Vilassar De Mar, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hola! Pues eso, q estoy pensando en añadir a mi vestido unos tirantes. No me he hecho aún la primera prueba pero creo que me veré muy descocada pues no llevo velo. Alguna le habéis puesto? También...
Hola a todas!!! Os escribo porque me estoy volviendo loca con los detalles de los invitados....En principio, pensamos en regalar tazas con una bolsita de chuches o algo pero si cogemos una para cada...
A ver... Tengo 6 compañeras de trabajo, 5 casadas y 1 sin pareja. Hoy he dado las invitaciones explicando claramente que todas tenemos la misma miseria de sueldo y no acepto regalo de ellas, lo hago...
Holi a tod@s! Mi pareja y yo nos casamos el 7 de octubre y aún no hemos empezado a mirar alianzas, queríamos dejarlo para cuando terminemos de entregar las invitaciones ya que no tenemos tiempo para...
¡Hola chiquis! ¿Estáis listas para empezar este juego de estilos? Pues lo primero de todo es escoger qué vestido refleja más vuestra personalidad ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) ***...
¡Hola cariñetes! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentas ahora una cosa de la que sería capaz de hacer en tu boda, y otra...
Hola chicas,intento buscar algun sitio dnd hayan invitaciones frikis xo no encuentro.sabes di hay alguna web disponible o me tocara diseñarla a mi??graciasss
Hola chicas!!! Esta semana estoy super nerviosa, pues el viernes y sabado voy a probarme vestidos! Pero este nerviosismo a la vez se convierte en preocupacion, porque soy una chica con talla grande....
Alguna sabe alguna web donde hagan cositas para regalarles algo a los q siguientes q se casan?esq n encuentro nada q me convenza!graciass xicas!
Hola a todos! Estoy un poco triste estos días, ya hemos dado casi todas las invitaciones para la boda y ultimamente son todo excusas tontas para no venir, que si no tienen con quien dejar a los niños,...
¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...
¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!
¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...
Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Buenas!! Chic@s nuestro enlace será, si Dios quiere, el próximo 15 de Julio, y el jueves que viene tenemos ya la prueba del menú😨😨😨 me ha parecido muy pronto jaja pero como dice mi novio, una cosa...
Hola chic@s! Tengo una duda con los pagos del banquete. He visto que en muchos sitios tienes que hacer una paga y señal para reservar fecha y lueho pone que tienes que abonar el 50% a la firma del...
Buenas chicas!!Estoy aquí discutiendo con mi madre y mi suegra a ver si me podéis ayudar...Yo quiero que mi novio me espere EN EL ALTAR que no me vea antes...Me están diciendo que el novio tiene que...
Me caso el 30 de septiembre y no se si ir con medias o no,aunq una siempre esta a tiempo a sacarselas si hace calor..
¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...