San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2017
Lo primero presentarme ☺️ Mi nombre es Alvaro y llevo un tiempo dándole vueltas al tema de la pedida. Quiero que sea algo especial, pero claro... estoy indeciso 😐 A ella nunca le ha importado que...
¡Hola! ¿Podéis decirme canciones a dúo (voz femenina y masculina) que sean románticas y que no sean de desamor? En español, inglés o ambos. No hace falta que sea una canción lenta. Estoy bloqueada....
¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...
¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...
¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...
¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...
¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...
¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...
¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...
¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...
¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...
¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...
¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...
Hola! A finales del próximo mes se casa una conocida mía. Era mi amiga hace muchos años pero ya perdimos el contacto. Cuando me dio la invitación hace un mes y medio le dije que estaría encantada de...
Hola Chicas! Estamos mi chico y yo haciendo las invitaciones de boda. Es una especie de tarjeta de embarque. Ahora busco un sobre papel kraft que sea mono, ya que no encuentro nada que sea con la...
Me encantan rsta todo al.detalle que contenta estoy. Hasta mi peinado es igual
Lo siento, necesito desahogarme.Este finde me case y aunq no fue perfecto estuvo bien.El problema lo tengo ahora para legalizar el matrimonio. Tengo 30días, y para poderlo cerrar tengo q pedir de...
Acaba de presentarse en Barcelona Bridal Fashion Week la nueva colección de Jesús Peiró llamada Metrópolis. Novias románticas, elegantes, con mucho movimiento en las faldas. Una maravilla de...
Buenas!!!! Hace como dos meses nos decantamos por ECI a día de hoy aún nose porqué.... nos vamos de viaje a Ny y Las Vegas. Tenemos los vuelos desde hace dos meses pero el hotel de Ny nos está...
Que vais a usar para hacerla? Es que no encuentro la arena de colores 😊
¡Hola guapísimas! Después de una boda casi siempre llega la luna de miel... ¿A dónde irás? Nos vamos a ____________ de luna de miel
Buenas noches! Este es mi primer mensaje aquí, aunque llevo un tiempo leyendo desde las sombras jeje. He estado probando vestidos y ahora mismo tengo la lista reducida sobre todo a dos (aunque hay...
Hola novios 2017, por supuesto la boda es el día deseado por ***@*...**** también esta la luna de miel la cual deseo que llegue 😍😍😍, porque voy al país que siempre he soñado ir. Vamos a Grecia un...
Hola chicas! Por si os interesa a alguna, acaban de mandarme información de vestidos de novia de Marina Arcos por sobrestock a 600 euros. No son de mi estilo, pero como somos muchas y muy diferentes...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Hola gente!! Os cuento, nosotros el día de nuestra boda ya iremos casados. No queriamos que un desconocido nos casase el día de nuestra boda asique decidimos que seria un amigo íntimo. Pero claro...
Hola a todas me gustaría saber si conocéis algún dermatolog@ en Alcalá de henares que sea bastante bueno en temas de acné y precios de consultas.me haríais un favor la verdad.tengo un problema de...
Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...
Hola! Alguien que se hay peinado en Javier Glodosindo y pueda hablarme de su experiencia? Mil gracias!
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...
Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...