Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

2497días 3hrs
Nati
Jamás me casaría con ESTA MANICURA
Nati, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holiissss ¿Listas para contarnos si te casarías con esta manicura o jamás ? Dale tu SI o NO *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE MAQUILLAJE

María, domingo 4-Ene-26 1.621
Anap
¿qué tirar a los novios que no sea arroz ni pétalos?
Anap, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:28

Hola chicas!!! y chicos también, jeje En un principio había pensado no hacer nada de esto, pero luego pienso que tiene su aquél. Lo de tirar arroz no me gusta mucho y lo de los pétalos está muy visto....

Anap, jueves 9-Nov-17 153
Maria
Tercer cambio y en adelante??
Maria, El 19 de Octubre de 2017 a las 22:07

Buenas noches chicas!! a ver tengo un problema... estuve hace cosa de 1 mes mirando vestidos y elegi uno... me entraban dudas y lo cambie por otro que volví a elegir pero tras esto me he empezado a...

Maria, sábado 21-Oct-17 39
M
Mis zapatos
Miriam, El 19 de Octubre de 2017 a las 22:07

Holaa a todas! Quería compartir con ustedes mis zapatos. Los tuve que pedir por internet ya que en Tenerife no los encontraba. Son de la marca lodi, rosas con cristales de swarovski, aparentemente son...

Alba, martes 24-Oct-17 87
Clara
Preocupada por el tiempo.
Clara, El 20 de Octubre de 2017 a las 01:18

Un año preparando la boda, lleva semanas sin llover y tiene que ponerse mal tiempo justo cuando nos casamos. Se que no se puede hacer nada contra esto y se que nonpasa nada pq tenemos plan B pero que...

Clara, domingo 22-Oct-17 30
Alexandra
💐ramos Rosas ¿con cuál te quedas?
Alexandra, El 19 de Octubre de 2017 a las 21:00

En este día tan especial ¿Que ramo rosa elegirías?

Eli, martes 24-Oct-17 77
Gape
Un golpe de mala suerte....
Gape, El 20 de Octubre de 2017 a las 06:31

Buenas chicas!Esto es lo que se llama tener muy mala suerte.Pues resulta que puse mi fecha de boda en 7 meses porque me quería casar en un cortijo precioso y era la única fecha libre dentro de las que...

Laia CG, martes 14-Nov-17 66
Carol
Vestido para invitada a boda
Carol, El 20 de Octubre de 2017 a las 02:00

Bueno chicas pues como yo soy muy Aliexpress y me gusta mucho economizar, os voy a dejar las fotos de este vestido que he utilizado en 2 bodas seguidas JajAja, con una semana de diferencia.Me costó...

Sarita, domingo 22-Oct-17 39
Ariadna
Boda en 2019
Ariadna, El 10 de Septiembre de 2016 a las 23:14

Una locura pero Si hemos decidido en 2019 por varios temas sobre todo económicos... Pero aunque quede muchisimo que creo que pasara volando ya estoy ilusionada... Hemos pensando tb que me lo va a...

Carmen, domingo 1-Abr-18 69
Ariadna
Cuando elegir el vestido
Ariadna, El 15 de Octubre de 2017 a las 09:53

Hola churris!!! Aver me caso en 2019 para poder prepararlo todo con tranquilidad lo que nose es ¿cuando es conveniente enpezar a mirar vestidos de novia? ¿Con cuanta antelacion? Yo se que soy muy...

Nozo, miércoles 18-Oct-17 50
Ainoa
Por fin encontre algo
Ainoa, El 17 de Octubre de 2017 a las 21:35

Hola chicas encontre por fin algo d regalo.pa.mujeres me a salido una ganga la.verdad me han.traido 110 de muchos colores os gusta son pasminas me.ha salido a.0'50

Olga, jueves 19-Oct-17 27
Noelia
Nuestra boda fue el día más feliz de nuestra vida
Noelia, El 15 de Octubre de 2017 a las 01:11

Aquí estamos después de la nube... nuestro día fue el más maravilloso y perfecto del mundo!!! Ya en casa empezaban a aflorar los nervios, cuando me peinaban y maquillaban junto con mis padres y...

Gisela y Jairo, lunes 16-Oct-17 44
Gabriela
y asi fue mi gran dia
Gabriela, El 15 de Octubre de 2017 a las 06:25

Hola chicas os escribo desde el hotel pues ya relajados intentando descansar fue un dia lleno de risas,llantos, nervios, en genaral un dia espectacular que rodeado de familia y amigos. No hay palabras...

Aitana, sábado 21-Oct-17 34
Alba
Neeeerviooos!!🙈🙈
Alba, El 15 de Octubre de 2017 a las 04:10

Hola chicas, Me queda menos de un mes para casarme, y esque estoy nerviosa, no dejo de pensar en el día .Ni me lo imagino , no me hago a la idea ... estoy teniendo hasta pesadillas ... Me preocupa...

Eli, lunes 16-Oct-17 10
ARANTXA
despedida de soltera
ARANTXA, El 15 de Octubre de 2017 a las 05:47

Hola chicas!! Os comento, ayer fue mi despedida de soltera y nos la hizieron conjunta!! Lo pasaos muy bien fue en una casa de campo nos hizieron muchas bromas, nos vistieron de enfermera y de bebe,...

Elena, domingo 15-Oct-17 6
Fany
Mi Boda Low Cost, os la cuento y os recomiendo!!
Fany, El 30 de Septiembre de 2017 a las 13:41

Hola chic@s!!! Ya un poco mas recuperada del problema familiar que tenemos, os cuento cosillas para aquellos que quieran coger ideas o me deis mas ideas a mi!! Tema Low Cost... Se que es un tema...

Leire, sábado 1-Sep-18 73
Isabel
No tendré despedida de soltera
Isabel, El 14 de Octubre de 2017 a las 12:58

Hola.Ayer noche me ha ocurrido un detalle que ha vuelto a abrir una herida profundaen mi alma ,os cuento: Mi novio y yo hemos quedado con su mejor amigo y la novia de este para ir a cenar y darle su...

Isabel, jueves 26-Oct-17 105
Y
Por fin!!!
Yurena, El 14 de Octubre de 2017 a las 12:28

Buenos días,ya pasó todo y he de decir que fue maravilloso,todo salió a pedir de boca y lo pude disfrutar al máximo,más que nada porque tenía 0 nervios y eso me hizo tener la situación bajo control en...

Nati, miércoles 18-Oct-17 18
Silvia
Luna de miel reservada!!
Silvia, El 14 de Octubre de 2017 a las 11:51

A 6 meses justo de nuestra boda, hoy hemos reservado en firme nuestra luna de miel!!! Riviera Maya allá vamos!!!!

Beatriz, domingo 15-Oct-17 41
Lorena
Tocado con un vestido de pedrería en la espalda
Lorena, El 13 de Octubre de 2017 a las 11:43

Hola, Voy a llevar un vestido que es descubierto por la espalda con pedrería. La parte delantera es toda lisa. La idea es llevar el pelo recogido con un moño "despeinado", pero también acepto ideas!,...

Raquel, martes 6-Mar-18 20
Lidia
Duda con los testigos
Lidia, El 14 de Octubre de 2017 a las 11:28

Hola preciosas tengo otra Duda!!!! Los testigos pueden ser dos hombres y mi padre y el padre de mi chico? O no pueden ser familia tan directa!!!

Alicia, domingo 15-Oct-17 29
Mm
Duda entre dos Zapatos Badgley Mischka
Mm, El 13 de Octubre de 2017 a las 21:51

Hola de nuevo chicas esta vez vengo a pediros ayuda, me encantan los zapatos Badgley Mischka y estoy indecisa entre dos modelos además de andar perdida en si tallan bien, grandes o pequeños, alguna...

Ariadna, sábado 14-Oct-17 60
Inés
Mi primera prueba de vestido.
Inés, El 13 de Octubre de 2017 a las 20:40

Hola!!! Os quería comentar que vengo de Pronovias y bueno. Después de probar bastantes vestidos estoy con una sensación rara. A ver si me explico. Todo lo que me quedaba bien era lo que yo ya sabía....

Lorena, domingo 15-Oct-17 32
Ariadna
Duda!!! ¡¡importante!!
Ariadna, El 12 de Octubre de 2017 a las 07:49

Hola!!! Tengo una duda super importante para mi y aver si alguna lo va hecho o sabe si se puede, el tena padrino!!! Yo no tengo padre se me murio hace 5 años y no tengo padrino 😓 la ceremonia va a ser...

Natalia, domingo 15-Oct-17 68
Nati
10 consejos para empezar a organizar la boda
Nati, El 30 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!! Es normal que apenas empieces con los prperativos te encuentres un poco perdida. ¿Te ha pasado? Por eso, si estás en la misma situación, toma nota de los siguientes consejos: 1. Visita...

Mireia, viernes 15-Jun-18 68
J
a 3 días de la boda y ansiedad...
Jazmines, El 12 de Octubre de 2017 a las 01:07

Hola a todas mis chicas ! Ya llega mi momento . A ver yo siempre he sufrido de ansiedad . En un pasado tiroides que me la quitaron por el hipertiroidismo y desde hace unos días siento aveces en algún...

Lorena, viernes 13-Oct-17 21
Elísabeth
¿pedir un préstamo sí o no?
Elísabeth, El 11 de Octubre de 2017 a las 17:40

Hola!! Bueno, veréis. Hemos hecho cálculos sobre lo que podemos ahorrar para la boda y lo cierto es que no llegamos al presupuesto que quisiéramos. Ante esta situación solo se me ocurren tres...

Davinia, martes 17-Oct-17 96
Rachel
Estoy súper indecisa!me ayudáis?
Rachel, El 11 de Octubre de 2017 a las 20:27

Hola Chicas! Os cuento, yo me iba a casar en junio de 2016 pero, vino mi bebe antes de tiempo así que tuvimos que anular, he querido retomarlo un par de veces pero por temas familiares e historias lo...

Georgina, lunes 13-Nov-17 63
Deborah
Detalles de boda
Deborah, El 11 de Octubre de 2017 a las 16:35

Siii! Os cuento lo que vamos a dar nosotros, ya que todos los Detalles hasta ahora q nos han dado me han parecido muy inútiles. No quiero dar el típico imán o puro.. Vamos a dar mermeladas!! Mi cuñado...

Sara, domingo 22-Oct-17 33
Rocio
Duda sobre los pendientes
Rocio, El 10 de Octubre de 2017 a las 20:53

Hola a todas! Tengo una duda. Me compré estos pendientes xq me parecieron preciosos pero no sé si son demasiado grandes o recargado. Q os parece????

Rocio, jueves 12-Oct-17 131

Grupos generales

Inspiración