Sant Esteve Sesrovires, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novio Curioso
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Amigos boderiles, mi futura mujer ya ha abandonado en los preparativos de boda y me quedado solo ante el peligro, y he tenido q dejar de rascarme la barriga en el sofa. La cosa es que queremos hacer...
En primer lugar quiero pediros perdon por el tostón que os voy a soltar, pero necesito consejo. Nosotros vamos a hacer una ceremonia civil en el mismo lugar del banquete y yo pensaba arreglarme allí...
Hola amigos boderiles! Ya queda menos para el dia D, 14 dias (creo), y resulta q me tengo que poner una cancion para mi llegada a la ceremonia con mi mare, coño que le quito el trabajo al DJ!! (espero...
Hola amigos bodiles, aqui mi futura mujer y yo no nos ponemos de acuerdo cn el plato principal del banquete. En breve tenemos la prueba del menu y tenemos que elegir tres platos de entrantes, tres...
A ver os comento, nosotros no ibamos a irnos de viaje porque no podemos economicamente, tenemos unos amigos que no son pareja (aunque parecen matrimonio) que nos van a regalar un viaje a Italia 4 o 5...
Soy Raquekll y estoy gorda. No me da miedo ni vergüenza decirlo. Es cimomo si digo que tengo el pelo castaño y que soy miope. Soy gorda de nacimiento. Uso una 46 de pantalón y pretendo erder al menos...
Chicas!! He visto esto y aunque yo no necesite me he acordado de vosotras! Creo que están genial de precio. Son Manolitos o algo así jejeje
Hola futuras noviaaas!!!!! Seguro que has pensado en todos los detalles de la boda, sin embargo... ¿has caído en cómo de difícil/fácil debe ser ir al lavabo con el vestido de novia? jaja Hoy queremos...
Tengo un poco de jaleo mental con el tema de dar los regalos y sorpresas a la fAmilia... el tema es a quién regalar mi ramo... normalmemte si tienes una hermana se lw regala a ella... pero ha de ser...
Hola chicas! No se si a alguna le pasa una situacion parecida pero yo no se q hacer. La cosa esq mi chico es super fan de Dragon Ball y quiere q pongamos los muñecos de la tarta de Golu y su mujer. A...
Muy buenas chicos: Hace ya algo más de tres meses de mi boda y he decidido volver por aquí para enseñaros cositas que espero que os gusten y os puedan servir de ayuda. En primer lugar quiero deciros...
Tengo un dilema!! No se si llevar velo! llevo una espalda del vestido espectacular la verdad, es una joya!!! pero tengo el dilema si ponerme velo o no por miedo a que no se luzca bien la espalda! ¿Que...
Novias!!!! Hay lencerías que están para el infarto!! Le damos a este accesorio su lugarcito en este jueguito de Halloween para conocer el que te deja muerta ¿Cuál te deja muerta? 1) 2) 3) *** Sigue...
Pues eso, que parece que nadie más está interesado en organizar.... bueno, yo al principio no quería pero ahora la tengo loca porque quiero dar la opinión en todo, y parece ser que no es mi labor. Si...
Holaa!! Podrian decirme que precio tienen las excursiones en riviera con andres de la mora?? Gracias