Ir al contenido principal
Olaia
Olaia

Salas, Asturias · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2438días 7hrs
Olaia
Palacio conde de toreno
Olaia, El 20 de Octubre de 2016 a las 20:05

Hola!!!alguien que se haya casado en el palacio conde e torno en malleza? ??que tal le ha ido???o si alguien va a casarse allí. ...nosotros el09/09/17. saludos!!!

Olaia, miércoles 1-Ago-18 19
Alana
Donación a la iglesia
Alana, El 14 de Octubre de 2016 a las 20:51

Hola a tod@s! Mañana tenemos el ensayo de la boda en la iglesia y tenemos q llevar el famoso sobre! El cura en ningún momento me ha hablado de q cantidad tenemos q dar, además ha repetido varias veces...

Curri, lunes 2-Abr-18 62
Olaia
Pestañas pelo a pelo
Olaia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 23:12

Holaaaaa....pues eso me he puesto pestañas de esas q te pones una postiza donde una tuya y algo mas larga.y este es el resultado....para las q anden indecisas ,quedan muy naturales y no molestan ni...

Patricia, jueves 8-Mar-18 44
Irene
Combinados con new york🗽
Irene, El 28 de Mayo de 2017 a las 09:48

Buenos dias!!! Me gustaria que quienes vayais de luna de miel a New York me digais con que lugar o lugares lo combinais, dias y precios. Estoy segura de querer ir a New York pero no con que...

Luna, domingo 25-Feb-18 40
Marina
¿que os parecen estos zapatos?
Marina, El 8 de Enero de 2018 a las 23:51

Pues eso! He encontrado estos zapatos en rebajas. Me parecen muy originales y baratitos para vestir de novia. En mi caso no tengo decidido ni el vestido y me quedan solo 8 meses para el día B, así que...

Cristina, martes 9-Ene-18 21
I
Cortina de luces
Idaira, El 25 de Diciembre de 2017 a las 16:54

Feliz Navidad a tod@s!! Me gustaría saber si alguien ha comprado cortinas de luces, para photocall o simplemente decorar. Donde las han comprado y el precio. Gracias!

Carlos, sábado 30-Dic-17 30
Nuria
Tutorial imprimir mariposas de agradecimiento en casa
Nuria, El 12 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...

Adrián, lunes 21-Nov-22 673 3
Anitaa
Invitacionees!!
Anitaa, El 25 de Diciembre de 2017 a las 21:18

Holaa chicas! Bueno lo primero felices fiestas a todas😊 Estoy liada con el tema de las invitaciones y tengo un problema y es que me gustan toooooodas!!😂 Pero bueno gracias a la ayuda de mi chico ya...

Sandra, martes 2-Ene-18 21
Jc&e
Qué os parecen estos zapatos?👠👠
Jc&e, El 25 de Diciembre de 2017 a las 22:44

Buenas noches a todas!! Y feliz Navidad!! Pues he visto estos zapatos y me han gustado mucho por el tacón que se ve cómodo y por la forma del zapato pero no sé si es apropiado y no se si le va bien a...

Audrey, jueves 4-Ene-18 46
Jenifer
Me caso muy pronto por la iglesia, que hago con los invitados hasta la hora de la cena??
Jenifer, El 25 de Diciembre de 2017 a las 23:23

Hola chicas!!!!! Me caso por la iglesia y no había más horas que las 16:45 y como quería esa reservamos. Y ahora pensando es súper pronto, que hacemos con los invitados hasta la hora de la cena? Lo...

María, lunes 1-Ene-18 52
Salomé
No sé a dónde ir!
Salomé, El 25 de Diciembre de 2017 a las 23:53

Hola! Estamos a 4 meses de la boda y aun no nos decidimos si ir a Londres y/o Escocia. Nuestro presupuesto es muy bajito y no sabemos cómo organizarlo para que salga barato y guay. Ayuda please!...

Bea&david, miércoles 3-Ene-18 44
I
Colección Ada Novias 2018
Iluvatar, El 26 de Diciembre de 2017 a las 00:43

Hola chicas! La cuestión es la siguiente. Hay un vestido de ada novias de la colección 2018 que a priori me encanta ( habría que ver como me queda puesto, lo mismo me queda fatal jeje). La cosa es que...

Olaia, miércoles 27-Dic-17 15
M y J 22
Botellas vino para hombres
M y J 22, El 26 de Diciembre de 2017 a las 12:28

Chicas !! Sabéis de alguna página donde vendan botellitas d vino personalizadas a buen precio ?? Que lleven pegatina bolsita d organza es opcional, muchas gracias guapas

Laura, viernes 27-Jul-18 13
Rocio
Os gustan mis 👠?!
Rocio, El 26 de Diciembre de 2017 a las 13:26

Hola!! os gustan mis zapatos?? al final me decidí por estos debido a que mido 1.78 y no quería mucho tacón, mi vestido es de princesa la falda t el cuerpo de encaje, creo que le quedaría bien! mi...

Olaia, miércoles 27-Dic-17 13
Rebeca
Vestido low low cost
Rebeca, El 26 de Diciembre de 2017 a las 14:00

Hola chicasss!!! Nos casamos en junio, a medio día, y busco un vestido muy muy cómodo de llevar... no el típico vestido de novia... ademàs de que tampoco quiero gastarme màs de 300€... he visto...

Sarita, miércoles 10-Ene-18 45
Nuria
Mis zapatos de boda
Nuria, El 26 de Diciembre de 2017 a las 14:08

Buenas tardes!! Me gustaría saber qué opináis de estos zapatos para el día de la boda!! Me encantan ya que los veo súper cómodos y son muy de mi estilo

Nuria, miércoles 27-Dic-17 61
Veronica
Portalianzas☺️
Veronica, El 26 de Diciembre de 2017 a las 18:06

Hola!!!tengo dudas entre estos dos portalianzas , me gustaba la idea del azul, como los que he visto que hacéis alguna, y luego he comprado el blanco, si no lo uso para eso lo pondré de decoración...

Patricia, miércoles 27-Dic-17 52
Sandry
Pendientes
Sandry, El 26 de Diciembre de 2017 a las 18:59

Que conjunto os gusta más para el gran día? Me había comprado el de perlas y para papá Noel me regalaron el otro,y la verdad...no sé cuál me gusta más...

Victoria, miércoles 27-Dic-17 46
Beatriz
El padrino se levanta???🤔🤔
Beatriz, El 26 de Diciembre de 2017 a las 19:26

Hola chicas, la duda que tengo es si el padrino que está sentado conmigo en la mesa presidencial se puede levantar o tiene que estar toda la boda sentado o se tiene que levantar cuando yo me...

Beatriz, miércoles 27-Dic-17 18
Raqui
¡ideas fiesta temática preboda!
Raqui, El 26 de Diciembre de 2017 a las 20:01

¡Hola! Me caso el próximo 20 de Octubre en el Pirineo, al celebrar nuestra boda fuera la idea es pasar todo el fin de semana allí. El viernes haremos un picoteo y nos estamos planteando hacer una...

Eli, miércoles 27-Dic-17 16
Bere
Coste fotografia y video
Bere, El 26 de Diciembre de 2017 a las 20:26

Hola comu!!! 👋🏻 ando medio perdida aun no tengo fotografo para mi boda y estoy averiguando, las que ya han contratado, mas o menos cuanto estan pagando x el servicio del dia completo de la boda de...

Auxi, viernes 29-Dic-17 43
Lauu
Candy bar
Lauu, El 26 de Diciembre de 2017 a las 20:45

Holaa comu!!! Como me encanta la decoración y las manualidades he decidido montar yo misma el candy bar....pero me veo un poco perdida y no se si moriré en el intento jajajajajajaja. ¿Alguien ha...

Anap, jueves 28-Dic-17 40
Rebeca
Boligrafos y libro de los testigo??
Rebeca, El 26 de Diciembre de 2017 a las 21:35

Chicassss uolaaaa pues se me ha presentado esta dudaaaaa...hemos decidido tener un detalle kon los restigos..un bolifrafo personalizado para cada uno y un libro rubio para la caligrafia jeej super...

Princesita, jueves 28-Dic-17 16
M
Detalles para invitadas. Pulseras de flores de papel.
Marisa, El 26 de Diciembre de 2017 a las 22:27

Después de meses dándole vueltas a los detalles par las chicas, por fin nos hemos decidido. Regalaré unas pulseras de flores de papel que me las hacen las mismas chicas que me hacen el ramo de...

Alexandra, martes 12-Mar-19 25
A
Regalo de invitados e invitadas
Africa, El 26 de Diciembre de 2017 a las 23:54

Hola chicas!!! Me caso en 7 meses y todavía no tengo claro que dar de regalitos para mis invitados! Me podeis dar ideas o ayudarme? Graaacias!

Laura, miércoles 27-Dic-17 14
Vane
Hola tengo una duda
Vane, El 27 de Diciembre de 2017 a las 01:28

Estoy terminando de hacer las invitaciones y me faltan 62 dias para nuestra bođa, mi duda es yo no pongo lista de boda xq llevamos viviendo juntos cinco años y tenemos de todo. Me an dicho el número...

Vane, lunes 8-Ene-18 26
Nuria
Centros de mesa con paniculata
Nuria, El 27 de Diciembre de 2017 a las 01:31

Buenas noches chicas!! Me he decidido a hacer los centros de mesa y la decoración floral de la boda yo misma!! Me gustaría saber si alguna de vosotras sabe dónde comprar paniculata a buen precio!!

Yany, viernes 29-Dic-17 33 1
Cristina
Duda Cajitas de regalo
Cristina, El 19 de Diciembre de 2017 a las 22:02

Hola chic@s! Me surge una duda, hace un par de meses compramos estas cajitas como regalo complementario al principal (regalaremos a las mujeres abanicos y a los hombres botella de aceite) y no se me...

Tania, miércoles 27-Dic-17 41
E
No sabemos que hacer
Esther, El 27 de Diciembre de 2017 a las 01:04

Hola chicas me caso el 10 de marzo y no tengo luna de miel. mi pareja panico al avion y por españa en ese tiempo puede que hasta nos llueva asin k nada de playa, que podria hacer alguna idea?

Judit, miércoles 27-Dic-17 41
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
Olaia
Crucero económico
Olaia, El 19 de Octubre de 2017 a las 02:12

L@s q vais de crucero,donde os ha salido mas económico???queriamos ir por las islas griegas y Croacia a poder ser con todo incluido.que naviera recomendáis o agencia con la q tratar???graciassss

Olaia, sábado 21-Oct-17 20
Nuria
Detalles de mujer
Nuria, El 18 de Octubre de 2017 a las 19:57

Hola chicas!!! Necesito ideas para los detalles de chicas pq el de hombres lo tengo controlado, alguien me puede dar ideas???

Grozav, viernes 20-Oct-17 34

Grupos generales

Inspiración