Ir al contenido principal
Ismael&paloma
Ismael&paloma

Pinto, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

3149días 7hrs
V
Chicas/os del día 16 de septiembre!!
Verónica, El 11 de Septiembre de 2017 a las 11:59

Hola a todos!! Chicos como van los nervios?? Yo he estado bastante tranquila, hasta ayer que no pude dormir jajaj. Que poquito nos queda!! Suerte a todos los que se casen este finde y para los...

Rosa, martes 12-Sep-17 18
M
Excursiones miriam arce riviera maya
Mimi, El 25 de Agosto de 2017 a las 15:23

Hola chicas!!! Acabo de volver de vacaciones en la Riviera Maya, y querría recomendaros a la chica/empresa con la que hicimos las excursiones. Os dejo su página web: http://excursionesmiriam.com/ Mire...

Jaime, sábado 1-Abr-23 24 2
V
Cancan vestido novia
Verónica, El 25 de Agosto de 2017 a las 15:04

Hola a todas/os a raíz de leer algunos post sobre cancanes, me preguntaba, los vestidos de prueba de las tiendas ya llevan el cancan incorporado?? Xk el mio tenia bastante volumen y no sé si es k esto...

Emma, sábado 26-Ago-17 24
Elisabet
Los vestidos de las niñas o niños de arras los paga la novia???
Elisabet, El 25 de Agosto de 2017 a las 16:36

Es una duda que tengo por que he estado en bodas de familiares la cual mi hemana pequeña a sido niña de arras mas de una vez y mi madre compro el vestido que queria la novia al igual que los otros...

Elisabet, domingo 27-Ago-17 57
S
Os gusta este anillo?
Sofía, El 13 de Mayo de 2017 a las 13:52

Hola chicas, este es mi primer debate.Pues mira, aún no hemos decidido cuándo vamos a casarnos pero lo hemos hablado bastantes veces y los dos queremos, aunque más adelante porque yo soy joven y...

Susi, lunes 15-May-17 44
A
No nos casamos para tener hijos
Adnera, El 23 de Abril de 2017 a las 10:48

Pues eso, no nos casamos para tener hijos y estamos hasta las narices de que siempre, siempre y cuando digo siempre, es siempre... salga el maldito tema cada vez que vamos a comer con mis suegros....

Neli, lunes 24-Abr-17 67
Inmaculada
Botellas de aceite para regalar a los chicos
Inmaculada, El 24 de Enero de 2017 a las 18:49

Estamos pensando en regalarle a los hombres una botella de aceite tras haberle dado muchisimas vueltas. Alguien ha regalado esto??

Esther, lunes 17-Abr-17 20
Maria
Despedida
Maria, El 9 de Abril de 2017 a las 17:31

Hola chicas...soy yo la única rara a la que no le gusta el boy en la despedida??? Jejeje...pues sí, no me gusta..

Inma, lunes 17-Abr-17 130
Marina
Luna de miel
Marina, El 23 de Marzo de 2017 a las 21:02

Hola me caso el dia 16 de septiembre y voy a nueva york y a riviera maya

Ismael&paloma, viernes 24-Mar-17 11
Gema
El arroz me trae de cabeza. nada me convence!!! que vais a hacer vosotros???
Gema, El 16 de Marzo de 2017 a las 10:02

Como dice el titulo no tengo ni idea de que hacer, quiero algo barato, pensé en tubos, luego en bolsas de tul, en cajitas de que envidia de boda, pero sigo dándole vueltas y no se hace con el arroz....

Gema, domingo 19-Mar-17 100
Mari Carmen
Viaje combinado nueva york & riviera maya
Mari Carmen, El 12 de Marzo de 2017 a las 02:04

Hola a tod@s! Al fin elegimos nuestra luna de miel, que como bien dice el título, será a Nueva York y Riviera Maya. Nosotros vamos del 19 de septiembre al 24 a Nueva york y del 25 de septiembre al 30...

Beatriz, domingo 12-Mar-17 24
Silvia
Estuche regalitos
Silvia, El 9 de Marzo de 2017 a las 20:39

Buenas tardes chicas!!Necesito ayuda para localizar el estuche para guardar los regalitos.El estuche es de cartón kraft con ventana. Muchas gracias. 💋💋

Silvia, viernes 10-Mar-17 18
Veronica
Luna de miel septiembre
Veronica, El 6 de Marzo de 2017 a las 16:06

Hola, estoy mirando la luna de miel, hemos pensado Nueva York y Rivera Maya y luego un día de excursión por medio a Washington, ¿alguien sabe hoteles que estén bien para los 2 sitios? ¿Alguien va a...

Veronica, jueves 23-Mar-17 13
Martina
Copas para brindis
Martina, El 3 de Marzo de 2017 a las 20:32

Holaa !! Una amiga me va a regalar las copas de los novios decoradas para brindar y no tengo ni idea de cual decirle. Las vuestras como son ?? Pasarme ideas . Gracias

Cris, miércoles 26-Jul-17 26
M
Globos de helio
Marta, El 2 de Marzo de 2017 a las 18:13

Hola chicas!Igual es una pregunta un poco tonta, pero quería preguntaros si alguien sabe donde se pueden comprar globos de helio en Pamplona! El día de la boda es el cumple de una sobrina y quería...

Marta, domingo 5-Mar-17 17
Elisa
Recomendación hoteles en riviera maya
Elisa, El 28 de Febrero de 2017 a las 16:38

Chicas, Estoy preparando el viaje y estoy super indecisa con el hotel de Riviera Maya. Las que teneis ese destino, ¿qué hotel habeis elegido? De momento en las agencias nos han propuesto Dreams Tulum...

Velázquez, martes 7-Mar-17 30
Ismael&paloma
Ideas de frases para gemelos padre del novio
Ismael&paloma, El 18 de Febrero de 2017 a las 12:13

Hola a tod@s, queremos coger para el dia del padre los gemelos personalizados, para mi padre y el suyo. Mi padre es el padrino, y para mi es fácil, pero no encontramos ninguna frase que nos concezca...

DIEGO, sábado 18-Feb-17 1 274
Macarena
Riviera maya
Macarena, El 16 de Febrero de 2017 a las 23:54

Hola chicas hoy hemos estado pidiendo presupuesto para irnos a riviera maya 7 noches con todo incluido (excursiones aparte) por 2900 en el hotel palladium katenah. Necesito que digáis como lo veis de...

Rocio, domingo 19-Feb-17 32
Piscis
Mis adquisiciones de hoy!
Piscis, El 10 de Febrero de 2017 a las 21:23

Hoy me han llegado los zapatos con el cambio de numero ya que los otros me iban grandes ,me ha llegado los detalles que le voy a dar a mi padre el día del padre para que lo lleve en mi boda unos...

Aitziber, sábado 11-Feb-17 45
Ruth
Tema invitaciones
Ruth, El 9 de Febrero de 2017 a las 12:03

Buuuuuuf chicas estoy muy indecisa! Ayer vi unas invitaciones que me encantaron pero por 18 se me sale del presupuesto entonces estoy muy indecisa, muchos diseñadores se pusieron en contacto conmigo...

Ruth, sábado 11-Feb-17 12
Selene
Ayuda con maquillaje y peluquería por favor
Selene, El 7 de Febrero de 2017 a las 18:54

Hola chicas! Me caso el 8 de julio en Toledo y aunque aún queda tiempo no se cuando ponerme a buscar proveedores de maquillaje y peluqueria que se desplacen al lugar donde me caso ya que nos dan...

Sonia, miércoles 8-Feb-17 16
Susy
Mis lágrimas
Susy, El 2 de Febrero de 2017 a las 13:56

Mis lágrimas de felicidad Buenas!! ya queda poquito para mi día B y por fin he empezado con las cositas hechas por mi. De momento estoy con las lágrimas de felicidad y me encantan!! 😍 jeje Hice la...

Ismael&paloma, jueves 2-Feb-17 16
Ana
Atrezzo fotocol
Ana, El 31 de Enero de 2017 a las 11:03

Buenos dias aqui os dejo mi atrezzo para el fotocol. Que os parece? Podrias o quitarias alguna cosa. Pensais que tiene buen tamaño o es pequeño? Gracias

Nazaret, miércoles 29-Mar-17 145
Lola
Ruta x new york
Lola, El 25 de Enero de 2017 a las 21:22

Nos vmos new york riviera a los q lo conozcais nos dais consejos? Rutas?

Alicia, martes 31-Ene-17 186
Estela
¿os apresurasteis en conseguir el vestido?
Estela, El 24 de Enero de 2017 a las 15:25

Hola a tod@s! ¿alquna de vosotras dijo el sí quiero y continuó la conversación con su futuro pensando en qué vestido llevaría su día B?A mi no me pasó eso pero creo que me apresuré demasiado en la...

Ainara, lunes 30-Ene-17 53
Rocio
Muñequitos de tarta!!!
Rocio, El 24 de Enero de 2017 a las 15:29

Hola chicassss!! A menos de 4 meses ya nos acaban de llegar los muñecos de la tarta, me encantan!!! Me parecen super originales, no los tipicos de pie, que os parecen???

Tana, martes 24-Ene-17 24
M
Os gustan estos zapatos?
Mari, El 20 de Enero de 2017 a las 12:27

Chicas os gusstan?? O alguien.los tiene, se vrn comudosr

Maria Jesus, viernes 27-Ene-17 14
Luis
Llamada del juzgado
Luis, El 15 de Enero de 2017 a las 14:28

Hola a todos. El pasado mes de Noviembre iniciamos la apertura de expediente del matrimonio en Aranjuez, pero aún no nos han llamado para dar el ok al matrimonio e iniciar el siguiente paso. ¿Cuánto...

Lovely, martes 17-Ene-17 7
Concha
Nueva york+riviera maya
Concha, El 15 de diciembre de 2016 a las 21:18

Hola chicas!!! Estamos pensando en hacer Ny+R.Maya en septiembre.Alguna va a hacer lo mismo?? teneis presupuestos??? Gracias!!!

Yolanda, sábado 17-Dic-16 40
Laura
Precio excursiones riviera maya
Laura, El 9 de diciembre de 2016 a las 15:39

Hola guapas! Es por hacerme una idea... haber si me podéis informar del precio de las excursiones y en que consisten en Riviera maya.... e oído hablar de Andres de la mora. y la muchacha de la agencia...

Vanessa, martes 13-Dic-16 27
Jessica
Viaje a nueva york
Jessica, El 8 de diciembre de 2016 a las 18:43

Hola a tod@s! ¿alguien que haya ido o tenga pensado ir a NY me podria decir con que agencia lo va a contratar? ¿Algun consejo los que ya habeis estado? Gracias.

Idoia, jueves 9-Feb-17 24
Beatriz
New york
Beatriz, El 7 de diciembre de 2016 a las 23:34

Hola chica/os; Si estais pensando en ir de viaje de novios a NYC y teneis dudas, podeis preguntarme por aqui. Vivo en NYC desde hace casi tres años, asi que habia pensado que igual os puedo ser de...

María, martes 5-Jun-18 152 1

Grupos generales

Inspiración