Ir al contenido principal
S
Silvia

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Soñadora y romántica.

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2210días 5hrs
S
Candy bar, el resultado final
Silvia, El 31 de Mayo de 2018 a las 07:52

Este es el candy bar que montamos para nuestra boda y no podría estar más contenta con el resultado final, sobretodo de como nos quedaron los carritos de chuches. Me hubiera gustado colgar las fotos...

Ally, viernes 1-Jun-18 16
Núria
Parejas que se casen en distrito Horta-guinardó
Núria, El 28 de Mayo de 2018 a las 11:05

Hola amores! Me gustaría encontrar a parejas que se casen en el mismo sitio que yo, me da igual cuándo! Estaría encantada de poder hablar con vosotrxs!!! Graciassssss, besis.

Alba, domingo 3-Jun-18 7
Beatriz
Riviera Maya 6-13 de mayo 2018?
Beatriz, El 9 de Diciembre de 2017 a las 11:49

Hola chicas! Quien se va a Riviera en estas fechas? Nosotros nos quedamos en el Palladium Colonial Kantenah! Me gustaría saber si alguien de aquí coincide en el hotel y en fechas

Monica, jueves 10-May-18 37
Raquel
Le habéis enseñado a vuestra pareja algo de lo ke llevaremos el día de la boda?
Raquel, El 12 de Abril de 2018 a las 16:23

Hola atod@s¡¡,keria saber si alguno@de vosotros le habéis enseñado algo a vuestra pareja de lo ke vais a llevar el día de la boda:zapatos,velo ,tocado....,yo convivo con mi pareja y a veces me siento...

Laura, jueves 17-May-18 205
Núria
Otros patonovios
Núria, El 29 de Marzo de 2018 a las 14:42

Os acordáis que no se casaba nadie? Pues bueno, al final se casan 3 parejas que sepamos el año que viene! 😅 He tenido que rehacer algunos de los cuadros (como no... Por 5a vez!😒) Para que sean todos...

Núria, martes 3-Abr-18 31
Irene
¿pelo en la peluquería o en casa?
Irene, El 21 de Marzo de 2018 a las 09:53

¡Hola! Pues tengo una duda... ¿Qué es mejor y más cómodo? ¿Peinarse en casa o en la peluquería? Me caso por la mañana, y los tiempos siempre van un poco apurados... Y mi madre tambien se peinará en...

Silvia, miércoles 28-Mar-18 18
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Ya tengo mis zapatos!! 😍
La Princesa De Un Cuento Real ♡, El 22 de Marzo de 2018 a las 22:30

Buenas nocheeeees gente!! Pues esta tarde fue la primera q fui a buscar zapatos... y fue llegar y topar!! Como no estoy acostumbrada a usar tacones (si, fue conocer el zapato plano y perderme) pues...

Mikaela, viernes 23-Mar-18 70
Olga
Mis amenities personalizados diy
Olga, El 21 de Marzo de 2018 a las 21:07

Estos días de frío, lluvia y nieve son ideales para las manualidades . Salir me da mucha pereza, así que me encanta quedarme en casa, y voy alternando mis pasiones.. Un rato hago manualidades para la...

Olga, martes 25-Sep-18 70 1
Núria
Otra copa terminada!
Núria, El 21 de Marzo de 2018 a las 12:24

Pues os presento otra de mis copas para una de mis damas! Sólo me quedan los chupitos! Ya os iré enseñando!

Núria, jueves 22-Mar-18 38
Jenii
Tutoriales para letras xxl de cartón Diy??
Jenii, El 19 de Marzo de 2018 a las 23:45

Hola comu! Ya hemos recolectado muchas cajas grandes de cartón y me he puesto a buscar videos y me he quedado un poco "chof" porque de letras pequeñas hay mil pero de grandes poca cosa... Alguna me...

Mariana, martes 20-Mar-18 18
I
Librito-guía de la ceremonia
Inma, El 31 de Marzo de 2017 a las 11:20

Hola!! Siempre he querido hacerlo para q los invitados sigan la ceremonia, poner las lecturas, las piezas de música, agradecimientos y demás. Lo he hecho en Photoshop, luego se lo enseñé al sacerdote...

Silvia, miércoles 14-Mar-18 32
Paco
Nuestro Candy-retro-bar
Paco, El 7 de Marzo de 2018 a las 14:31

CandyRetro1-Al recreo!CandyRetro2-Al recreo!CandyRetro3-Al recreo!CandyRetro4-Al recreo!CandyRetro5-Al recreo!

Paco, miércoles 14-Mar-18 38
Juanpa
Muñecos boda
Juanpa, El 20 de Marzo de 2015 a las 14:05

Nosotros al final, como los postres son individuales hemos suprimido la parte de cortar la tarta y eso, ya que tampoco nos hace special ilusión, pero queríamos tener nuestro muñequitos de la boda de...

Silvia, miércoles 7-Mar-18 37
Laura
Cuadernillo rubio testigos bodas,por favor alguien me ayuda?
Laura, El 3 de Octubre de 2016 a las 19:52

Hola chicas¡¡ he visto que algunas chicas han hecho un cuadernillo Rubio personalizado para regalárselo a los testigos de la boda, he intentado descargarmelo en dropbox ( de bodas.net) pero no me...

Silvia, lunes 5-Mar-18 93
Blanca
Montando mis invitaciones!
Blanca, El 7 de Febrero de 2018 a las 15:05

Hola chicas! Tengo todos los trastos en casa para montarlas desde navidades, pero hasta ahora no he tenido tiempo, asique esta semana me he puesto manos a la obra para ir repartiendo las primeras este...

Blanca, sábado 17-Feb-18 45
Nati
Aitana de Valerio Luna: ¿Es tu estilo?
Nati, El 4 de Febrero de 2018 a las 11:05

¡Hola chicas! Hoy os comparto este romántico diseño 2018 de Valerio Luna ¿Es el estilo que te gustaría llevar el gran día?

Cristina, sábado 10-Mar-18 90
Verónica
Regalo para damas de honor
Verónica, El 25 de Enero de 2018 a las 17:32

Buenas wapas!!! Mis 2 damas de honor son mis 2 mejores amigas y ya que no voy a darle ningún muñeco a ninguna ( ya que si le das a una la otra le puede sentar mal) e decidido darles 1 collar a cada...

Nere, domingo 18-Feb-18 16
Núria
Mis pulseritas de tela de mis manitas
Núria, El 23 de Enero de 2018 a las 14:46

Bueno! Pues llevaba días pensándolo y no me ha llevado ni 10 minutos hacerlo jajaja! He hecho 3 una para mí, una para mi madre y otra para la tía de mi FM (que a falta de suegra ella hace la función)!...

Núria, domingo 18-Feb-18 67
V
Kit antiresaca con bolsas kraft duda
Veronica, El 17 de Enero de 2018 a las 10:27

Hola chicas ..encargue mis bolsitas de kraft para los kit antiresaca y lo lleve a una copisteria y me dijeron que no se podia imprimir en eyas...pero yo os he visto a alguna con eyo ya hecho incluso...

Nati, jueves 18-Ene-18 6
Maria
Qué os parecen estos zapatos?
Maria, El 13 de Enero de 2018 a las 09:59

Sigo en mi búsqueda algo desesperada de zapatos, que sean bajos o con muy poco tacón, y no parezcan muy de señorona...y la verdad que me cuesta. Os dejo unos cuantos que he visto, a ver qué os parecen...

Chari, lunes 15-Ene-18 17
Angor
Licores envasados por mi (detalle hombres)
Angor, El 4 de Enero de 2018 a las 03:38

Buenas noches, había pensado en hacer varios tipos de licores y envasarlos yo misma como regalos para los hombres, pero indagando por internet he visto que también se pueden comprar a granel ya...

Sapphy, viernes 5-Ene-18 27 1
Vanessa
Cursillo prematrimonial montserrat!
Vanessa, El 17 de Marzo de 2013 a las 00:13

Holas wapis!!!el pasado sabado dia 9-3-13 hize ya el cursillo prematrimonial en montserrat desde las 9.30 hasta las 18'30 con dos horitas de descanso y luego ya te vas con el curso exo la verdad fue...

Silvia, domingo 12-Ene-20 34
Rebeca
Letras xl 3d
Rebeca, El 21 de Diciembre de 2017 a las 00:51

Wapissss stoy encantada de haver empezado ya con mis letras XL 3D jeje serasn 2 R (Rebeca y Raul).....y are tmb la &...jejejee a ver k hos parece hos dejo las primeras fotos d sta tardeee jeje hos...

Rebeca, viernes 9-Mar-18 31
I
Mis testigos :)
Iris, El 30 de Diciembre de 2017 a las 22:04

Buenos pues compramos unos bolis preciosos, tenemos cuatro testigos y hemos repartido tres de ellos y mañana le daremos al que le queda, es alguien muy especial para nosotros y esperemos que le guste...

Iris, martes 2-Ene-18 25
Cris
Guerra de vestidos: 2017 vs 2018
Cris, El 22 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chicas! Empezamos esta particular guerra con algo fundamental: el vestido 👗 Mientras que el tul marcó la tendencia este año, el estilo boho será el protagonista del próximo. ¿Con cuál te quedas?...

Marina, lunes 24-Abr-23 1.359
Cris
¡Elige 1 entre 5 VESTIDOS!
Cris, El 29 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Para empezar bien el día hoy quiero proponeros un minijuego. Se trata de que entre estas 5 opciones escojáis solo 1. ¿Seréis capaces? Vamos con la primera elección... ¡EIige 1 de...

Maria, jueves 1-Mar-18 1.085
E
Por su culpa ahora solo veo ramos de feretro...
Elsa, El 25 de Diciembre de 2017 a las 19:58

Os tengo q contar q me pasa por culpa d mi chico y no se q hacer.... encargue unas pegatinas con nuestros nombres y fecha d la boda y alrededor una coronita d flores alegres, como muchos diseños q se...

Elsa, miércoles 27-Dic-17 18
Nati
Estas sandalias: ¿Te las llevas o pasas?
Nati, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:38

Hola Comu!! Esta semana salimos de shopping a lo loco jajaj Es el momento de las sandalias: ¿Te las llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Estas deportivas: ¿Te las llevas o pasas?

Vane, jueves 10-Ene-19 1.464
E
Este princesa: ¿Te lo llevas o pasas?
Eli, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:35

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego semanal con un vestido princesa... ¡y te toca decidir! ¿ Te lo llevas o prefieres pasar de él? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas? ...

Vane, jueves 10-Ene-19 1.601
Mónica
¿Cuál de estos complementos es de tu estilo?
Mónica, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos en la búsqueda de tu estilo de novia , ¿estás intrigada? Pues toca ahora elegir uno de estos complementos A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas invitaciones es de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.188
E
¡3 colas de cuento de hadas!
Eli, El 11 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres que tu boda sea de cuento de hadas ? ¡Entonces elige una de estas 3 colas! A) B)Cola *** Sigue aquí >> ¡3 ramos de cuento de hadas!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 1.038

Grupos generales

Inspiración