos hasta el final de la fiesta.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Dónde lo hiciste? Porque a nosotros nos dijo que cuando tuviera las fotos ya miramos los álbumes pero por valorar más de una opción. porque los suyos me dijo que sobre 200
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no son álbum,
    El álbum lo hice yo, que me ha quedado precioso y fueron 175,03€
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2025 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos entra con la masía.. Era una promoción que hacían.

• Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Abril 2025 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos cuesta 1200 durante 8 horas, pero vienen fotografo y videografo. Eso si, no incluye edicion de fotos ni del video. Nos gusta la edicion de fotos asi que eso lo haremos nosotros mismos

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con álbum?? Lo veo bien de precio. Yo ahora quería añadir postboda pero no sé cuánto debería sumarnos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no sabréis cuánto es añadir la postboda? Cuanto sería eso??
    • Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que el fotógrafo y el videógrafo cuestan lo que estés dispuesto a pagar. Para mí, es uno de los proveedores más "caros" que tengo, alrededor de 4k. Lo entrecomillo porque, en realidad, no me parece caro; valen cada euro. Claro, no habría elegido a otros, y para mí es una de las cosas más importantes de nuestra boda.Smiley laugh

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costó 795€ y estuvo desde los preparativos del novio hasta una hora de la barra libre, vamos todo el día. A mi me pareció hasta barato al final jajaja
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos sale 2.500 foto y video, con preboda y boda, en la boda entra preparación de los novios, ceremonia y barra libre, en la ceremonia tenemos dron para el video y nos entra también álbum

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! a ver todo varia mucho depende del tipo de fotógrafo, comunidad y demás.... ALguno se aprovechan de la palabra boda. En mi caso tenemos preparativos, ceremonia, cóctel, banquete, sesión de los novio y baile y apertura de fiesta y nos sale por 950€. Son unos fotógrafos de toda la vida que no necesitan "hacer volteretas" para hacer las fotos... jajajaj no sé si entiendes la ironía.. jajaja

• Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo, a nosotros nos pasaron 980€ pero entra la edición y la entrega en digital
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos buscando ahora fotógrafo y rondan 800-1000 (solo fotos y sin álbum). De ahí para arriba todo lo que tú quieras, pero menos de eso está complicado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración