Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola Chicas! Me caso el año que viene y tengo 6 damas de honor.. estamos buscando vestidos en los que la caída sea la misma, pero que ellas puedan escoger cómo quieren la parte de arriba. La verdad es...
Hola chicas! Me surge una duda con la mesa dulce. Las que la habéis hecho vosotras mismas o alguna amiga...en qué mimento la montáis? es que en mi restaurante me dicen que no se puede dejar montada de...
CajitasPareja en grisMis 5 cajitas! Tengo que dejar de entrar o esto se me va de las manos! cosa que veo que me gusta, cosa que quiero!! El otro día una chica compartió sus ositos de sois los...
Hola comunidad Me estoy volviendo loca con la mesa presidencial. Mis padres prefieren sentarse con mis tíos, así que había pensado en sentarnos con nuestros hermanos, pero entonces me quedaría una...
Holis, Pues… a menos de 9 meses de la boda, hemos contratado ya la luna de miel!!!! Había una cosa que yo tenía segura, que si me casaba me iba a ir al fin del mundo y un poco más lejos, que...
Hola soy Estefanía y me caso el 20/10/18 que nervios !!!
Hola chicas!! Os presento, ya con todo más tranquilo después del gran día jeje, como quedaron finalmente nuestras mini botellitas de Champagne, la evrdad es que os lo recomiendo encarecidamente , un...
Holaaa, necesito ideas para que regalar a mis damas de honor originales que son mi hermana, mi futura cuñada y dos amigas. He hecho el cuadernillo de las damas de honor y quería darselo junto a una...
¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...
¡Hello amores! Vamos a acabar este minijuego hablando del lugar de la celebración. 👉 ¡Escoge 1 de estos 4 banquetes! 1. Romántico 2. Vintage 3. Boho 4. Rústico *** ¡Empieza aquí! >> 4 estilos,...
Hola chicas! Como vas con los preparativos!? Yo me caso el 15 de septiembre y ya empiezan los nervios porque aún hay muchos detalles que pulir. Quería preguntaros como puedo calcular la cantidad de...
Pues eso mismo, las que ya estáis casadas, si tenéis fotos de vuestro baile mientras estaba iluminado con las barritas luminosas??? Me encantaría ver el efecto que tiene.
Holaaa comuuu Hoy lo hemos decidido y nos vamos a ir de luna de miel a la Polinesia Francesa... Me he enamorado y aunque nos casamos el 8/06/2019 Ya tenemos decidido el destino a si que si alguna ya...
Buenos días!! Hace un par de semanas abrí un debate con los diseños que había preparado con Photoshop para los detalles de los invitados. Varios de ellos eran para las etiquetas de las cervezas...
Hola!!!!! Me caso el 20 de octubre y tenemos dudas con el viaje de novios. No sabemos si hacer Nueva Zelanda por nuestro aire alquilando caravana o visitar la isla norte de Nueva Zelanda más Islas...
Hola chic@s! Ayer tuve mi primera prueba de vestido y que genial !!! Estoy muyyyy contenta. La cosa es q me traje lo que me cortaron del bajo para hacer algo con ello, ¿Podríais darme ideas sobre para...
Chicas, me caso en Mayo y el dia de mi boda me gustaría empezar una tradición con mis amigas. A parte del regalo que tendrá cada una, me gustaría dar algo en común para que fuese el algo usado o...
Hola! Me caso a finales de este mes de enero y yo y mis tres damas de hornor tenemos una duda... deben entrar las 3 juntas una al lado de la otra, una despues de la otra o como?
Hola chicas! Cómo va eso? A las que ya tenéis vuestros vestidos... precios de toda clara? Orientarivos así a rasgos generales, tengo la cita el 26 de este mes pero quiero ir sabiendo por donde piso,...