Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Enero de 2017

2663días 20hrs
M
El castell de sant boi
Mafalda, El 15 de Abril de 2018 a las 23:15

Buenas noches, después de visitar bastantes masías, restaurantes y hoteles, creo que este fin de semana hemos encontrado uno que encaja más con lo que buscamos. El hotel el castell de sant boi nos ha...

Alejandra, miércoles 27-Feb-19 4
Marta
Expediente matrimonial
Marta, El 5 de Enero de 2017 a las 11:53

Hola, Vengo del registro civil pq pensaba que ya tenía todos los papeles necesarios y ahora resulta que me falta algo! Estoy harta en serio, mi novio es irlandés así que nos piden más cosas que si...

Irene, sábado 7-Ene-17 23
Vanessa
Prueba de menú ¿cuantos platos?
Vanessa, El 4 de Enero de 2017 a las 16:19

En una prueba de menú cuantos platos se deben pedir?? La boda tendrá 10 aperitivos para el cocktail los cuales nos dicen que no podemos probar porque piden minimo de 10 personas en la prueba. De ahí...

Ainhoa, jueves 5-Ene-17 13
Paula
Seguís esperando? ?
Paula, El 3 de Enero de 2017 a las 22:00

Hola chicas!!! Pues estoy algo asustada con el gran pedido que hice a aliexpress el 11.11No es la primera vez que compro en aliexpress y nunca tuve mala experiencia. Per me extraña que de tooodo lo...

Mer, miércoles 4-Ene-17 72
Noemi
Ayuda! mi novio no quiere luna de miel!
Noemi, El 3 de Enero de 2017 a las 17:59

Holaaa pues eso k estoy nerviosilla pk aunke todavía falta mucho...pk me caso en septiembre he estado mirando destinos para la luna de miel!, y mi novio se niega en rotundo! me dice k no vamos a pagar...

Celia, domingo 8-Ene-17 77
Andrea
Tienda en promoción hasta fin de año
Andrea, El 28 de Diciembre de 2016 a las 22:35

Buenas!He encontrado una tienda de vestidos de novia y fiesta, además de complementos varios que está de promoción hasta fin de año. La chica es super agradable y los vestidos preciosos. Podeis ver lo...

Anastasia, viernes 17-Mar-17 3
Andrea
Ahora sí que sí
Andrea, El 28 de Diciembre de 2016 a las 21:19

Buenas!Hoy he ido a probarme vestidos a una tienda en la que no había estado. Todos los vestidos eran preciosos, pero al final me debatía entre dos. No os voy a decir mi favorito, a ver qué opináis...

Raquel, lunes 30-Ene-17 100
Luz Lm
Ideas aliexpress
Luz Lm, El 6 de Noviembre de 2016 a las 13:07

Buenos días: Se me ha ocurrido crear este debate para ir añadiendo artículos interesantes de Aliexpress para el día de nuestra boda y poder ayudarnos entre nosotr@s. ¿Que os parece? La idea es ir...

Arancha, domingo 5-Feb-17 65
Mari
Que ganitas
Mari, El 25 de Diciembre de 2016 a las 12:33

No se si os pasa.. pero tengo unas ganas de ser madre, con la boda prefiero esperar pero es que las ganas me pueden!! ya me a dicho mi chico que en el viaje de novios nos pondremos, pero es que lo veo...

Novia, lunes 26-Dic-16 22
Juanjo
Os ha pasado?
Juanjo, El 13 de Diciembre de 2016 a las 18:34

Buennas tardes! el otro dia pagamos la señal en nuestro restaurante y mantuvimos una charla sobre unos extras que queriamos contratar y el hombre nos comento que no contrataramos nada que solo...

Inma, sábado 7-Ene-17 45
Srtamoor
Regalos para invitados
Srtamoor, El 25 de Diciembre de 2016 a las 11:14

Buenas chicas: Estoy ante un dilema, y como en casa no me ayudan a resolverlo os pido vuestra colaboración. Nos gustaría dar un detalle a nuestros invitados y después de mirar y mirar y mirar (x200)...

Sylvia, lunes 26-Dic-16 47
T
Cámara instax mini 8
Tamara, El 16 de Diciembre de 2016 a las 12:56

Hola!Ya tengo en mi poder la cámara instax mini 8, mi debate es para saber si alguien ha comprado el papel fotográfico para la cámara en aliexpres?? es que sale mucho más barato, y quería saber si lo...

Vanessa, viernes 23-Dic-16 10
Anna
¿Cuántos días marca tu contador?
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.869
Vanessa
No me salen los conos!!
Vanessa, El 19 de Diciembre de 2016 a las 01:09

No se como algo que se supone que sea tan sencillo me sale tan mal! Creo que hay personas que no estamos destinados para las manualidades.. Quiero enseñarles mis 3 intentos , que creo que en el 4 ya...

Cris, viernes 23-Dic-16 26
E
Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda!??
Ella, El 18 de Diciembre de 2016 a las 14:32

Hola guapis!!! Cuánto llevaréis con vuestros chicos el día de la boda!?? Yo llevaré 1 año y 10 meses

Zaida, martes 7-Mar-17 324
Ana
Mi regalito a las mujeres
Ana, El 17 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola a todas chicas!! Como estais?? Yo estoy muy contenta, porque ya me han llegado mis detallitos para las mujeres, es el perfume en miniatura de lady million original y me encanta!! Os pongo unas...

Lara, jueves 2-Mar-17 55
Joni
Algo depre
Joni, El 17 de Diciembre de 2016 a las 00:38

Voi recibiendo paquetes, pero hoy me an mandao un mail de amazon que despues de pagar unas letras y esperar 8 dias no hay stock, el sello que me an echo no llega, la chica cree que lo a perdido...

Clara, lunes 19-Dic-16 21
Paula
Alguien mas que se case en el hotel el castell de sant boi?
Paula, El 11 de Diciembre de 2016 a las 16:01

Buenas tardes, Me caso el 02 de septiembre del año que viene en el Hotel El Castell de Sant Boi y quería saber si alguien mas se casa allí o se ha casado para q comparta opiniones puesto que hoy hemos...

Vanessa, jueves 15-Dic-16 6
Vanessa
Canon de fotógrafo :(
Vanessa, El 11 de Diciembre de 2016 a las 11:12

Yo estaba feliz por solo gastar 400EUR en el fotógrafo pero ahora con el canon del hotel de 150EUR siento que talvez me apresure... Yo que iba a saber, soy extranjera y es mi primera boda... Deberían...

Nena, lunes 12-Dic-16 19
Gema
A tod@s os ayudan ell@s con las manualidades???
Gema, El 10 de Diciembre de 2016 a las 14:10

Hola chic@s!!! A tod@s os ayudan vuestr@s chic@s con las manualidades, yo no estoy haciendo hasta ahora nada porque en nada que se me ocurre muestra interés porque todo prefiere comprarlo hecho ,...

Marta, lunes 19-Dic-16 53
María
Disney world y universal studios
María, El 5 de Diciembre de 2016 a las 01:10

Hola! En nuestro viaje de novios iremos a Orlando y nos alojaremos en un hotel Disney. Tenemos entradas para Universal Studios para 2 días y me gustaría saber, si habéis ido, como podemos desplazarnos...

Cristina, domingo 23-Jul-17 27
Emilene
Nuestro cartel!
Emilene, El 13 de Noviembre de 2016 a las 12:45

Realmente este no a sido fácil hacerlo, nos a llevado tiempo y paciencia.Al principio quisimos hacerlo con spray pero salió un desastre...Y lo volvimos a intentar con pincel y tempera blanca liquida y...

Laura, domingo 4-Dic-16 99
Lauri
Socorro!! una boda y dos vestidos!!
Lauri, El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:46

Estoy hecha un lío, me gustan muchísimo dos vestidos de dos estilos completamente diferentes y no se que hacer.... Tenía una idea de vestido pero fui a Rosa Clara y la chica por mi cara y mi cuerpo me...

Mayte, martes 3-Ene-17 306
Vanessa
Ramo de novia a buen precio
Vanessa, El 1 de Diciembre de 2016 a las 13:50

Estaba buscando un ramo de novia barato pero no encontraba nada! Todos me decían que lo mínimo era 90EUR y sin incluir los prendidos para la solapas del novio, el papá, etc. Pero me decidí a buscar...

Paula, jueves 1-Dic-16 13
Elisa
Registro civil sant boi
Elisa, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:46

HolaQueria compartir la rabia y frustración contra el registro civil de Sant Boi.Para abrir expediente no te dan cita así que con toda la documentación, mi pareja y yo y el testigo nos hemos plantado...

Vanessa, miércoles 30-Nov-16 9
Alba
Cartel de bienvenida!!
Alba, El 30 de Noviembre de 2016 a las 15:05

Pues estoy deseando mandarlo a imprimir para ver el resultado final pero en el ordenador me encanta!!! Y quería compartirlo con vosotros

Azahara, domingo 11-Dic-16 62
Vanessa
Detalle para invitados.. ayuda!
Vanessa, El 29 de Noviembre de 2016 a las 21:52

Pensé que ya estarian bien, pero siento que le falta algo. Algo de color... No se si ponerle un corazón rojo o algo así... Porfa ayudenme con sus opiniones y sus fotos. En la cajita van chocolates...

Jota, miércoles 30-Nov-16 6

Grupos generales

Inspiración