Gava, Barcelona · Desde Octubre del 2024
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2025
9Hola Chicas, quisieran que me recomendaran Tiendas Vestidos Novia Outlet en Barcelona, hasta 1.000 € y que ellos realicen los ajustes y que tengan buenas costureras. No quiero tener problemas con los...
Hola! Vivo en Barcelona pero me caso en Mallorca. Me van a dar el vestido, como creo que es lo normal, tres meses antes de la boda. Dónde os haríais los arreglos? En Barcelona y llevármelo ya...
Quisiera preguntarle a las novias de Sedka Barcelona que ya se han casado y han hecho modificaciones de su vestido si es verdad lo que me contó mi prima que después de elegir su vestido empezaron los...
¡Muy buenas de nuevo! La verdad es que echaba de menos abrir post y creo que es el momento perfecto para contar como fue mi experiencia en la compra del vestido no solo para informar a las que aún no...
Hola Chicas, estoy empezando a mirar Vestidos de Novia y quisiera saber si alguien mira las reseñas de los arreglos que hacen las tiendas de Vestidos de Novia, ya que estoy leyendo muchos casos de...
¡Buenos días comu! Corona de flores o pedrería, tiara grande o pequeña...¿Has decidido ya si lucirás un tocado en la boda? 😍 Lo tengas claro o no te propongo un juego que, además, te aportará ideas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Así pues os pregunto: ¿Qué preferís un vestido liso o bordado para vuestro...
¿Por qué elegiste ''?