Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3155días 9hrs
Alba
Lluvia....
Alba, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:27

Mi boda es este sabado dia 2... y pone lluvia.. mi boda es al aire libre todo pica pica ceremonia... estoy super rayada.. llevo 1 año preparando decoracion y de todo y ahora la lluvia me lo va a...

Maria, martes 12-Sep-17 29
I
Bufggg
Isabel, El 28 de Agosto de 2017 a las 20:37

Aver estot a 4 dias de mi boda y la gentw solo me dice tranquila no estes merviosa pero comp no voy a estar nerviosa????? No se si os pasa a alguna pero yo estoy harta dw ese comentario jwjejejjejeje

Isabel, martes 29-Ago-17 16
Ac&sr
¿es necesario tener un fotógrafo?
Ac&sr, El 23 de Agosto de 2017 a las 10:28

¡¡¡Hola a todos!!! Hemos pensado que para nuestra boda no es necesario un fotógrafo profesional ya que se ha ofrecido un amigo a echarnos fotos con su cámara y a la hora del banquete siempre hay...

Anggie, miércoles 1-Ago-18 87
L
Problemon!!
Lorena, El 6 de Agosto de 2017 a las 18:58

Chicas como os digo tengo un gran problema...os cuento..la regla siempre me a venido irregular..pero tengo tan mala suerte que de dos meses para aca me viene bien vamos entre el dia 2 al 10 y mi...

Rocío, lunes 7-Ago-17 38
Inma
Regalo para mi madre
Inma, El 3 de Agosto de 2017 a las 23:50

Buenas aver si podeis ayudarme he pensado en regalarle a mi madre un lienzo con algo tipo arbol de la vida quiero que de las ramas salgan los nombres de mis hermanos y mio y de cada nombre salga otra...

Eli, viernes 4-Ago-17 6
Yolanda
Talla cubre tacones
Yolanda, El 22 de Julio de 2017 a las 09:41

Hola, de que talla habeis cogido los cubretacones y en que página que os haya salido bien? Porque es un mundo esto de los cubretacones.

A&j18, jueves 13-Dic-18 14
Paula
Alianzas
Paula, El 21 de Julio de 2017 a las 00:05

Hola chicas!! Faltan 70 días para nuestro día B y no hemos mirado las alianzas... no sabemos ni que tipo queremos.Cuál es la última tendencia?Algo original??

Paula, sábado 22-Jul-17 30
N
Consejos de cancan!!!
NATY, El 19 de Julio de 2017 a las 12:41

Buenos dias xicas!!!Quiero daros un consejo a las próximas novias sobre los vestidos princesa que llevan un monton de capas de tul debajo la falda y luego añadimos el cancan.Para que no os pase como a...

Arya, viernes 21-Jul-17 15
Alba
Vacunas o medicación bali
Alba, El 28 de Junio de 2017 a las 21:19

Hola! En Noviembre nos vamos de luna de miel a Bali y me gustaria saber si alguien ya ha ido, si hay alguna vacuna recomendada o medicación. Se que no hay obligatorias pero si opcionales. Algun...

Eli, jueves 29-Jun-17 4
Tamara
Zapatos rachel simpson
Tamara, El 20 de Junio de 2017 a las 00:38

Hola chicas!Estoy buscando como loca estos zapatos de Rachel Simpson y me gustaria saber si alguna sabe de alguna tienda en Asturias de distribuya esta marca. Los compraría online si hace falta pero...

Isabel, jueves 29-Jun-17 6
Astur
Es real?
Astur, El 20 de Junio de 2017 a las 03:24

Hola chicas! Mirando chorraditas en internet me encontre con esto. Un articulo del abc en el que calcula el presupuesto medio por comunidad autonoma. A alguna le coincide o yo me he vuelto loca? Os...

Alhana, lunes 2-Oct-17 29
Silvia
Peludos partícipes.
Silvia, El 4 de Abril de 2017 a las 14:17

Buenas tardes de martes a tod@s! He encontrado este vídeo y me ha parecido tan bonito que quería compartirlo con tod@s! Estuve en una boda que los novios también tenían un golden retriever como el del...

Isabel, lunes 16-Jul-18 87
Andrea
Los detalles me parecen una horterada
Andrea, El 15 de Marzo de 2017 a las 00:13

Buenas chicas!!!Soy la única a la que los detalles le parecen una horterada??? Me estoy volviendo loca porque todo me parece horrible. Quería dar una galleta peeeeero mi suegra decidió que ella iba a...

Mar 🌸, jueves 23-Mar-17 131
Carlota
Nos estamos excediendo??
Carlota, El 15 de Marzo de 2017 a las 22:03

Hola chicas!! No paro de mirar todas las manualidades que tenemos ir aquí!Creéis que será excesivo meter de todo, tanto que los invitados estén agobiados,??? Y de todo es.....conos de arroz, lagrimas...

Lucía, sábado 25-Mar-17 45
Andrea
Por qué mi novio no medirá metro ochenta...
Andrea, El 15 de Marzo de 2017 a las 22:38

Y pudiese ponerme unos tacones como dios manda???! Me quita el sueño el tema de los zapatos!!!Con lo rápida que fui para el vestido!!!Alguna más igual que yo???

Silvia, jueves 16-Mar-17 49
Tamara
Me llamo tamara y esta es mi cartilla de boda
Tamara, El 14 de Marzo de 2017 a las 10:38

Nos casamos el 9 de Septiembre a las 6.30 de la tarde.En Gijón, Asturias.El color será rosa y verde.El tema romántico .Nos casamos en el Llagar Castiello.Tenemos contratada la música, el fotógrafo, la...

Mónica, martes 21-Mar-17 2 25
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.778
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.880
Nati
¿Mesas redondas o rectangulares?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.886
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.877
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.881
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.950
Nati
¿Por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.024
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.028
Alba
¿Boda de día o de noche?

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.021
Mónica
¿En qué provincia te casas?

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.241
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.267
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.545
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.511
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.581

Grupos generales

Inspiración