Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Laguardia, Álava · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2358días 16hrs
Beatriz
Preboda
Beatriz, El 10 de Octubre de 2017 a las 15:03

Pues ya está la preboda encantada con el resultado

Mia 💍, martes 10-Oct-17 22
Patricia
Prendido ¿en vuestra boda, quién lo llevará?
Patricia, El 10 de Octubre de 2017 a las 15:15

¡Buenas tardes chicas! Estoy pensando en el tema prendido, y creo que en mi día B lo llevará mi novio y mi padre. ¿En la vuestra, quién lo llevará?

Patricia, sábado 15-Ago-20 55
Vanesa
a 4 dias
Vanesa, El 9 de Octubre de 2017 a las 22:05

Solo me faltan 4 dias y estoy sentada en el sofa tan tranquila.... que no se que me puede faltar. Algun consejo?

Vanesa, martes 10-Oct-17 19
Nati
¿Eres ADICTA a esta invitación?
Nati, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

Holisss!!! Vi esta invitación y me hice adicta a este estilo de papelería de boda ¿Y tu? ¡Te dejo también otros juegos de la Comu que te encantarán! > ¡S.O.S! Hay novias como tú que te necesitan...

Paula, viernes 7-Abr-23 672
Mónica
¿Eres ADICTA a estos detalles?
Mónica, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola guapuras! Si soy una persona super detallista y me encantan los cactus, es fácil imaginar que soy adicta a los cactus como detalle de boda ¿A ti también te encantan, o te declaras adicta a otro...

Paula, viernes 7-Abr-23 674
E
¿Eres ADICTA a este coche?
Eli, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola reinas! Ya queda poco para que termine este jueguito semanal, pero antes tienes que responder a esta pregunta. ¿Eres o no eres adicta a este coche de boda? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a...

Paula, viernes 7-Abr-23 672
Alba
¿Eres ADICTA a este photocall?
Alba, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola chiquis! Personalmente me encantan los photocalls y creo que es una idea super divertida para tener un recuerdo precioso de vuestro gran día... ¿Y tú, eres adicta o no adicta a los photocalls?...

Paula, viernes 7-Abr-23 701
Nati
¿Eres ADICTA a este Candy Bar?
Nati, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

Holaaa preciosas!!! Si eres una glotona como yo que le encantan los dulces seguro eres fun a los Candy Bars ¿Te harías adicta de éste? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este photocall? ...

Paula, viernes 7-Abr-23 703
Mónica
¿Eres ADICTA a esta tarta?
Mónica, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola chiquis! Confieso que yo soy adicta a las tartas de chocolate, y ésta es una de mis favoritas (tengo una carpeta en el pc lleniiiiita de fotos de tartas de chocolate) ¿Tú eres adicta a esta...

Maria, lunes 5-Jun-23 713
Alba
¿Eres ADICTA a este ramo?
Alba, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola cariñetes! Como expertas en el mundo bodil nos gustaría saber cuánto os gusta este estilo de ramos... Confiesa, ¿Eres totalmente adicta a este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este...

Paula, viernes 7-Abr-23 736
Nati
¿Eres ADICTA a estos zapatos?
Nati, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Buenos días! Seguro que por aquí hay más de una adicta a los zapatos... y a los zapatos de novia ya ni te digo ¿Y a estos de aquí, te volverías adicta? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este...

Paula, viernes 7-Abr-23 740
Mónica
¿Eres ADICTA a este escote?
Mónica, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Buenos días por la mañanita! En cuanto a los escotes de vestido de novia, mis favoritos son los que hacen una V, como este de aquí abajo. Se podría decir que soy adicta a ellos, jaja ¿Y tú eres...

Paula, viernes 7-Abr-23 746
E
¿Eres ADICTA a esta espalda?
Eli, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Buenos días preciosas! Las espaldas me fascinan y tengo ganas de conocer vuestra opinión sobre este vestido de novia. ¡Dime! ¿Eres o no eres adicta a esta espalda? *** Sigue aquí >> ¿Eres...

Paula, viernes 7-Abr-23 758
Alba
¿Eres ADICTA a este vestido?
Alba, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola de nuevo amores! Empezamos el juego de hoy con un super vestido que os dejará muertas.... ¿Te consideras adicta o no adicta a este vestido princesa? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a esta...

Paula, viernes 7-Abr-23 832
M
Ni me lo puedo creer
Marta, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:52

Madre mía chicas!!!he encontrado mi vestido de novia y a precio de risa!!!99 e sólo porque la tienda cerraba mañana y gracias a una amiga que me a dicho que me lo probará no hay k tocarle perfectas...

Laura, lunes 2-Oct-17 48
Didy
Esto está que arde!
Didy, El 28 de Septiembre de 2017 a las 18:23

Pues si chicas como dice el título, ésta mañana quede con la amiga que se va a casar y le enseñe el dichoso vestido que ya os enseñe en el debate de hace unos días! Y que creéis que ha pasado? Que...

Didy, domingo 1-Oct-17 155
Ester
Segunda prueba del traje
Ester, El 26 de Septiembre de 2017 a las 20:34

Homa comu, os cuento mi experiencia.Mi elección del traje fue un poco desastrosa, mi madre no estaba muy animada de que me casara, ahra a un mes de la boda ya esta mas animada, que bien!, y cogi el...

Nuria, jueves 28-Sep-17 10
J
Alguien sabe qué vestido es este?
Jéssica, El 28 de Septiembre de 2017 a las 11:28

Es precioso!!!

Beatriz, viernes 29-Sep-17 15
N
Este fue mi ramo.
N&J, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:11

Así se lo enseñe a la floristera y creo que le dio en el clavo y que me iba a mi vestido total.

Nuria, jueves 28-Sep-17 49
M
Mi tocado súper súper low cost
Mimi, El 28 de Septiembre de 2017 a las 03:06

Hola bellas Soy una novia muy práctica y me duele gastar mucho dinero en algo que no volveré a usar nunca más. Hoy he recibido mi tocado y me gustaría enseñároslo por si a alguien le gusta, había...

Beatriz, viernes 29-Sep-17 60
Laura
Velo de novia: ¿Sí o No?
Laura, El 27 de Septiembre de 2017 a las 10:27

Buenos días chicas, Tengo una gran duda , mi boda es en mayo por lo civil y no se si llevar velo , en un principio no quería velo al ser lo lo civil pero cuando me probé el vestido con el velo , me...

Cristina, sábado 20-Ene-18 747
Niamh
Adelgazar
Niamh, El 26 de Septiembre de 2017 a las 23:15

Buenas noches chicas! Pos escribo para pediros consejo. Quiero adelgazar unos cuantos kilos aún tengo un año pero de verás que quiero bajarlos. Siempre he querido quitarme los kilos que engorde cuando...

Sara, miércoles 27-Sep-17 36
Maria
Marcasitios originales y diferentes
Maria, El 27 de Septiembre de 2017 a las 10:49

Hola comu!! Se ha puesto súper de moda (por lo menos en mi zona) el tema de los marcasitios guais. En las últimas bodas que han habido han puesto llaveros de madera con el nombre, imanes para el...

María, viernes 3-Nov-17 10
L
Pizarras para mi boda
Lucia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 13:45

Hola comu!!!! como siempre os leo desde el teléfono y me da una pereza horrible subir las cosas que hago yo porque se tarda mil años, aprovecho que tengo un ratito para hacerlo desde el...

Cristina, lunes 6-May-19 379
Sylvia
Atacada
Sylvia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 14:42

Po eso estoy fatal a 3 dias de mi boda hoy e ido a recoger el vestido y sorpresa.... Me lo tienen que volver a arreglar y para colmo me hace una arruga en el escote que ni ellas saben el por que y si...

Beatriz, martes 26-Sep-17 30
Ally
Problema con espinillas y puntos negros
Ally, El 26 de Septiembre de 2017 a las 00:44

Hola, hoy he estado leyendo vuestros tips de cuidado, yo uso las cremas del lidel, marca cien, y poco más... Creo q no llego a beber ni un litro de agua al día. Esto lo puedo poner solucion con...

Patricia, miércoles 27-Sep-17 35
Cristina
Reservar fecha registro civil.🤔
Cristina, El 26 de Septiembre de 2017 a las 13:15

Hola chic@s!!! Tengo un cacao en la cabeza... sobre agosto o asi me llamaron del registro civil que ya estaba mi expediente matrimonial listo. Me elegre un monton que el papeleo lo tenia arreglado y...

Pili, miércoles 27-Sep-17 13
L
Mi libro de firmas
Lucia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 13:51

Hola chicas, sigo enseñándoos cositas que he hecho yo misma, como el libro de firmas, espero que os guste!!! Cositas para el espacio del libro de firmas Cositas para el espacio del libro de firmas 2...

Ana, martes 2-Ene-18 144
Olga
Donación comida sobrante boda a comedor social
Olga, El 25 de Septiembre de 2017 a las 21:20

Bueno chicas, pues hoy me voy a poner un poco sería porque creo que el tema de hoy es importante. Yo voy a intentar hacer mi boda lo más solidaria posible: detalles solidarios, detalles de la...

Olga, viernes 28-Sep-18 216
Anna
¡Elige el ramo más cuqui!
Anna, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! ¿Quieres conseguir la medalla que te acredita como Una Novia Cuqui de la Comu? Siguiente reto: ¡Elige el ramo más cuqui! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Comparte tus...

Paula, martes 21-Mar-23 1.967
Mónica
¡Elige el novio más cuqui!
Mónica, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiis! Ya falta muuuy poquito para desbloquear la medalla de este juego , ¡un último minutillo comu! ¿Cuál de estos novios te parece más guapetón y cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...

Paula, martes 21-Mar-23 1.913
Alba
¡Elige el anillo más cuqui!
Alba, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana para conseguir la medalla ? Pues ahora toca escoger qué anillo de compromiso os parece más cuqui 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, martes 21-Mar-23 1.976

Grupos generales

Inspiración