Torrenueva, Ciudad Real · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Buenas, tengo la cabeza echa un lio. Yo vivo en Córdoba y me gustaria contratar alguna empresa para que me montara la mesa de chuches, pero los presupuestos los veo algo desorbitados. Alguien que...
Buenas tardes chic@s, Las que os habeis o vayais a casaros por la iglesia os pusisteis o os prodreis velo??? Es que no estoy muy segura de querer llevarlo pero no se si al casarte por la iglesia lo...
Mirad qué pasada el photocall con el que nos sorprendieron en nuestra boda. Ha sido una pasada.
Hola amigos, recurro a vosotros porque ya no se que hacer, en Enero mi novia hizo un pedido de alpargatas a esta conocida empresa de detallitos de boda, la cuestión que hace 2 semanas envie un email,...
Hola chicas!!!! Pues bueno tanto mirar nos hemos decidido por esta invitación☺️👏🏼👏🏼 Nos parece original y diferente!!! Nos encanta!!! Ya la he preguntado a la empresa unas duditas y las vamos a...
¿¿Pero por qué se nos tuerce todo?? Qué desesperación...y ahora por más que buscamos no encontramos a nadie porque lo tienen todo cerrado. ¿Alguien puede ayudar? ¿Conoce a alguien? Sería en una finca...
Hola!! Para las que habeis estado en riviera maya, hay que llevarse un adaptador para el enchufe o son como los de aqui??
Hola chicas! He hecho la prueba de peinado y no se cuál elegir😬😬. Me ayudáis???? Las 2 últimas fotos son del mismo.
Buenas noches chic@s. Para los que hayáis estado o vayáis a ir a Punta Cana, que excursiones merecen la pena? Con quién las habéis cogido? Queremos visitar Isla Saona pero no sabemos si alguna otra...
Me súper encanta este vestido!! Todavía no me he probado ninguno pero tengo claro que quiero corte princesa, ya que va mucho conmigo. El caso es que he visto este vestido y ya todo lo comparo con...
Hola chicas... sabeis alguna tienda web donde hagan los muñecos de la tarta personalizables? gracias
Bueno no os he comentado que la luna de miel almenos la hemos disfrutado muchisimo nos llevamos a nuestro niño con nosotros y alli conocimos a una pareja encantadora con la que hemos hecho una gran...
Holaaa! Busco muñecos de tarta que sean muy similares a los de esta foto, sabéis donde puedo conseguirlos??
¡Hola preciosidades! Muchísimas felicidades a las que os casáis este mes de julio ¿Eres una de ellas? ¡Preséntate!
Hola chic@s !!!! Ayer tuve la primera prueba de mi vestido , todo genial , solo tengo un problema que nose como solucionarlo....mi vestido llevo en la parte de arriba encaje y ayer al ponérmelo me...
Pues si voy a disfrutar aunque me queden mil cosas por hacer, Que tengáis un buen día o mejor dicho una buena tarde Porque yo estoy muy muy agustito
Hola a tod@s!!!! El domingo nos fuimos a Madrid a relajarnos en unas minis vacaciones antes de la boda. En realidad, era para hacer un experimento si puedo volar en avión. Empecemos por partes, el...
A ver lo primero me desperté con 1 kilo menos jejejje bieeeen Segundi ya me ha llegado la figura de la tarta por fin y nos ha gustado mucho no nos parecemos mucho en la figura pero esta bien hecha Y...
Buenas! La boda de mi hermano es este octubre y quiero ir mirando vestidos ya porq además de poco tiempo no quiero q se me junte mucho con ir a mirar mi vestido de novia..he encontrado este en...
¡Hola brides! Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después el look ideal para el día B Así que hoy os propongo puntuar las siguientes categorías jeje ¿Qué nota le das a este vestido?...
Bueno chicas me acabo de enterar que mi novio tendrá su despedida a mitad de este mes y me ha entrado una tristeza y un bajón tremendo ya que yo no tendré despedida ni nada de nada. Cómo trabajo en...
Hola gente!! Necesito hacerme una idea de cuál sería un precio razonable para peluqueria y maquillaje, incluyendo la prueba. Por si hay algun/a paisano y para dar pistas soy de Valdepeñas pero celebro...
Hola a todos!! Se casa una amiga y por aqui es tipico poner carteles días antes en plan broma, no se si es solo por aquí o en mas sitios jejeje. El caso esque no sabemos como hacerlo, conocéis alguna...
Bueno, pues habéis sido muchas las que habéis preguntado que dónde metía todo, que querían ver mi trastero y tal y... a mandar que para eso estamos!!!!!! Hoy hemos tenido que llevar las cosas al...
Hola chicas! Os leo todos los días pero estoy tan agobiada preparando la boda y terminando la casa que apenas escribo nada. Os enseño la manicura que me tuvieron que hacer al ver el estado tan...
Hola comu, quería saber cuantas de ustedes tienen tatuajes visibles y si habéis buscado vestido para que no se vean....es que me han comentado que no se ven demasiado bonitos ,pero claro depende del...
Buenas noches!nos casamos en agosto y somos 2 chicas.tenemos un problema y esque no encontramos unas figuras para la tarta q nos gusten.para chico y chica hay millones y las hay divertidisimas pero...
Holaaaa chicas!!! Como lo llevais?? Yo a 31 días yaaa!!!!! Estoy de los nerviossss jajjjajaj!!! Hoy he tenido mi primera prueba de peinado y la tercera del vestido! Tenía mas o menos ya una idea de...
Antes de nada quiero decir una cosa para que quede clara… Este debate es culpa totalmente de mi madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde que empezó toda esta locura de la boda, y desde que vio el Palacio, la...
Holaaa, Tal y como digo en el título, se nos está colgando mucha gente, es cierto que los motivos son de causa mayor, pero entre que éramos pocos (no llegábamos a 100) hemos pasado a 76 adultos y 9...