Ir al contenido principal
Melani
Melani

Sant Feliu De Guixols, Girona · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1776días 3hrs
Melani
Mínimo de invitados
Melani, El 21 de Febrero de 2021 a las 19:51

Buenos dias a todas, Creo que somos muchas en esta situación de no saber cuantos invitados podran finalmente atender a nuestra boda o no (que sea por restricciones o por miedo) y si podremos al final...

Sara, lunes 22-Feb-21 10 363
Melani
Dónde encontrar decoración para centros de mesas?
Melani, El 13 de Mayo de 2020 a las 23:33

Buenos dias, estoy buscando desde semanas este tipo de copas para hacer centros de mesas. Da igual el color, ya que lo podemos pintar. Sea vidrio, metal o otra material. Idealmente tendria que ser de...

Arii, viernes 15-May-20 10
Sara
Fotografía, video y dron en Girona
Sara, El 28 de Enero de 2020 a las 10:40

Hola, Me caso el 19 junio 2021 en Jardi Botanic Marimurta. Queria contratar servicios fotografía, video y dron pero son todos bastante caros... ¿teneis alguna sugerencia? gracias!

Eugenia, jueves 13-Ago-20 9
Melani
Como os organizais para las flores ? diy ? Profesional?
Melani, El 6 de Febrero de 2020 a las 16:46

Buenos dias, Estoy ahora en el tema de las flores y me gustaría tener vuestras opiniones y experiencias. Como lo habéis hecho? Queremos una decoración muy sencilla con mucho verde y blanco, en potes...

Laura, viernes 17-Jul-20 19
Melani
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2020 en Girona
Melani, El 18 de Julio de 2019 a las 19:50

Hola ! Nos casamos el 13 de junio 2020 también. Si nos podemos ayudar y compartir experiencia, nos haría mucha illusion !

Laura, viernes 19-Jul-19 1 53
Novia_azul
Ceremonia y banquete frente al mar
Novia_azul, El 7 de Octubre de 2018 a las 23:40

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo en la comunidad pero es que llevo un follón en la cabeza... Resulta que siempre me he imaginado casarme con el mar de fondo. He encontrado el sitio de mis...

Novia_azul, domingo 5-May-19 4
S
Sitios dónde casarse en la costa brava
Sarah, El 27 de Agosto de 2017 a las 21:23

Buenas tardes chicas, necesito vuestra ayuda, estamos mirando para casarnos en 2018 por la costa brava, alguna idea de sitios con vista el mar (zona Begur,Platja d'Aro,S'agaró)?? Hemos mirado algunos...

Laura, sábado 18-Ene-20 14
Anna
El viaje de novios: ¿nacional o internacional? 🛫
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:08

¡Hello Comuuuu! Vamos con la última pregunta del primer test para conseguir los paipáis más chulos para tus invitados. ¡Son muy TOP, así que hazte con ellos! The last question >> El viaje de...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.762 2
Alba
Los pendientes: ¿cortos, largos o midi? 💎
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola preciosaaaas, ¿Preocupados por conseguir unos paipáis que le quiten el calorcito a vuestros invitados? 😎 Si no quieres que se mueran de calor, cuéntanos cómo son o serán tus pendientes y consigue...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.760
Laura
La animación: ¿dj, photocall o hinchables? ✨
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola Comuuuu! ¡Venga, venga! Que los paipáis más originales cada vez están más cerca Y ya sabes lo que tienes que hacer para conseguirlos, ¿verdad? 😋 ¡Contestar a esta pregunta sobre la categoría más...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.766
Nina
Los detalles: ¿por separado o mixtos? 🎁
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Holaaa novi@s de la comu! Aquí tenéis la siguiente pregunta de este juego, con el que conseguiréis unos paipáis súper chulos Los detalles... ¿vais a entregarlos por separado a hombres y mujeres o van...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.848
Anna
El ramo: ¿natural o preservado? 💐
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:06

¡Hola querida Comu! 💗 'Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción...' 🎤 Pues sí, en toda boda con tantos nervios es posible que los invitados se derritan, tanto en invierno como...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.855
Alba
Los invitados: ¿menos o más de 100? 👨‍👩‍👧‍👧

Hola de nuevo cariñetes, Bien seguimos completando este juego para conseguir los diseños más molones de los paipáis que os hemos preparado con taaaanto love ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.951
Laura
La ceremonia: ¿religiosa, civil o simbólica? ⛪

¡Hola parejitas bodiles! 😊 Tanto si te casas en verano como si no, seguro que tus invitados agradecen que les des algo con lo que abanicarse después de tantas emociones vividas 😎 ¿Y qué mejor que...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.912
Nina
La salida de los novios: ¿confeti, arroz o pétalos? 🎉

¡Holaaaa comu! ¿Con ganas de conseguir los paipáis ? jejeje ¡Seguimos con el juego! En vuestra salida de novios, ¿qué os van a tirar: confeti, arroz o pétalos? *** Sigue aquí >> La ceremonia:...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.991
Anna
Los zapatos: ¿tacones, planos o deportivas? 👠
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:01

¡Buenos días preciosaaaaas! Seguimos para bingo para que consigas los paipáis más molones del planeta by bodas.net. ¿Los quieres? La pregunta ahora es... Los zapatos: ¿tacones, planos o deportivas? 👠...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.985
Alba
El banquete: ¿exterior o interior? 🍽

Hola guapísim@sssss, ¿Quieres conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Bien, no pierdas ni un segundo más y cuéntanos... ¿Cómo será el banquete de tu boda? ¿Exterior o interior? *** Sigue...

Víctor, lunes 7-Abr-25 4.099
Laura
El vestido: ¿sirena, princesa o evasé? 👗

¡Hola bonitas de la Comunidaaad! 💗 ¿Ansiosa por conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net con los que sorprender a tus invitados? ¡No te lo pienses más y responde a la pregunta del millón para...

Víctor, lunes 7-Abr-25 4.112 1
Nina
La boda: ¿de mañana, tarde o noche? 🌞

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta que tenéis que responder para conseguir los súper paipáis de Bodas.net ¿Cuándo celebrarás tu boda, por la mañana, por la tarde o por la noche? ***...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.550 3
Melani
Fincas privadas Costa Brava / Costa Dorada
Melani, El 3 de Marzo de 2019 a las 11:08

Buenos dias, Nos queremos casar en 2020 y buscamos fincas privadas por la Costa Brava / Costa Dorada que permiten celebrar una boda y idealmente donde se puedan quedar a dormir una parte de nuestros...

Laura, sábado 18-Ene-20 2 71
Mireia
Preboda en ermita mare de déu de la roca
Mireia, El 17 de Marzo de 2016 a las 20:00

Hola!! Nos toca hacer la preboda alguna ha hecho la preboda en la ermita de Mare de Déu de la Roca? O en alguna playa o cala por Mont-roig? Estamos indecisos..

Neli, martes 20-Sep-16 7

Grupos generales

Inspiración