Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Buenas! Tengo un bebé de mes y medio y hace unos días intenté darle un poquito de biberón como ayuda, había comprado para por si acaso pasaba algo e ir probando un poco de vez en cuando ya que en el...
Hola a todas!! Tengo entendido que lo normal el dia que te pones de parto y cuando das a luz, en el hospital te acompaña el padre del bebe y nuestra madre, pero ya no se como será en la realidad, si...
Hola a todas!! Soy Marina, muchas me conoceís porque habeís coincidido conmigo en varios debates de buscadoras. En su día, lleve uno de esos debates y ahora he tenido la oportunidad de poder dirigir...
Q vino habéis elegido para vuestro banquete??? Gracias!!!
Hola chic@s! A ver que opináis. Nos vamos de luna de miel a NY y a RM. En NY estarémos 6 noches y en RM 5, donde llegamos un lunes y nos vamos sábado. Estoy debatiendo con mi chico si hacer dos o tres...
Hola a todas! Aver tengo una duda.. yo voy a llevar velo pero por supuesto no lo voy a llevar toda la.noche entonces mu pregunta es en que momento se quita el velo? La peluquera que me a hecho...
Al final me animo a abrir el debate! Me ha costado muxo pero esta vez estoy positiva asi q abro este rinconcito para las futuras mamis de octubre! Estare encantada de compartir todo con vosotras!!!!...
¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser...
Va pasando el mes de agosto y muchas de nosotras seguimos sin nuestro ansiado positivo. En mi caso concreto septiembre será mi cuarto mes de búsqueda, aunque igual este mes me lo tomo de descanso y ni...