Ir al contenido principal
Esau
Esau

Sant Esteve Sesrovires, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3155días 2hrs
Esau
Frases bocadillos photocall
Esau, El 24 de Agosto de 2017 a las 20:42

Amigos boderiles, mi futura mujer ya ha abandonado en los preparativos de boda y me quedado solo ante el peligro, y he tenido q dejar de rascarme la barriga en el sofa. La cosa es que queremos hacer...

Cristtina, lunes 4-Sep-17 28
Aye
Llegada a la ceremonia
Aye, El 28 de Agosto de 2017 a las 12:48

En primer lugar quiero pediros perdon por el tostón que os voy a soltar, pero necesito consejo. Nosotros vamos a hacer una ceremonia civil en el mismo lugar del banquete y yo pensaba arreglarme allí...

Covadonga Zamorano S, martes 29-Ago-17 24
Esau
Cancion entrada novio
Esau, El 22 de Agosto de 2017 a las 14:10

Hola amigos boderiles! Ya queda menos para el dia D, 14 dias (creo), y resulta q me tengo que poner una cancion para mi llegada a la ceremonia con mi mare, coño que le quito el trabajo al DJ!! (espero...

Meer, martes 24-Oct-17 24
Esau
Menu de boda
Esau, El 20 de Junio de 2017 a las 22:40

Hola amigos bodiles, aqui mi futura mujer y yo no nos ponemos de acuerdo cn el plato principal del banquete. En breve tenemos la prueba del menu y tenemos que elegir tres platos de entrantes, tres...

Nina, miércoles 21-Jun-17 46
Isabel
¿¿¿con amigos???
Isabel, El 1 de Junio de 2017 a las 01:37

A ver os comento, nosotros no ibamos a irnos de viaje porque no podemos economicamente, tenemos unos amigos que no son pareja (aunque parecen matrimonio) que nos van a regalar un viaje a Italia 4 o 5...

Reyes, jueves 1-Jun-17 23
R
Las gordas no se casan
Raquel, El 4 de Mayo de 2017 a las 13:22

Soy Raquekll y estoy gorda. No me da miedo ni vergüenza decirlo. Es cimomo si digo que tengo el pelo castaño y que soy miope. Soy gorda de nacimiento. Uso una 46 de pantalón y pretendo erder al menos...

Andrea, lunes 17-Sep-18 201
Miriam
Protectores a 0,60 por black friday!!!
Miriam, El 23 de Noviembre de 2016 a las 17:47

Chicas!! He visto esto y aunque yo no necesite me he acordado de vosotras! Creo que están genial de precio. Son Manolitos o algo así jejeje

Miriam, jueves 24-Nov-16 10
Anna
Futuras novias: ¿Os imagináis cómo hacer pipi?
Anna, El 14 de Noviembre de 2016 a las 18:33

Hola futuras noviaaas!!!!! Seguro que has pensado en todos los detalles de la boda, sin embargo... ¿has caído en cómo de difícil/fácil debe ser ir al lavabo con el vestido de novia? jaja Hoy queremos...

Vanesa, viernes 18-Nov-16 41
R
Lio con las sorpresas a la familia
Rosana, El 14 de Noviembre de 2016 a las 11:55

Tengo un poco de jaleo mental con el tema de dar los regalos y sorpresas a la fAmilia... el tema es a quién regalar mi ramo... normalmemte si tienes una hermana se lw regala a ella... pero ha de ser...

Melisa, martes 15-Nov-16 13
Marta
Darle el capricho a mi chico...
Marta, El 7 de Noviembre de 2016 a las 05:50

Hola chicas! No se si a alguna le pasa una situacion parecida pero yo no se q hacer. La cosa esq mi chico es super fan de Dragon Ball y quiere q pongamos los muñecos de la tarta de Golu y su mujer. A...

Alba, jueves 17-Nov-16 72
Marta
Seating plan, cine y series.
Marta, El 2 de Noviembre de 2016 a las 13:01

Muy buenas chicos: Hace ya algo más de tres meses de mi boda y he decidido volver por aquí para enseñaros cositas que espero que os gusten y os puedan servir de ayuda. En primer lugar quiero deciros...

Atenas, lunes 12-Sep-22 19
R
Con o sin velo?
Rocio, El 24 de Octubre de 2016 a las 13:45

Tengo un dilema!! No se si llevar velo! llevo una espalda del vestido espectacular la verdad, es una joya!!! pero tengo el dilema si ponerme velo o no por miedo a que no se luzca bien la espalda! ¿Que...

Rocio, miércoles 2-Nov-16 58
Nati
¿Qué lencería te deja muerta?
Nati, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Novias!!!! Hay lencerías que están para el infarto!! Le damos a este accesorio su lugarcito en este jueguito de Halloween para conocer el que te deja muerta ¿Cuál te deja muerta? 1) 2) 3) *** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.117
Gonzalo
Soy el único chico????
Gonzalo, El 31 de Octubre de 2016 a las 17:11

Pues eso, que parece que nadie más está interesado en organizar.... bueno, yo al principio no quería pero ahora la tengo loca porque quiero dar la opinión en todo, y parece ser que no es mi labor. Si...

Pili, viernes 24-Mar-17 44
Julia
Excursiones riviera
Julia, El 31 de Octubre de 2016 a las 14:27

Holaa!! Podrian decirme que precio tienen las excursiones en riviera con andres de la mora?? Gracias

Marina, lunes 31-Oct-16 10

Grupos generales

Inspiración