Ir al contenido principal
Kimmi2
Kimmi2

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3506días 10hrs
R
Indignante.
Rosa, El 16 de Mayo de 2017 a las 11:22

Hola a tod@s, estoy flipando con las fotografías para la boda, resulta que yo no quiero hacerme fotos de posboda ni nada, sólo en casa de los novios y en en la ceremonia civil y nadie hace un trabajo...

Kimmi2, jueves 18-May-17 29
Mabel Pines
La obligación de alcanzar una perfección que no existe
Mabel Pines, El 27 de Marzo de 2017 a las 01:04

Normalmente a diario suelo ser bastante consciente de lo que la publicidad y la moda nos condiciona a las mujeres; pero desde que empecé a preparar este tinglado llamado boda he notado la presión de...

* Mar *, miércoles 19-Abr-17 75
Yoly
Cambio de look...
Yoly, El 23 de Marzo de 2017 a las 22:32

Hola!!! llevo la melena un poco larga y para el dia de la boda me lo quiero cortar super corto, pero mi pareja me dijo que si me lo cortaba me dejaria tirada en el altar.... me dais consejo porfa...

Kimmi2, lunes 27-Mar-17 61
Rocio
Vestidos novia factory vertize gala
Rocio, El 24 de Marzo de 2017 a las 22:37

Hola chicas!! Hasta ultimos de verano no tengo pensado comprarme el vestido pero estoy tanteando tiendas y quiero q me contéis opiniones sobre el Factory de Vertize Gala (ay uno en un pueblo de...

Maria&Angel, lunes 26-Jun-17 17
R
Traje madre novia
Rufe, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:39

Darme vuestra opinión lo más sincera el color mira ya no es lo que más me guste pero tiene un pase pero la chaqueta que os parece, es la madre de la novia tengo un disgusto por que quiero que vaya...

Mariangeles, martes 28-Mar-17 140
Kimmi2
Vestido gótico o negro en sevilla
Kimmi2, El 9 de Marzo de 2017 a las 18:36

Buenas tardes, chicas, necesito vuestra ayuda. Ya conozco algunas tiendas de venta oline pero quisiera saber si alguien conoce tiendas físicas que tengan vestidos de fiesta o incluso novia de estilo...

Kimmi2, viernes 10-Mar-17 6
Beatriz
Ceremonia civil
Beatriz, El 23 de Febrero de 2017 a las 17:57

Hola chicas, Mi novio y yo queremos hacer una boda por lo civil, pero me da miedo que resulte muy fría... He leído que muchos proveedores ofrecen la posibilidad de realizar una ceremonia aunque sin...

Belle, lunes 27-Feb-17 25
Maria
Zapatos diferentes para vestido diferente
Maria, El 16 de Febrero de 2017 a las 18:25

Esta será mi combinación zapato vestido...!!

De2En2, lunes 20-Feb-17 43
A
¿ qué color de pelo llevareis?
Aroha, El 1 de Febrero de 2017 a las 15:38

Ayer hablando con una compi sobre como llevaria el pelo si me lo ponia mas natural o no llegué a la conclusión que lo llevaré morado, soy poco clásica y el pelo no iba a ser menos!¿ Cómo lo llevareis...

Karol, viernes 3-Feb-17 54
Anas
Separacion de bienes
Anas, El 1 de Febrero de 2017 a las 23:28

Hola chicas!!! Llevo un sofocon y un disgusto encima que aun vale!! Resulta que mi novio tiene patrimonio en una sociedad con su hermano. Y nos casamos en dos semanas y ahora me dice mi novio que hay...

Cristina, viernes 3-Feb-17 147
Miryam
Suegra con peineta
Miryam, El 31 de Enero de 2017 a las 18:16

Hola! Mi suegra quiere ponerse peineta negra para la boda, a mí no me gusta nada , me parece inapropiado por el estilo de la boda y en general va a ir desacorde al resto.Creéis que debo decirla...

Miryam, jueves 2-Feb-17 28
Adnaloi
Emmmm mi no bata
Adnaloi, El 1 de Febrero de 2017 a las 09:07

Soy un completo desastre...Ayer recibí mi bata personalizada (puse que la quería blanca y el modelo con florecillas únicamente; lo sé porque revisé mi pedido en una tienda de Etsy) Pues nada, me pongo...

Melisa, viernes 3-Feb-17 93
Cristina
Mi novio no cede
Cristina, El 21 de Enero de 2017 a las 23:06

Me.pasa lo.siguiente. Para la mesa presidencial somos 5 personas porque mi suegra no tiene pareja y mi novio no cede, o ponemos 4 personas o no pone 6 y yo a mi madre no la voy a quitar porque es la...

Oreves, miércoles 25-Ene-17 140
H
Le he cogido tirria al vestido de novia
Hozier, El 22 de Enero de 2017 a las 12:57

Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...

Vicky, martes 31-Ene-17 266
M
Sorprender
Marta, El 22 de Enero de 2017 a las 14:56

Hola!!!Me gustaría hacer algo en algún momento de la boda que les deje a todos con la boca abierta, que no hayan visto en otras bodas.Qué se os ocurre?Qué hicistéis vosotros?

Kimmi2, miércoles 25-Ene-17 14
Cristina
Detalle para chicas. s.o.s
Cristina, El 22 de Enero de 2017 a las 16:03

Buenas!!!! Estoy hecha un lio y me estoy estresando bastante.... Tengo muy claro y encaminado el regalo para los chicos (kit gin tonic) pero para las chicas no tengoooo ni ideaaaa.. nada m gusta.. y...

Kimmi2, miércoles 25-Ene-17 10
Bodas.net
¿Qué supondría un divorcio para ti?
Bodas.net, El 23 de Enero de 2017 a las 10:20

¡Hola lindas! Por penita que nos de un test sobre bodas tiene que tener alguna pregunta sobre divorcios ¿Qué opinión tienes sobre un divorcio? A) No me lo planteo para nada B) Una pena, pero esperemos...

Lucia, sábado 10-Jun-23 296
Tamara
Los zapatos 👠
Tamara, El 23 de Enero de 2017 a las 12:02

Buenas a todas chicas , hoy me gustaría pedir un poco de ayuda puesto que yego la hora de ir viendo zapatos y hay viene mi gran problema debido a mi trabajo cada día me es más insoportable los tacones...

María, lunes 10-Abr-17 16
Carla
Recena si/no
Carla, El 23 de Enero de 2017 a las 11:26

Holaaa chic@s, este fin de semana hemos estado en el hotel donde vamos a celebrar nuestra boda para ir organizando algunas cosillas y se nos ha planteado el tema de la recena en la barra libre. Y la...

Ana María, jueves 19-Oct-17 31
Angeles
Desilusionante
Angeles, El 23 de Enero de 2017 a las 14:56

Hola chicas, me encuentro super desilusionada, no se si q vosotras os pasa lo mismo, pero mi futura suegra no muestra ningún interés en la boda, no tiene pensamiento de hacer ningún regalo, no tiene...

Lara, lunes 27-Feb-17 51
Patricia
Lo encontré
Patricia, El 23 de Enero de 2017 a las 16:38

Y al fin lo encontré. Todo lo referente a nuestra boda es bien sencillo, desde el número de invitados hasta la celebración y el vestuario, no queremos sentir que ese día no somos nosotros ni sentirnos...

Isabel, jueves 26-Ene-17 91
Sonia
Labios rojos en tu boda
Sonia, El 23 de Enero de 2017 a las 19:00

Hola chicas! Estoy.... que no se como estoy.Acabo de llegar a casa de probarme unos vestidos... de todos me ha gustado uno, pero no me he decidido porque a mi hermana no le ha gustado.... ha sido el...

Ángeles, jueves 26-Ene-17 106
Raquel
Para los que os casáis en el restaurante
Raquel, El 24 de Enero de 2017 a las 11:25

Hola gente, he abierto el debate porque quería preguntaros a los/las que os casáis en el restaurante, si os cobran un extra por la ceremonia y que os incluye, a nosotros nos cobran 300€ y incluye sólo...

Alba, martes 31-Ene-17 91
Ángela
Pulseras aecc presentación
Ángela, El 24 de Enero de 2017 a las 13:44

Hola a todos! La semana que viene recogemos nuestras pulseras solidarias en la aecc, la duda que me surge es la manera de presentación. Las que habéis dado como lo habéis echo? O las que vayas a...

Paqui, viernes 9-Ago-19 39
Elisa
Dónde comprar pulseras aecc?
Elisa, El 24 de Enero de 2017 a las 21:40

Chicas, he visto debates sobre el tema, pero no se dice dónde se han comprado. Mi padre murió de cáncer hace 4 años y me ha encantado el detalle. No estará conmigo ese día en mi boda y para mi es algo...

Susana, jueves 25-Ene-18 11
Ligita
Soy la única?
Ligita, El 12 de Enero de 2017 a las 11:34

Hola!!! Leo taaaaantos debates en los que decís que queréis que vuestra boda sea perfecta, que queréis que todos se acuerden de ella, que queréis que no falle nada nada nada, que queréis planificar...

Noemi, viernes 13-Ene-17 33
Bodas.net
Novias con un estilo especial
Bodas.net, El 12 de Enero de 2017 a las 12:05

¡Hola guapisimas! Es cierto que cada novia es especial y elija el look que elija lo más importante que llevará el gran día es ella misma! ¿Cuál de estas novias...

Hozier, viernes 13-Ene-17 26
Maria
Necesito saber de quién es este vestido
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 22:32

Buenas chic@s!Me encabta este vestido pero no sé de quién es, ni siquiera del año (lo vi por internet).Alguien me puede ayudar, o sabéis de alguno similar?Muchas gracias 😊

Maria, martes 3-Ene-17 13
Rocio
Centro estética bueno
Rocio, El 28 de diciembre de 2016 a las 13:42

Buenas chicas. En la actualidad, vivo en Sevilla pero soy de fuera y no conozco ningún centro de estética donde hagan limpiezas de cutis en profundidad y con técnicas avanzadas. ¿Me podríais ayudar...

Bodas.net, viernes 30-Dic-16 5
Aroa
Regalo solidario !!
Aroa, El 22 de diciembre de 2016 a las 07:39

Hola, estamos super contentos. Ayer encargamos nuestros detalles para los invitados. Hemos decidido donar el dinero a la Asociación española contra el cáncer dado que consideramos que un regalo...

Ainara, jueves 22-Dic-16 13
N
No le doy mucha importancia al vestido
Noa, El 22 de diciembre de 2016 a las 13:48

Hola!no sé si a alguien le pasará como a mí pero esta es la verdad,no le doy una gran importancia al vestido de novia,os leo a todas suuuuper emocionadas con vuestros vestidos,y yo que me caso el día...

Amparo, martes 27-Dic-16 46

Grupos generales

Inspiración