Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2784días 21hrs
Blanca
Alguien que se case o se haya casado en el palacio monte miramar de málaga?
Blanca, El 12 de Mayo de 2017 a las 10:39

Hola chicas me caso em 15 de Septiembre de 2018 en el Palacio Monte Miramar, alguna os habeis casado alli o os vais a casar? Me contáis vuestra experiencia? ☺️

Lorena, martes 13-Nov-18 21
Valeria
Maquilladores mac corte inglés malaga
Valeria, El 27 de Marzo de 2016 a las 01:22

Buenas! Alguna se ha maquillado en mac o tiene pensamiento de hacerlo!? Y sabe precio aproximado!? No tengo aun maquillador

Rocío, martes 17-Abr-18 11
A
Novios que nos casamos el 31 de agosto de 2019 en málaga
Adriana, El 3 de Agosto de 2017 a las 20:39

Holaaaaa!!! Os casáis el 31 de agosto? Habéis mirado ya algo? Donde os casáis?

Fany, viernes 16-Ago-19 46
A
Malagueñas ¿donde celebrais vuestra boda?
Angelydemonio, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:06

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...

Paola, sábado 14-Sep-19 363 1
Avril
Bodas en málaga 2017
Avril, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:02

Hola chicas!!! Abro este debate a petición de varias novias para ir ordenando y organizando poco a poco una lista de bodas del año 2017. Si queréis compartir vuestra fecha para que aparezca en la...

Blanca, martes 10-Abr-18 184
P
Alguna se casa el 21/10/17 en sagrado corazón?
Patricia, El 17 de Julio de 2017 a las 18:26

Buenas !! Alguna os casáis por la tarde en la Iglesia sagrado corazón de jesus en malaga? Me caso por la mañana!!Un beso!

Blanca, martes 10-Abr-18 2
Aïna
Mac o bobbi brown?
Aïna, El 17 de Julio de 2017 a las 23:40

Buenas!!! Acerca del maquillaje, estoy súper indecisa! Tengo claro que quiero que me maquillen o bien en MAC o bien en Bobbi Brown, pero entre éstas dos opciones no sé cuál elegir. Por precio me salen...

Blanca, lunes 9-Abr-18 16
Maria
Musica entrega biznagas
Maria, El 26 de Julio de 2017 a las 09:36

Hola chic@s , nosotros somos de Malaga y en el banquete tenemos pensado repartir biznagas a las mujeres . Me han dicho que la musica que se suele poner son las malagueñas, pero a nosotros no nos...

Blanca, lunes 22-Ene-18 14
Cristi
Biznagas para regalo de las mujeres!
Cristi, El 5 de Junio de 2014 a las 15:11

Hola a todas las novias!! quería preguntaros que os parece regalar biznagas de pasta hechas a mano a las invitadas de la boda. Son preciosas, he encontrado a una mujer que las hace a mano y son una...

Maria, sábado 27-Feb-21 53
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Bodas.net
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Bodas.net, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Bodas.net
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Bodas.net
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.069
Blanca
Alguien que se case o se haya casado en la iglesia de san agustin en malaga
Blanca, El 16 de Enero de 2017 a las 14:57

Hola! Estamos pensando en casarnos en la Iglesia de San Agustin en Malaga pero me gustaria saber si alguien sabria qué coste tiene y qué horario de oficina tienen! Es que no doy con ello! Graciass

Wiktoria, viernes 12-May-17 10
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Miriam, martes 8-Jul-25 764 3
Teresa
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2018 en Málaga
Teresa, El 18 de Septiembre de 2016 a las 18:29

Hola a todos!! Aunque aun falta mucho tiempo veo que somos una cuantas parejas que hemos elegido este dia Teneis ya algo elegido?Un saludo a todosss

Tere, martes 2-Oct-18 89
P
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2018 en Málaga
Paloma, El 20 de Febrero de 2017 a las 11:05

Hola!! Me uno al grupo!!

Clara, domingo 19-Ago-18 30
Bodas.net
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.075
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.099
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.204
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.139
Bodas.net
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.142
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.215
Alba
Dress Code: ¿Si o No?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.198
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.248
Bodas.net
¿Detalles prácticos o decorativos?
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.340

Grupos generales

Inspiración