Brenes, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
Una chica divertida,muy perfeccionista y enamorada de la vida.
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola! Pues eso, veo que mucha tenéis más de 100 boletos y no sé cómo hacéis para acumular tantos! yo pierdo los del mes anterior, así que nunca consigo tener muchos ¿algún consejo? ¿Esperáis a tener...
¡Hola a todos! Estamos en la búsqueda del DJ para nuestra boda. Queremos música actual, nada de música de verbena. Y no nos importa si el DJ es animador o no, sólo que pinche bien. ¿Alguna ha tenido...
Hola chicas soy nueva aqui y llevos dos semanas buscando dj como loca, casi todos los que me an recomendados estan pillados, haber si me ayudais gracias
Hola a tod@s. Me caso dentro de un año y medio y realmente no se por donde empezar. Hoy iremos a pedir presupuestpresupuestos a sitios de la zona, una vez echo eso... Que hacer? Gracias 😙😙
Buenas! Estoy buscando alpargatas de novia, alguien sabe donde puedo encontrarlas??
DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...
Buenos días Chic@s, Estamos viendo posibles destinos para nuestra Luna de Miel y hemos pensado en estas posibilidades pues nos gustaría algún destino diferente a lo habitual. No nos apetece nada...
Buenas Tardes Os quiero preguntar, sabéis de algún sitio donde encontrar los muñequitos que van en la tarta y que lo puedan personalizar?
Buenos dias, Nosotros hemos decidido mandar las invitaciones de la boda + una tarjetita con el numero de cuena para los regalos. He leido por ahi que algunos bancos te regalan las tarjetitas con el...
Buenas chic@s somos una pareja que queremos casarnos el 18/5/2018 que es nuestro septimo aniversario y cae en sabado jejejeje y no sabemos por donde empezar. Va a ser una boda por la Iglesia, por lo...
Holaa a tod@s!!! No es muy difícil imaginar que uno de los momentos más especiales de la planificación de una boda es cuando decides empezar la búsqueda del vestido de tus sueños Así que cuéntanos un...
Yo estaba muy cierta de que queria petalos secos pero tuve una idea de comprar confetti de flocos de nieve ya que me caso en invierno y ahora estoy con mucha duda. Podeis ayudarme con vuestra opinion?...
Hola hemos contratado a este grupo por aquí . . no tenemos referencias de conocidos .. me decante por ellos por la buena atención de Antonio que todo lo que le dije que me inquietaba o tenía dudas me...
Hola, Necesito un poco de ayuda. Me incluyeron el Dj en el pack de boda (menú, Hacienda, barra libre,etc) pero yo no pensaba poner nada, sino sólo música de unas listas de reproducción que estamos...
Buenas chic@s estamos mirando tema luna de miel hemos bloqueado Tailandia porque tenemos claro el destino lo unico que el precio es caro y no se si merece la pena por lo que incluye. 5800e visitando...
Como todas sabéis la música y la animación son super importantes...alguien que halla contratado a este grupo me puede dar su opinión. PD ya me he leído las recomendaciones del proveedor. Muchas...
¡Buenos días reguapaaaaaaaaaas! Uno de los días más importantes de tu vida se merece una banda sonora a la altura ¿Qué aun no sabes cuál puede ser la canción perfecta para tu boda? Con este test te...
Mi padre y mi chico unos artistas!! Que os parecen??
Buenas, nos casamos el 14 de octubre del año que viene, y estábamos buscando para la musica un dj animador, nos gustaba MANU rivera o abrahan pero están cogidos,. Sabéis de alguno que sea similar??...
Chicas, ya terminé de diseñar mis chapas. ¡Aquí os las dejo! MIS CHAPAS CHAPAS
Hola, ahora estoy con el tema del dj y la verdad es que hace mil q no voy a una boda y no tngo referencias de nadie q conozca, estoy guiandome un poco por estos debates y por lo que se ve son los que...
Hola chicas! estoy buscando un fotomatón para nuestra boda y he encontrado éste. Os dejo su página de Facebook y su web https://www.facebook.com/fotomatonbadajoz/ https://fotomatonbadajoz.com/ ¿Alguna...
Buenas chicas estoy superperdida con el tema del dj y me gustaria que me aconsejarais algun dj q sea bueno y anime la fiesta. Muchas graciassss