Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Curiosa Junio 2021 Girona

Como os organizais para las flores ? diy ? Profesional?

Melani, el 6 de Febrero de 2020 a las 16:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Buenos dias,

Estoy ahora en el tema de las flores y me gustaría tener vuestras opiniones y experiencias.

Como lo habéis hecho?

Queremos una decoración muy sencilla con mucho verde y blanco, en potes de vidrio para las mesas y ramilletes pequeños para la ceremonia. (ver fotos)

Que habeis preguntado a la floristería? Ramos ya hechos o flores a granel? etc.

Muchas gracias por la ayuda,

Saludos !

EjemploComo os organizais para las flores ? diy ? Profesional? 1EjemploComo os organizais para las flores ? diy ? Profesional? 2


19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Julio de 2020 a las 02:01
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2023 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también había pensado hacer yo con botecitos de fiestas y paniculata la mesa oficial pero como te arreglas para ponerlo? Que vas el día antes?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Melanie!

    Me alegra mucho ver en los comentarios que las chicas te han estado ayudando Smiley shame

    ¿Finalmente os encargaréis vosotros de la decoración?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, es la decoración de la iglesia pura y dura. Que ya ves lo que es, seis cestos y dos arbustos. Creo que finalmente nos vamos a encargar nosotros, si encontráis algún sitio en el poder comprar los paniculada a granel y a buen precio lo comentáis por fi!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea de decoración es muy parecida. Compraremos las flores en alguna floristería/vivero y nos encargaremos de la decoración
    • Responder
  • Andreea Denisa
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Andreea Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han hablado de ir a viveros. Puedes coger a granel o que te lo monten ellos y sale un poco más barato que hacerlo en las floristerías. Aún no he ido a preguntar precios pero me parece muy buena opción
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la ceremonia ponen las flores el ayuntamiento, las mismas pa todos siempre jejeje (imagino que serán plasticorro jejeje) y en el banquete se encarga el restaurante, así que en eso no te puedo ayudar 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Melani
    Novia Curiosa Junio 2021 Girona
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte tienes. Smiley smile
    Nos gustaria tener amistades en el mundo de las flores. Jeje
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mirate el mercat de les flors que hay aquí en Cataluña, creo que en Premia de Mar. Espero que tengas suerte!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una amiga de mi madre tiene una floristería y mi madre le pedirá tanto como necesitemos, pero claro es un favor y no es fácil de encontrar. Igualmente tiene que haber un sitio donde los floristas compren las flores y allí seguramente se pueden comprar así.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi restaurante se encarga de las flores del convite. Y de la ceremonia tenemos un precio cerrado por packs desde los 300 euros hasta los 1500. Ahí entra arco, mobiliario, flores...
    • Responder
  • Melani
    Novia Curiosa Junio 2021 Girona
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has encontrado una floristeria que te las vende a granel?
    • Responder
  • Melani
    Novia Curiosa Junio 2021 Girona
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento he enviado 3... y de las 3, todavia no tengo respuesta y una me ha dicho que no quiere vender flores a granel. Smiley sad
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos presupuestos has pedido? Yo llevo 5... y es una pasada. Eso que dices incluye ramo fe novia, replicas y prendidos?
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dado hoy el presupuesto de las flores de la iglesia... Y casi se me salen los ojitos de las cuencas cuando lo he visto. Poner tres cestos de paniculada en el altar, otros tres cestos de paniculada a la entrada, dos arbolitos tipo boj (en alquiler) y 10 ramilletes para los bancos: 510 euros. De verdad, aun estoy temblando...
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encargo de los centros de mesa y regalos para la gente especial etc... pero la decoración de la iglesia, el ramo, los prendidos, ramo de las damas y Ramos para abuelas si que los e cogido a un profesional para más que nada que me quede genial para no cagarla yo😂😂
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los centros de mesa me encargo yo y de la decoración del lugar de la ceremonia también lo tengo todo muy claro como lo quiero.asi que le mandaré a la florista como hacerlo
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos viene la decoración de mesas ya incluida, pero la parte de la ceremonia y demás la pienso hacer yo por mi cuenta comprando a granel paniculata y mezclandola con verde de olivo o pino de la casa de campo de mis padres. Smiley smile

    Aun no he preguntado precios ni nada, pero ya preguntaré también por si hay algun tipo de flor que no salga muy cara también.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también queremos poner flores blancas y pequeñas, las compraremos a granel, compraremos la paniculata y las pondremos con lazos y en botellas de cristal.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si lo compráis a granel y lo hacéis vosotros mismos os sale seguro más barato q si lo hacen en la floristería. Yo no sé decirte mucho porque a nosotros el tema flores nos lo regala un amigo y su mujer q se dedican a ello. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración