Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2275días 1hrs
Sara
Roles de género
Sara, El 24 de Enero de 2018 a las 22:32

Llevo muy poco con los preparativos de la boda pero me he dado cuenta que las tradiciones y protocolos son totalmente machistas. Nosotras somos las primeras en pedir igualdad pero luego permitimos...

Lucía, sábado 27-Ene-18 109
Rebeca
Tramites matrimonio civil en madrid !!!
Rebeca, El 17 de Junio de 2017 a las 11:36

Chicas me tienen loca! En cada sitio que llamo me dicen una cosa. Sabeís que hay que hacer paso por paso de papeleo para poder casarse en el Municipio de Madrid? He visto que se puede reservar el dia...

María, viernes 9-Mar-18 10
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Ledia
El mejor repelente
Ledia, El 7 de Junio de 2017 a las 14:46

Buenas chicas! Me podeia decir un repeltne de mosquitos potentr y eficaz. Vamos a tailandia y siempre soy de las que mas acabo picada y la verdad que me preocupa lo del zika y la malaria!!

Inma, jueves 8-Jun-17 21
Arya
Comprar vestido de novia en julio o septiembre????
Arya, El 6 de Junio de 2017 a las 19:25

Hola!!! Mi boda es el 24 de marzo de 2018.He cogido hora en varias tiendas para ver vestidos este julio...pero ahora no se si he hecho bien!!! No seria mejor esperar a septiembre ya que va a salir la...

Rebeca, martes 6-Jun-17 32
Arya
Disneyworld + riviera o costa oeste + riviera???
Arya, El 15 de Mayo de 2017 a las 00:16

Hola!Estoy pensando en hacer uno de esos dos viajes!!! Aunque estoy contemplando otras opcoones gracias a sugerencias vuestras !!!Me gustaria no pasar de los 2500 15 dias, si es posible..alguien sabe...

Sira, lunes 15-May-17 7
S
Destinos luna de miel
Sara, El 15 de Mayo de 2017 a las 11:32

Me gustaría saber que destinos de luna de miel tienen pensado para ir recopilando ideas. Un saludo

Margayalberto, martes 16-May-17 26
Rebeca
Crucero caribe cuba msc
Rebeca, El 8 de Abril de 2017 a las 15:09

Alguien ha hecho o va hacer el crucero que sale se Cuba y visita Belice, Roatan,..?Es que sale superbien de precio...

Rebeca, domingo 9-Abr-17 10
Maria
Inspiración carnaval
Maria, El 7 de Marzo de 2017 a las 19:38

Buenas tardes, mi boda va a estar inspirada en Carnaval, tengo algunas ideillas... pero me encantaría escucharos todo lo que podáis aportar en general porque tenéis una creatividad asombrosa....

Maria, jueves 16-Mar-17 19
Evam
Prescindir de los regalos durante el banquete
Evam, El 7 de Marzo de 2017 a las 20:39

Sois de dar muchos regalos a lo largo del banquete? A amigas, recién nacidos, embarazadas,... o preferís disfrutar de la cena?

Celia, sábado 11-Mar-17 32
Princesa
Cuba/habana /playas de varadero???
Princesa, El 7 de Marzo de 2017 a las 05:46

Me voy a cuba a finales de octubre principios de noviembre. ....ahora me entran dudas de las playas de varadero .Su mar es el atlántico (será frio?) Las playas no parecen tan caribeñas según que...

Marisa, martes 11-Abr-17 18
Viole
Damas de honor
Viole, El 5 de Marzo de 2017 a las 01:07

Hola chicas. Tengo un problema. Tengo 10 damas de honor. Hemos decidido que van a ir de verde. Cada una de un tono de verde, y con vestido caído y sin encajes. Pero cada una irá a comprárselo por...

Vanessa, domingo 5-Mar-17 30
Campanilla
Novios que nos casamos el 3 de Marzo de 2018 en Madrid
Campanilla, El 20 de Febrero de 2017 a las 12:37

Hola parejas del 3-3-2018, como llevais los preparativos?? Donde os casais? Yo en Santa Cristina en el paseo Extremadura. Un saludo

Leoncio, viernes 1-Dic-17 5
N
Hoteles ny
Nuria, El 20 de Febrero de 2017 a las 07:31

Hola! Que hoteles conoceis que sean, buenos bonitos y baratos? 😜He visto varios, pero valen caretes, se que NY no es barato pero es alucinante..Thanks!

María, lunes 20-Feb-17 14
Silvia
Duda con las letras
Silvia, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:14

Hola chic@S !!!me gustaria preguntaros sin algun@s habeis comprado las letras de las iniciales del material porexpan ,las quiero iluminadas y me he puesto en contacto con la pagina letras y bodas y...

Anacot, sábado 25-Feb-17 15
Nati
¿Te casas en Marzo 2018? ¡Preséntate!
Nati, El 11 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novios y novias! ¡Qué emoción, daréis el Sí quiero el próximo marzo 2018! Comparte cómo vas llevando los preparativos con otros novi@s que habéis escogido los primeros rallitos de sol del año y...

Bea&david, jueves 12-Abr-18 121
Mónica
3a edición Premios bodas.net - Y los mejores zapatos son...
Mónica, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días guapísimas!!! Un gran vestido siempre tiene que ir acompañado de unos zapatos espectaculares. Seguimos con los premios Bodas.net ¿Con cuál de estos zapatos te quedas? 1. Abel y Elena 2....

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.798
Nati
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor vestido de novia es...
Nati, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuu!!! Estrenamos la III edición de los Premios Bodas.net dedicados a los novios y novias reales del portal. Y lo hacemos votando por el mejor vestido de novia. ¿Qué vestido...

Judit, martes 23-May-17 1.948
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Ana, jueves 25-Ago-22 4.074

Grupos generales

Inspiración