Ir al contenido principal
Á
Ángeles

Torrenueva, Ciudad Real · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2849días 17hrs
Elizabeth
Mesa candy bar
Elizabeth, El 28 de Agosto de 2018 a las 20:30

Buenas, tengo la cabeza echa un lio. Yo vivo en Córdoba y me gustaria contratar alguna empresa para que me montara la mesa de chuches, pero los presupuestos los veo algo desorbitados. Alguien que...

Ángeles, miércoles 29-Ago-18 7
S
Dudas con el velo
Sandra, El 29 de Agosto de 2018 a las 14:42

Buenas tardes chic@s, Las que os habeis o vayais a casaros por la iglesia os pusisteis o os prodreis velo??? Es que no estoy muy segura de querer llevarlo pero no se si al casarte por la iglesia lo...

Mrs Gd, miércoles 29-Ago-18 24
Mario
Photocall Bella y Bestia
Mario, El 19 de Agosto de 2018 a las 22:42

Mirad qué pasada el photocall con el que nos sorprendieron en nuestra boda. Ha sido una pasada.

Juanjo, jueves 6-Feb-20 300 1
Carmelo
Ayuda con bodalandia
Carmelo, El 26 de Febrero de 2016 a las 11:11

Hola amigos, recurro a vosotros porque ya no se que hacer, en Enero mi novia hizo un pedido de alpargatas a esta conocida empresa de detallitos de boda, la cuestión que hace 2 semanas envie un email,...

Loli, martes 22-Mar-22 188
Je Nnifer
Invitaciones ☺️☺️☺️
Je Nnifer, El 27 de Agosto de 2018 a las 19:32

Hola chicas!!!! Pues bueno tanto mirar nos hemos decidido por esta invitación☺️👏🏼👏🏼 Nos parece original y diferente!!! Nos encanta!!! Ya la he preguntado a la empresa unas duditas y las vamos a...

Lorena, sábado 8-Dic-18 26
Guillermo
a 14 días de la boda se nos cae el maestro de ceremonias
Guillermo, El 24 de Agosto de 2018 a las 13:55

¿¿Pero por qué se nos tuerce todo?? Qué desesperación...y ahora por más que buscamos no encontramos a nadie porque lo tienen todo cerrado. ¿Alguien puede ayudar? ¿Conoce a alguien? Sería en una finca...

Mari, viernes 31-Ago-18 33
Vicky
Adaptador enchufe riviera maya
Vicky, El 20 de Agosto de 2018 a las 15:10

Hola!! Para las que habeis estado en riviera maya, hay que llevarse un adaptador para el enchufe o son como los de aqui??

Cristina, martes 21-Ago-18 20
Patricia
s o S: Elección peinado
Patricia, El 17 de Agosto de 2018 a las 16:50

Hola chicas! He hecho la prueba de peinado y no se cuál elegir😬😬. Me ayudáis???? Las 2 últimas fotos son del mismo.

Sandra, miércoles 12-Sep-18 278
A
Excursiones en Punta Cana
Almudena, El 13 de Agosto de 2018 a las 23:36

Buenas noches chic@s. Para los que hayáis estado o vayáis a ir a Punta Cana, que excursiones merecen la pena? Con quién las habéis cogido? Queremos visitar Isla Saona pero no sabemos si alguna otra...

Maria, jueves 16-Ago-18 11
L
Enamorada del Romea (hannibal Laguna)
Laura, El 12 de Agosto de 2018 a las 12:07

Me súper encanta este vestido!! Todavía no me he probado ninguno pero tengo claro que quiero corte princesa, ya que va mucho conmigo. El caso es que he visto este vestido y ya todo lo comparo con...

Cris, martes 14-Ago-18 19
Sandra
Muñecos tarta de boda
Sandra, El 11 de Agosto de 2018 a las 01:13

Hola chicas... sabeis alguna tienda web donde hagan los muñecos de la tarta personalizables? gracias

Cristina, sábado 11-Ago-18 16
Vanessa
Bueno al menos esto si salió bien
Vanessa, El 9 de Agosto de 2018 a las 11:24

Bueno no os he comentado que la luna de miel almenos la hemos disfrutado muchisimo nos llevamos a nuestro niño con nosotros y alli conocimos a una pareja encantadora con la que hemos hecho una gran...

Tere, viernes 10-Ago-18 23
Tamara
Muñecos tarta
Tamara, El 15 de Julio de 2018 a las 23:47

Holaaa! Busco muñecos de tarta que sean muy similares a los de esta foto, sabéis donde puedo conseguirlos??

Tamara, lunes 16-Jul-18 7
E
¿Quién se casa este mes? 👇
Eli, El 12 de Julio de 2018 a las 10:05

¡Hola preciosidades! Muchísimas felicidades a las que os casáis este mes de julio ¿Eres una de ellas? ¡Preséntate!

Eli, lunes 16-Jul-18 38
Verónica M
Primera prueba !
Verónica M, El 13 de Julio de 2018 a las 09:20

Hola chic@s !!!! Ayer tuve la primera prueba de mi vestido , todo genial , solo tengo un problema que nose como solucionarlo....mi vestido llevo en la parte de arriba encaje y ayer al ponérmelo me...

March, sábado 14-Jul-18 7
E
a disfrutar un poco
Elena, El 12 de Julio de 2018 a las 17:29

Pues si voy a disfrutar aunque me queden mil cosas por hacer, Que tengáis un buen día o mejor dicho una buena tarde Porque yo estoy muy muy agustito

Elena, domingo 15-Jul-18 9
Judit
Finde Relax antes de la boda
Judit, El 12 de Julio de 2018 a las 17:05

Hola a tod@s!!!! El domingo nos fuimos a Madrid a relajarnos en unas minis vacaciones antes de la boda. En realidad, era para hacer un experimento si puedo volar en avión. Empecemos por partes, el...

Judit, viernes 13-Jul-18 16
Vanessa
Día redondo y con sorpresas
Vanessa, El 12 de Julio de 2018 a las 00:54

A ver lo primero me desperté con 1 kilo menos jejejje bieeeen Segundi ya me ha llegado la figura de la tarta por fin y nos ha gustado mucho no nos parecemos mucho en la figura pero esta bien hecha Y...

Tania, jueves 12-Jul-18 73
M
Que os parece este vestido para invitada??
Marina, El 6 de Julio de 2018 a las 18:43

Buenas! La boda de mi hermano es este octubre y quiero ir mirando vestidos ya porq además de poco tiempo no quiero q se me junte mucho con ir a mirar mi vestido de novia..he encontrado este en...

Zuri, lunes 9-Jul-18 63
Alba
1, 2 o 3. ¿Qué puntuación le das a este VESTIDO?
Alba, El 5 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después el look ideal para el día B Así que hoy os propongo puntuar las siguientes categorías jeje ¿Qué nota le das a este vestido?...

Alegria, domingo 26-Ago-18 296
Sandra
Baberos
Sandra, El 4 de Julio de 2018 a las 23:53

Hola,sabéis dónde puedo encontrar baberos para regalar a los bebés de mi boda económicos??? Ya son muchas cositas...

Natalia, jueves 5-Jul-18 15
Andreea
De bajón total
Andreea, El 5 de Julio de 2018 a las 01:29

Bueno chicas me acabo de enterar que mi novio tendrá su despedida a mitad de este mes y me ha entrado una tristeza y un bajón tremendo ya que yo no tendré despedida ni nada de nada. Cómo trabajo en...

Natalia, jueves 5-Jul-18 28
E
Peluquería y Maquillaje ¿cuál sería un precio aceptable?
Elisa, El 4 de Julio de 2018 a las 17:27

Hola gente!! Necesito hacerme una idea de cuál sería un precio razonable para peluqueria y maquillaje, incluyendo la prueba. Por si hay algun/a paisano y para dar pistas soy de Valdepeñas pero celebro...

Bodas.net, jueves 5-Jul-18 22
M
Cartel broma
Mcm, El 4 de Julio de 2018 a las 23:09

Hola a todos!! Se casa una amiga y por aqui es tipico poner carteles días antes en plan broma, no se si es solo por aquí o en mas sitios jejeje. El caso esque no sabemos como hacerlo, conocéis alguna...

Eli, jueves 5-Jul-18 6
Olga
Expectación máxima cumplida!!!!!!! mi Trastero!!!!!!!!
Olga, El 4 de Julio de 2018 a las 20:47

Bueno, pues habéis sido muchas las que habéis preguntado que dónde metía todo, que querían ver mi trastero y tal y... a mandar que para eso estamos!!!!!! Hoy hemos tenido que llevar las cosas al...

Olga, lunes 6-Ago-18 156
Á
Manicura antes de la boda
Ángeles, El 4 de Julio de 2018 a las 00:22

Hola chicas! Os leo todos los días pero estoy tan agobiada preparando la boda y terminando la casa que apenas escribo nada. Os enseño la manicura que me tuvieron que hacer al ver el estado tan...

Laura, miércoles 11-Jul-18 16
E
Tatuajes???
EMILIA, El 3 de Julio de 2018 a las 21:57

Hola comu, quería saber cuantas de ustedes tienen tatuajes visibles y si habéis buscado vestido para que no se vean....es que me han comentado que no se ven demasiado bonitos ,pero claro depende del...

Sarai, jueves 5-Jul-18 41
Tati
Figuras de la tarta
Tati, El 27 de Junio de 2018 a las 00:16

Buenas noches!nos casamos en agosto y somos 2 chicas.tenemos un problema y esque no encontramos unas figuras para la tarta q nos gusten.para chico y chica hay millones y las hay divertidisimas pero...

Maria, lunes 23-Jul-18 23
Lau_Butterfly
Mi prueba de peinado y 3a de vestido
Lau_Butterfly, El 27 de Junio de 2018 a las 00:04

Holaaaa chicas!!! Como lo llevais?? Yo a 31 días yaaa!!!!! Estoy de los nerviossss jajjjajaj!!! Hoy he tenido mi primera prueba de peinado y la tercera del vestido! Tenía mas o menos ya una idea de...

Lau_Butterfly, miércoles 4-Jul-18 61
Olga
Se nos ha pirado la pinza totalmente... Césped artificial para el mueble del baño
Olga, El 25 de Junio de 2018 a las 20:48

Antes de nada quiero decir una cosa para que quede clara… Este debate es culpa totalmente de mi madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde que empezó toda esta locura de la boda, y desde que vio el Palacio, la...

Olga, lunes 2-Jul-18 142
Macarena
Se nos cae la gente
Macarena, El 24 de Junio de 2018 a las 23:30

Holaaa, Tal y como digo en el título, se nos está colgando mucha gente, es cierto que los motivos son de causa mayor, pero entre que éramos pocos (no llegábamos a 100) hemos pasado a 76 adultos y 9...

Sisecallaseelruido, viernes 29-Jun-18 75

Grupos generales

Inspiración