Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Brenes, Sevilla · Desde Septiembre del 2016

Una chica divertida,muy perfeccionista y enamorada de la vida.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3627días 12hrs
Sara
¿cómo hacéis para conseguir boletos?
Sara, El 1 de Febrero de 2017 a las 09:06

Hola! Pues eso, veo que mucha tenéis más de 100 boletos y no sé cómo hacéis para acumular tantos! yo pierdo los del mes anterior, así que nunca consigo tener muchos ¿algún consejo? ¿Esperáis a tener...

Rosa, jueves 2-Feb-17 18
Carmen
Dj sevilla: ¿juan rojas, manu rivera o pato deluxe?
Carmen, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:21

¡Hola a todos! Estamos en la búsqueda del DJ para nuestra boda. Queremos música actual, nada de música de verbena. Y no nos importa si el DJ es animador o no, sólo que pinche bien. ¿Alguna ha tenido...

Aurora, miércoles 14-Oct-20 34
Maria
Buscando el dj perfecto en sevilla
Maria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 23:04

Hola chicas soy nueva aqui y llevos dos semanas buscando dj como loca, casi todos los que me an recomendados estan pillados, haber si me ayudais gracias

Elena, lunes 21-Sep-20 35
Sara
Me caso y no se por donde empezar.
Sara, El 27 de Enero de 2017 a las 12:52

Hola a tod@s. Me caso dentro de un año y medio y realmente no se por donde empezar. Hoy iremos a pedir presupuestpresupuestos a sitios de la zona, una vez echo eso... Que hacer? Gracias 😙😙

Nadia, sábado 8-Abr-17 51
Izaskun
Alpargatas de novia
Izaskun, El 3 de Noviembre de 2016 a las 11:35

Buenas! Estoy buscando alpargatas de novia, alguien sabe donde puedo encontrarlas??

Angélica, miércoles 23-Nov-16 9
Noviamar
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Noviamar, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:13

DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...

Tania, sábado 17-Mar-18 19.548 3
E
Islandia, escandinavia, bálticos o rusia
Estefanía, El 10 de Noviembre de 2016 a las 10:07

Buenos días Chic@s, Estamos viendo posibles destinos para nuestra Luna de Miel y hemos pensado en estas posibilidades pues nos gustaría algún destino diferente a lo habitual. No nos apetece nada...

Beatriz, viernes 18-Nov-16 11
E
Muñequito de novios o animalitos
Eunice, El 8 de Noviembre de 2016 a las 15:43

Buenas Tardes Os quiero preguntar, sabéis de algún sitio donde encontrar los muñequitos que van en la tarta y que lo puedan personalizar?

Delicias, jueves 17-Nov-16 13
Nuria
Maldivas
Nuria, El 15 de Noviembre de 2016 a las 14:01

¿Alguien tiene información de algún Hotel en Maldivas en el que no te tengas que dejar el sueldo de un año en 5 noches?

Diego, domingo 15-Sep-19 39
Sandra
Tarjetas con numero de cuenta para el regalo
Sandra, El 1 de Octubre de 2016 a las 11:42

Buenos dias, Nosotros hemos decidido mandar las invitaciones de la boda + una tarjetita con el numero de cuena para los regalos. He leido por ahi que algunos bancos te regalan las tarjetitas con el...

Roroo, jueves 17-Nov-16 42
Miam
Ansiedad
Miam, El 15 de Noviembre de 2016 a las 15:16

Hola chicas, Escribo para contaros lo que me pasa, a ver si alguna le ocurre lo mismo (y entonces dejaré de pensar que estoy loca), y sobre todo para ver si alguna me puede dar algún consejo. Aún...

Beatriz, miércoles 23-Nov-16 51
Mariló
Por donde empezar
Mariló, El 15 de Noviembre de 2016 a las 09:54

Buenas chic@s somos una pareja que queremos casarnos el 18/5/2018 que es nuestro septimo aniversario y cae en sabado jejejeje y no sabemos por donde empezar. Va a ser una boda por la Iglesia, por lo...

María, lunes 21-Nov-16 29
Alba
¿Quién te acompañará a escoger tu vestido de novia?
Alba, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Holaa a tod@s!!! No es muy difícil imaginar que uno de los momentos más especiales de la planificación de una boda es cuando decides empezar la búsqueda del vestido de tus sueños Así que cuéntanos un...

Patricia, jueves 11-May-17 58
Gabbie
Alternativa al arroz de boda. sugerencias?
Gabbie, El 4 de Noviembre de 2016 a las 19:10

Yo estaba muy cierta de que queria petalos secos pero tuve una idea de comprar confetti de flocos de nieve ya que me caso en invierno y ahora estoy con mucha duda. Podeis ayudarme con vuestra opinion?...

Rosa, miércoles 16-Nov-16 76
Rocio
Dj spirit music
Rocio, El 10 de Noviembre de 2016 a las 13:33

Hola hemos contratado a este grupo por aquí . . no tenemos referencias de conocidos .. me decante por ellos por la buena atención de Antonio que todo lo que le dije que me inquietaba o tenía dudas me...

Sandra, lunes 8-May-17 14
Bruden
Dj en sevilla
Bruden, El 30 de Abril de 2016 a las 22:17

Hola, Necesito un poco de ayuda. Me incluyeron el Dj en el pack de boda (menú, Hacienda, barra libre,etc) pero yo no pensaba poner nada, sino sólo música de unas listas de reproducción que estamos...

María, martes 22-Nov-16 14
Carmen
Circuito por tailandia
Carmen, El 7 de Octubre de 2016 a las 14:18

Buenas chic@s estamos mirando tema luna de miel hemos bloqueado Tailandia porque tenemos claro el destino lo unico que el precio es caro y no se si merece la pena por lo que incluye. 5800e visitando...

Baby Mrtn, sábado 7-Jul-18 59
J
Necesito opiniones sobre spirit music
Jessica, El 8 de Septiembre de 2014 a las 14:47

Como todas sabéis la música y la animación son super importantes...alguien que halla contratado a este grupo me puede dar su opinión. PD ya me he leído las recomendaciones del proveedor. Muchas...

Rosa, viernes 14-Oct-16 8
Mónica
¿Cuál es tu canción de boda? - TEST
Mónica, El 14 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días reguapaaaaaaaaaas! Uno de los días más importantes de tu vida se merece una banda sonora a la altura ¿Qué aun no sabes cuál puede ser la canción perfecta para tu boda? Con este test te...

Eva., viernes 14-Oct-16 12
I
Mis letras por fin acabadas
Itzi, El 14 de Octubre de 2016 a las 10:20

Mi padre y mi chico unos artistas!! Que os parecen??

Itzi, sábado 15-Oct-16 53
Fátima
Dj animador en sevilla
Fátima, El 29 de Septiembre de 2016 a las 20:37

Buenas, nos casamos el 14 de octubre del año que viene, y estábamos buscando para la musica un dj animador, nos gustaba MANU rivera o abrahan pero están cogidos,. Sabéis de alguno que sea similar??...

Paula, lunes 19-Dic-16 31
Bárbara
Mis chapas, por fin
Bárbara, El 9 de Septiembre de 2016 a las 14:52

Chicas, ya terminé de diseñar mis chapas. ¡Aquí os las dejo! MIS CHAPAS CHAPAS

Rosa, domingo 12-Ene-20 55 1
Lidia
Dj fran pascual, manu rivera o spirit music?
Lidia, El 19 de Octubre de 2015 a las 18:40

Hola, ahora estoy con el tema del dj y la verdad es que hace mil q no voy a una boda y no tngo referencias de nadie q conozca, estoy guiandome un poco por estos debates y por lo que se ve son los que...

Elena, jueves 16-Ene-20 51
Mggm
Opiniones fotomatón badajoz
Mggm, El 8 de Septiembre de 2016 a las 16:14

Hola chicas! estoy buscando un fotomatón para nuestra boda y he encontrado éste. Os dejo su página de Facebook y su web https://www.facebook.com/fotomatonbadajoz/ https://fotomatonbadajoz.com/ ¿Alguna...

Leonor, miércoles 13-Sep-17 5
Rosa
Post boda
Rosa, El 1 de Septiembre de 2016 a las 15:08

Echo de menos el dia de mi boda

R & T, viernes 2-Sep-16 16
Pilar
Dj por sevilla
Pilar, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:08

Buenas chicas estoy superperdida con el tema del dj y me gustaria que me aconsejarais algun dj q sea bueno y anime la fiesta. Muchas graciassss

Novia Contenta, domingo 27-Nov-16 45

Grupos generales

Inspiración