Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2024
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Hola, estoy mirando precios de tintorerias para limpiar el vestido y es una pasta .... menos de 100€ no encuentro nada, y me parece excesivo y lavarlo yo misma no me atrevo Que habeis hecho vosotras?...
Dentro de unas semanas vamos a hacer las fotos de la post-boda y tenemos intención de hacerlas en el centro de Alcalá de Henares. Alguien sabe si para hacerse las fotos dentro del patio de la...
Hola chicas! Queremos poner las típicas cestas con detalles en los baños. Para el de las chicas es superior fácil de pensar: toallitas, tampax, costurero... Pero para el de hombres no se nos ocurre...
Hola! Somos una pareja que nos casamos el 7 de Junio, en la zona de cubas. Deseando ya que llegue el gran día.
Buenas tardes, mi nombre es Esther y me caso el 7 de junio del 2025 y me ha pasado algo que nunca me imaginaria que me pasaría y me gustaría que me dierais un consejo..... Cómo ta he dicho me caso...
Buenas noches chicas! Con cuantas horas de antelación os maquillaran? El caso es que hoy le comentaba a mi maquilladora que si podíamos hacer la prueba de maquillaje en estos días que estoy de...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso en Junio por la iglesia y estamos empezando con los papeles. Nos piden el certificado de solteria que parece ser que hay que pedirlo en el registro civil donde estas empadronado. Tengo que ir...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir el calendario descargable de 2025! 😍 Elegir la fecha de boda y el lugar del banquete son uno de los primeros preparativos...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en...
¿Por qué elegiste ''?
Sabéis de cursos prematrimoniales express en la comunidad de Madrid?? Concretamente por la zona del corredor del Henares