Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Vilassar De Mar, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3134días 13hrs
Merce
Tirantes para escote corazon
Merce, El 5 de Abril de 2015 a las 21:04

Hola! Pues eso, q estoy pensando en añadir a mi vestido unos tirantes. No me he hecho aún la primera prueba pero creo que me veré muy descocada pues no llevo velo. Alguna le habéis puesto? También...

Cristina, miércoles 21-Jun-17 16
Venus
Detalles para los invitados
Venus, El 16 de Mayo de 2017 a las 14:36

Hola a todas!!! Os escribo porque me estoy volviendo loca con los detalles de los invitados....En principio, pensamos en regalar tazas con una bolsita de chuches o algo pero si cogemos una para cada...

Alicia, martes 16-May-17 22
Ella
No sé cómo digerir esto...
Ella, El 16 de Mayo de 2017 a las 15:13

A ver... Tengo 6 compañeras de trabajo, 5 casadas y 1 sin pareja. Hoy he dado las invitaciones explicando claramente que todas tenemos la misma miseria de sueldo y no acepto regalo de ellas, lo hago...

* Mar *, martes 16-May-17 69
Sara
Cuanto os han costado las alianzas?
Sara, El 7 de Abril de 2017 a las 16:22

Holi a tod@s! Mi pareja y yo nos casamos el 7 de octubre y aún no hemos empezado a mirar alianzas, queríamos dejarlo para cuando terminemos de entregar las invitaciones ya que no tenemos tiempo para...

Laura, sábado 29-Abr-17 142
Alba
¿Qué vestido te gusta más?
Alba, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola chiquis! ¿Estáis listas para empezar este juego de estilos? Pues lo primero de todo es escoger qué vestido refleja más vuestra personalidad ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) ***...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.458
Mónica
¿De qué serías capaz e incapaz en tu boda?
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola cariñetes! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentas ahora una cosa de la que sería capaz de hacer en tu boda, y otra...

Patricia, martes 17-Abr-18 1.732
Cristina
Invitaciones gamer
Cristina, El 21 de Marzo de 2017 a las 15:47

Hola chicas,intento buscar algun sitio dnd hayan invitaciones frikis xo no encuentro.sabes di hay alguna web disponible o me tocara diseñarla a mi??graciasss

Bodas.net, miércoles 22-Mar-17 7
Butterfly
Rosa clara tallas grandes
Butterfly, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:13

Hola chicas!!! Esta semana estoy super nerviosa, pues el viernes y sabado voy a probarme vestidos! Pero este nerviosismo a la vez se convierte en preocupacion, porque soy una chica con talla grande....

Carmen, sábado 15-May-21 14
Cristina
Muñequitos sois los siguientes?
Cristina, El 9 de Marzo de 2017 a las 17:07

Alguna sabe alguna web donde hagan cositas para regalarles algo a los q siguientes q se casan?esq n encuentro nada q me convenza!graciass xicas!

Pilar, sábado 11-Mar-17 9
E
Invitados con excusas tontas para no venir
Estefanía, El 7 de Marzo de 2017 a las 09:45

Hola a todos! Estoy un poco triste estos días, ya hemos dado casi todas las invitaciones para la boda y ultimamente son todo excusas tontas para no venir, que si no tienen con quien dejar a los niños,...

Cristina, miércoles 8-Mar-17 41
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.635
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Mj, lunes 5-Ene-26 4.743
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.812
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.621
Bodas.net
¡Enamorada de este.... vestido!
Bodas.net, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 5.534
Carmen
Prueba del menu la semana proxima!!!
Carmen, El 4 de Marzo de 2017 a las 17:49

Buenas!! Chic@s nuestro enlace será, si Dios quiere, el próximo 15 de Julio, y el jueves que viene tenemos ya la prueba del menú😨😨😨 me ha parecido muy pronto jaja pero como dice mi novio, una cosa...

María, lunes 13-Mar-17 24
Magda
Pagos banquete
Magda, El 2 de Marzo de 2017 a las 07:46

Hola chic@s! Tengo una duda con los pagos del banquete. He visto que en muchos sitios tienes que hacer una paga y señal para reservar fecha y lueho pone que tienes que abonar el 50% a la firma del...

Sandra, miércoles 22-Mar-17 129
Andrea
Duda ceremonia religiosa
Andrea, El 4 de Marzo de 2017 a las 14:42

Buenas chicas!!Estoy aquí discutiendo con mi madre y mi suegra a ver si me podéis ayudar...Yo quiero que mi novio me espere EN EL ALTAR que no me vea antes...Me están diciendo que el novio tiene que...

Cristina, domingo 5-Mar-17 65
Cristina
Medias si o no?
Cristina, El 4 de Marzo de 2017 a las 00:54

Me caso el 30 de septiembre y no se si ir con medias o no,aunq una siempre esta a tiempo a sacarselas si hace calor..

Sara, miércoles 8-Mar-17 29
Mónica
Vestido largo VS vestido corto
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:26

¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.416

Grupos generales

Inspiración