Benicarló, Castellón · Desde Septiembre del 2016
Novia entusiasmada con los preparativos previos, para que todo siga ideal ese dia
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Bueno chicas, como ya os comenté yo muerdo muchísimo las uñas y ya me estaba cogiendo el toro para ir a ponermelas ya que me quedan 2 meses para la boda. Qué os parecen?
Hola a todas! Pues bien como dice el titulo acabo de coger hora para la semana que viene ir a probarme vestidos.. y ahora tengo un poco de dilema con la o las acompañantes.. vereis soy huerfana de...
Hola a tod@s!Estoy en duda entre dos fotógrafos, uno es Obturados y el otro Manuel Gómez. Alguien tiene referencia de alguno de ellos?También tengo el dilema de si esperarme a la feria de novios del...
Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...
HolaaaaEstoy haciendo ee famoso cuadernillo para los testigos pero no se ocurren frases aparte de la de no llegues tarde. Me dais ideas xfi?
Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...
Buenos días chicas. Me caso en junio del año que viene, por lo civil. Lo haremos oficialmente 2 días antes de nuestra boda, pero la ceremonia será en los mismos jardines del restaurante. Alguien me...
Bueno para las chichas que se casen por lo civil, voy a escribir un buen tosotn pero espero que todas nos ayudemos, he estado leyendo y el guion basico es este:1 entra el novio2damas y pajes3 entra la...
Ufff me caso para el año que viene y ya estoy super agobiadiiiisima y aun me keda todo por hacer.....
Buenos días a todos los novios y novias de Castellón!!!! Si te casas en 2017 este es tu debate, bienvenido!!!! Aquí podéis compartir todas las ideas y preparativos de vuestra boda. ¿Cómo lo llevas?...
Buenos días chicas como digo en el título hoy se casa el Maki con Maria artes la morena . Como creís que va ir la novia ? Maria es súper graciosa. Va a ir súper súper guapa . Un beso a todas
Hola! abro debate para que pongais vuestra opinión y poder ayudatnos entre todas algo! Con esto, me refiero a estos regalos especiales (los que se hacen aparte de los regalos a los invitados)....a...
Hola chicas! A ver si alguna me puede ayudar. Cuánto tiempo se tarda más o menos en hacer el reportaje de fotos de los novios? Una hora aproximadamente? O creéis que más? Es por calcular si llegaremos...
Chicas todas pensamos en rl perfume para el dia B , y pensasteis en que desodorante utilizar ?
Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...
¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...
Hola chicas!Tengo la gran duda de si ponerme velo o no el día B, así que he mirado en aliexpress pero no sé qué calidad tendrán. Alguna lo habéis comprado ahí?
Hola chicas queria saber en que sitios puedo encontrar libros de firmas para mi boda gracias
Esta mañana hemos estado visitando la masia, la verdad es que el terreno es muy grande y es un lugar muy bonito, y eso que no estaba decorado, entonces ya tiene que ser precioso! Nos ha gustado mucho,...