Cádiz, España · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Chicas las del 24 de junio como lo llevais?nervios ya?muchas cosas por hacer?
Buenos días chicas! Como dice el título estamos perdidos! 😫😫 hemos decidido que para la luna de miel hagamos un crucero por las islas griegas....hasta ahí bien... ahora viene la duda con quien??? En...
Cada vez menos cosas que preparar, solo nos kedan 2 meses y casi a punto nos faltan pequeñas cosas que montar y que vamos haciendo poco a poco por falta d tiempo, como el arroz de colores, pero hoy...
Buenas chic@s compre en sfera unas coronas de flores para mis niñas de arras y quería modificarlas xq eran marrones, a ver que OS parece he cambiado las rosas y beis,achicado también xq son de...
He estado un tiempo sin conectarme ya que iba muy justa de tiempo...Y hoy me doy cuenta que ya estoy a 90 días. Me da la sensación que me quedan mil cosas por hacer y casi nada de tiempo... Las que...
Hola chicas!!!! Tras mucho buscar he encontrado estos zapatos que me encantan! La duda es los tiño de azul que del color inicial que los quería? La chica de la tienda me ha dicho que espere a verlos...
Hola!! Cuanto le vais o habéis dado en el sobre a la Iglesia??? Y cuando se lo habéis dado antes o después de la boda?? Gracias!!
Hola chicas 😁 Nos casamos en junio 2018... aún falta algo más de un año pero yo ya estoy deseando empezar a prepararlo todo jajajajaja y quería preguntar... con cuanto tiempo es idóneo dar las...
Buenas tardes chicas! Pues tal y como dice el titulo a 70 días de la boda! Y he pensado en enseñaros algunas cositas q tenemos, invitaciones, detalles, zapatos... Espero q os sirva de inspiración ...
Hola chic@sMe faltan 98dias para día B, Que os falta a estas alturas ? Os cuánto lo q nos falta, los vestidos de las niñas, son dos solo y esperaremos a mayo o así. Mi ramo, cuñas y tocado me faltan....
Hola a todas !!!! Tengo bastantes dudas sobre cómo va eso de las damas de honor ! Si me podéis ayudar , quien debe ser la damas de honor ! familia ?amigas? cuantasss tiene que ser ???? Gracias 😊
Bueno pues lo dicho ayer recibi un "anónimo" amenazandome con la despedida.... sin querer he descubierto varias cosas de la despedida y como castigo recibí esta carta ayer en buzon de mi casa jejeje...
Hola hermosas, Decidi tener damas y quiero que vayan de rosa palido, pero la cuestión es... ?Quien paga los vestidos de las damas? En su caso si tienen damas como le estan haciendo? Una de mis damas...
Buenas tardes!! Después de miles de mensajes por whats app...nos decidimos por este modelo...pero en vez de corona, diadema, ya que la corona no convencía mucho ni a mi suegra ni a mi cuñada...Es de...
Buenas tardes wapas!!!Para amenizar la tarde del martes,que destino sera el vuestro para reportaje de fotos.El mío para preboda será en plena naturaleza y postboda en la ciudad antigua de mi...
Hola chicas!! me hace mucha ilusión enseñaros mis lágrimas de felicidad. He ido cogiendo ideas de aquí y de allá y al final han quedado así ¿os gustán? lágrimas de felicidad por delante !! lágrimas de...
Hola a todas, chicas!Tengo una dudita...A ver si podéis ayudar... Quiero ponerme uñas postizas para la boda, para así llevar unas manos decentes. Y no se si es mejor las de porcelana o las de gel. El...
Faltan 3 meseeess!!! Que nervioooosss!!
Hola chicas!! Tengo una duda con el sujetador, mi vestido es palabra de honor y con la espalda un poco baja, estoy buscando un sujetador sin tirantes y bajo de la espalda pero creo que no existe!!...
¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...
¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...
¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...
¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...
¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...
Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...
Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...
¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!
¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Os gustan? Los llevariais de este color??