Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2024 Ávila

experiencia Sedka: para echarse a llorar

Marta, el 14 de Octubre de 2024 a las 15:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 45

¡Muy buenas de nuevo!

La verdad es que echaba de menos abrir post y creo que es el momento perfecto para contar como fue mi experiencia en la compra del vestido no solo para informar a las que aún no habéis ido, sino para contaros a las novias de este año con las que he tenido el placer de coincidir en la comunidad como fue todo este martirio con todo lujo de detalles jajaja.

Ojo: ¡Se avecina parrafada de las grandes! Si lográis llegar al final me gustaría saber cómo habríais actuado vosotras.

En noviembre del año pasado tuve mi primera cita en Sedka de Alcalá de Henares para probarme vestidos. He de decir que la comercial que me atendió entonces se portó con mi acompañante y conmigo genial. Sin embrago, ese día no estaba del todo convencida y decidí esperar a aclarar mis ideas y ver vestidos en otras tiendas.

Dos semanas más tarde, volví y reservé el vestido. IMPORTANTE: No cedáis al chantaje del descuento de la primera visita. A mí me lo mantuvieron y en la factura final consta ese precio, sin la coletilla de % descuento, por lo que no existe descuento alguno y ese es el precio real.

experiencia Sedka: para echarse a llorar 1

Como muchas ya sabéis en el momento en que lo encargas te miden y pesan y eso lo anotan en el contrato. Al terminar me citaron para probarme el vestido que supuestamente sería el mío definitivo y de mi talla para 4 meses antes de la boda.

En enero tuve que cambiar la cita y ya empezaron a poner pegas diciendo que al ser un viernes tenía que ser a las 15h, teniendo que hacer malabares en el trabajo, ir sin comer y sin acompañantes.

Llegada la fecha, me hicieron esperar más de 40min para probarme el vestido y cuál fue mi sorpresa al descubrir que no me entraba el pecho en el corpiño. La comercial (distinta a la de las anteriores visitas) sin tener idea de costura, aseguraba que me lo podrían agrandar y finalmente una de las modistas decidió que lo mejor era llamar al diseñador que en ese momento estaba fuera de la tienda para que al llegar fuera al probador a buscar una solución.

En estas fotos puede verse por dónde iba el aro de corpiño y el pespunte negro que es por dónde debería haber ido, así como el trozo de tela que faltaba por la parte superior para para cubrirme el pecho por completo:

experiencia Sedka: para echarse a llorar 2

Me volvieron a medir y pesar porque debieron de pensar que el hecho de tener que pasar de copa A a copa C debía ser culpa mía. CONSEJO: Haced foto de todos los arreglos (ahora veréis por qué) y la hojita donde las van anotando vuestras medidas.

Después de esperar toda la santa tarde apareció el diseñador y propuso lo más razonable y lo que evidentemente era la única solución: hacer un vestido nuevo.

En recepción pretendían darme la siguiente cita a un mes de la boda y prácticamente tuve que suplicar que la adelantasen a finales de julio.

Esta vez tuve la precaución de ir acompañada entre otras personas, de una amiga que había sido costurera y patronista.

La comercial de esta visita era tan novata hasta el punto de intentar meter el cancán con los aros montados por el hueco de la cintura del vestido. Cuando lo consiguió ya a ella se le notaba en la cara el desastre del arreglo pero cuando me lo vi y lo vieron mis acompañantes, palidecimos todas.

Desgraciadamente el shock nos hizo olvidarnos de tomar fotos pero en resumen: el vestido ya no tenía escote corazón, sino que era recto y lo habían subido casi hasta mis clavículas, lo habían hecho con las cazuelas más grandes pero una plana y otra picuda, los aros también terminaban en pico bajo en pecho, la ballena central iba torcida hacia mi pecho izquierdo…completamente asimétrico hasta tal punto que daba la sensación que una persona había confeccionado la parte derecha y otra la izquierda o como dijo mi madre: "lo había hecho un tuerto".

El modisto insistía en que lo veía bien y juraba que eso tenía solución y que podía adaptarlo a mi cuerpo. Mi acompañante le pidió los alfileres y fue dándole indicaciones de lo que tenía que hacer, aunque evidentemente eso no tenía solución.

Entonces llegó el diseñador quien también quedó perplejo al ver el vestido y dijo que había que rehacer otra vez el corpiño de manera urgente, por lo que me citaron para 4 días después y dejé allí el sujetador con el que llegué a la prueba a ver si así eran capaces de hacerlo bien.

En esta nueva cita se habían centrado en el corpiño, por lo que ni estaba cosido a la falda ni le habían puesto los adornos. Esta vez he de decir que empezaba a parecerse al modelo original y que al menos me entraba el pecho en la copa.

En la siguiente cita a 3 semanas de la boda, el corpiño está vez era largo porque cosieron tal cual el patrón a la falda sin medir el talle ni tener en cuenta la longitud del modelo original, por lo que la falda en lugar de salir de la cintura salía de la mitad del culo. Esto hizo que una vez más hubiera que quitar los adornos, separarlo nuevamente de la falda, cortarlo y volver a coser todo.

La siguiente cita fue la semana siguiente después de insistir mucho con el horario para no tener que volver en ayunas y faltando al trabajo. Me dijeron que en esta visita era probable que el vestido estuviera listo para recoger pero yo sabía dada la experiencia que eso era imposible y no me equivocaba: Seguía siendo grande ya que no habían metido todo lo necesario y mi acompañante volvió a indicar al modista de dónde tenía que meter y qué arreglar y el modisto se comprometió a coser un lazo al vestido que según él me permitiría recoger la cola cómodamente.

Me volvieron a citar la semana siguiente (a una semana de la boda) y tuvo que ser a mediodía porque según me dijo el personal de recepción, ese día me llevaría el vestido y las recogidas se tenían que realizar a primera hora de la tarde, así que otra vez a faltar en el trabajo y a ir en ayunas.

Al probarme el vestido me di cuenta de que no había hecho ABSOLUTAMENTE NADA de lo que se dijo en la última vista y estaba exactamente igual que la semana anterior: no habían tocado el ancho y seguía siendo grande y tampoco habían cosido el lazo para recoger la cola, así que me dijeron que lo iban a hacer en ese mismo momento y que además cito textualmente "no vamos a cobrarte el lazo para recoger la cola". Esto ya fue la gota que colmó el vaso ya que sentí que se habían estado burlando de mi desde el principio y tuve que pedir a la encargada de la tienda que estuviera presente ya hasta la entrega.

Nos fuimos a comer mientras hacían los arreglos y al volver por fin el vestido era de mi talla pero el lazo para recoger la cola nunca llegó a coserse sino que iba anudado a la cintura y era muy corto (el sistema fue tan incomodo que el día de la boda me hizo vomitar el día de la boda de lo mucho que me apretaba).

Una vez "conforme" se llevaron el vestido a plancha durante media hora. Al volver, abrí la porta-trajes por la parte de arriba y las flores 3D estaban aplastadas, por lo que volvieron a llevárselo a plancha. Transcurrida otra media hora, al ver las flores estiradas di el ok y me lo llevé a casa.

Al colgarlo de la barra de la cortina, vimos que solo habían planchado la parte de arriba y la cola estaba completamente arrugada. Llamé a la tienda para pedir explicaciones y me dijeron que probablemente se arrugó durante el viaje (vivo a 15min en coche) y que me llamarían más tarde.

Cinco días después y sin noticias de la tienda, el vestido se había estirado por su propio peso y me lo llevé a casa de mi madre. Curiosamente después de 2h de coche no llegó arrugado, lo que hace pensar en la evidencia de que la persona que tenía que planchar el vestido, estuvo dedicada 1h a hora cosa que no era su trabajo, mientras nosotras esperábamos y mi madre perdía el tren de vuelta a su casa.

Conclusión y final agridulce: ¿Me gustó el vestido finalmente? Sí. Fue espectacular, original, sorprendió a todos mis invitados era y exactamente lo que iba buscando pero si es ahora creo que hubiera elegido algo más sencillo o me lo habría hecho a medida: Entre la cantidad de visitas que tuve que hacer a la tienda, las horas que falté al trabajo, el precio inicial del vestido y los quebraderos de cabeza, creo que habría sido mejor hacerlo de cero con alguien profesional y que me tratase con algo de respeto.

experiencia Sedka: para echarse a llorar 3

45 Respuestas

Última actividad por Marta, el 3 de Noviembre de 2024 a las 09:57
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo exigir exigía pero vamos que al señor modista no le salía de su.......ponerse a trabajar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2025 Las Palmas
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te admiro por la santa paciencia que tuviste, yo creo que la nervios me hubiesen traicionado antes y me habría puesto más exigente, no sé si me habría servido para algo pero la semana antes de la boda y tomándote el pelo con el vestido, me parece muy heavy.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!

Me ha dado un vuelco el corazón cuando te he leído lo de las stories jajaja. Efectivamente es el vestido pero esa no soy yo
    No se cuánto se habrá vendido pero estuvo bastante tiempo en el escaparate hasta que debieron de ver lo que suponía venderlo y lo quitaron 😆

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es preciosisimo, a mi me ha enamorado, de hecho creo que sería algo que iria más con mi personalidad del que he elegido. Es posible que hayas salido hoy en las stories de sedka? Sino es una chica con tu mismo vestido!!! Quédate con lo guapa que ibas a pesar del disgusto!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya lo ves, me arrepiento lo que no está escrito de haber pagado por algo que realmente te dan sin pagar. En fin ya lo saben las demás y ahora son ellas las que tienen la oportunidad de decidir sin ser engañadas.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres la primera novia que dice que dice sentirse engñanda con la experiencia vip.
    Algunas mal-llamadas "asesoras" (son comerciales puras y duras) han engañado a algunas novias diciéndoles hasta que sólo con la experiencia vip podían ir acompañadas de toda la gente que quisieran.
    Yo ni pregunte. Si llego a ir y me dicen que no puedo entrar acompañada me voy por donde he venido que será por tiendas en Madrid.Te garantizo que sin pagar nada he tenido sitio en la puerta, vino espumoso (allí una copa y otra botella para mi casa), bolsas de tela a tutiplén, café cada vez que he ido y bombones.Y la bata por 7€ me la compre en Shein 😆
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso ni me invitaron al vino espumoso porque pagué la experiencia vip que no experiencia ni leches. Cuando llegué (a mi hora) no había ni cartel de reserva en el parking y tuve que dejar el coche detrás del polígono (ya empezábamos mal) me comentaron que tenían muchas citas que aún no se habían marchado que teníamos que esperar y cuando se fuese alguien me sacaban el cartel para cambiar el coche a lo que pase por completo. Te hacen pagar 50€ por el cartelito, el carrito con bombones, 4 refrescos, el vino espumoso y en teoría una bata para el dia B que misteriosamente ese dia tampoco les quedaban y me dieron una colonia (igualito vamos), eso sí, la asesora majisima pero ya sabes que te esta vendiendo y diciendo cosas para que le compres. Al finalizar te dice su nombre y que le pongas una reseña.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que jamás entenderé lo de poner la reseña en la primera visita. ¿En base a que? ¿A lo bien que me has hecho la pelota?¿al vino espumoso al que me has invitado? Cuando tenga un servicio completo tendrás una reseña
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó algo parecido en este mismo sitio, a mí en concreto me dijeron que solo tenía una prueba y ya me llamaban para recogerlo pero no fue así tuve que ir tres veces. La primera me cogieron las medidas del bajo y por debajo de los sobacos porque me hacía daño la pedrería que llevaba tenían que recortarlo y coserle de nuevo las piedras. En la segunda cuando fui el vestido estaba exactamente igual que lo dejamos en el primer dia no me habían hecho nada y estaba con los alfileres que le habían puesto. Me hicieron irme a comer y cuando volví me dijeron que mejor me fuese a casa y me citaban otro día porque estaban saturados. Alucinante me hubiese ahorrado la hora que estuve esperando y la comida que pagué en el bar que hay detrás del polígono. Al tercer día llegué y el bajo si estaba pero lo de los sobacos (que era lo que más me preocupaba) nada de nada. Otra vez a esperar unas cuantas horas.
    Mi marido igual fue tres veces y el último día que fue a dos días de la boda tuvimos que quedarnos ayi desde bien temprano por la mañana hasta por la tarde porque no conseguían colocar bien una hombrera de la americana.
    Es por esto que siempre en la primera visita (la elección del traje) te tratan fenomenal y te medio obligan a poner una reseña en Google. Después son todos problemas.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta!

Lamento mucho tu mala experiencia con este proveedor... 🙁

Ahora mismo paso nota al departamento competente para que estén al tanto de lo ocurrido.

¡Un abrazo! ❤️

• Responder
  • Cyld
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sentada no era yo. Nosotros veníamos del ascensor y vimos la escena, y cuando vimos de por medio que era por un mal arreglo, mi marido dijo "a qué ha sido el tipo este?...que bofetada le daba en el parking" y le miraron mal por eso
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido es precioso. Mi vestido también lo compré en Sedka Madrid, y aunque todo salió bien y no hubo problemas "graves" en una de las pruebas le vieron las orejas al lobo, con un conato de enfado. Mi vestido era de temporada pasada, por lo que no había muchas opciones de modificación. Tampoco quería más que un cambio en el escote, cortar el bajo y sacar un poco la cadera para comodidad, que la tela era muy dura y me agobiaba. En la primera prueba (después de comprarlo) todo genial, en la segunda, ya habían limpiado la espalda (quitar arruguitas que hacía la tela de efecto tatuaje) y ahí vino el problema al limpiar, el vestido se había estrechado lo justo como para que no cerrara la cremallera. A la asesora le dejé claro que pensaba de eso, y antes de que llegara modista me pesó y midió. Casualidades de la vida cadera clavada en cm, peso exacto y cintura y pecho más estrecho. Claramente no era cosa mía. Tuve suerte y aunque la modista en ningún momento dio su brazo a torcer y decía que no sabía como podía pasar me aseguró que estaría arreglado. La respuesta fue un más os vale, y en la siguiente prueba estaba todo perfecto.

Cierto es que no me tocó el personaje que comentas que desgraciadamente te tocó a ti. Si hubiera sido así estoy convencida no sólo de que no hubiera sido así de "sencillo" , también de que la hubiera liado gorda. Tu vestido tenían forma de "rehacerlo", el mío no había manera de rehacerlo.

Me alegro de que al final consiguieras ir con tu vestido perfectamente. No deberíamos tener que pasar por esas situaciones, pero al menos se solucionó.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si probablemente era yo jajaja. Ese mismo día mientras esperaba vi a una chica sentada en los sofás de recepción con una cara...que dije: Esta pobre es de las mías.

A lo mejor eras tú

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que la jefa de recepción es familiar de alguien importante (el mismo "alguien" con el que según tu marido tiene algo)

• Responder
  • Cyld
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que lo pienso, creo que te vi...yo había estado en una de las pruebas, estuve arriba ese día, porque mi marido se compró el traje allí también y por comodidad, nos dejaron los probadores juntos. Fue el día que me atendió este tipo, cuando me fue descontenta porque no me hacía caso y estropeó el vestido, y al salir mi marido le vio poner caras y hacer malos gestos señalando mi probador. Estuvimos un rato arriba, y cuando bajamos en el ascensor, vimos a una chica con el vestido puesto en recepción muy disgustada, y algunas chicas tratando de meterla de vuelta al probador intentado calmarla. Mi pobre suegra, se quedó un poco mosca con esa escena. Fue como a primeros de agosto.
    • Responder
  • Cyld
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido lo atribuía a que tenía algo con alguien importante ahí, porque no es normal que las quejas de los desastres en los vestidos está este hombre de por medio, y hay que arreglar sus desaguisados. A mí en cuanto me vio el vestido Conchi, que es la jefa de modistas y ella si sabía lo que hacía, se dió cuenta de que el traje tenía el cuerpo totalmente mal. Me tuve que poner a llorar ahí mismo. Recuerdo que cuando fui a las pruebas y a recoger el vestido, a ese hombre le echaron de más de un probador y pude ver quejas en la recepción sobre los arreglos que hace. También te digo que la jefa de recepción, lo defiende a capa y espada y al menos en mi caso, fue muy desagradable.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues precisamente como es sencillo, lo dejan para última hora a no ser que des un puñetazo sobre la mesa

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que preciosidad de vestido!!

Siento que pasaras por eso, a mi también me pasó algo así. Viajé a Madrid (desde UK) para la última prueba (tres semanas antes de la boda). Me habían prometido tener el vestido terminado para darle los últimos retoques y para nada fue así: Mangas sin poner, bajo sin meter... Pero bueno, me dieron cita para el martes antes de la boda y me prometieron que estaría listo al 100%. Pasan los días y llegué con mi madre ese martes. Sorpresa! No estaban las mangas puestas ni el bajo metido. Nos decían que tranquilas que el viernes lo teníamos (me casaba el sábado). Ya nos cabreamos, y les dijimos que lo queríamos esa misma tarde porque además nos íbamos a Ávila el viernes por la mañana y ni de coña me habría esperado al día antes. Nos lo dieron esa misma tarde terminado, con mangas, el bajo metido y planchado. Está visto que era un trabajo sencillo porque lo hicieron en unas horas, ¿cómo es posible que no lo hicieran antes habiéndo tenido 6 meses para hacerlo? Yo entiendo que ellos tienen sus tiempos, pero no piensan en el estrés que sufre el cliente.

Pero bueno, al final todo salió bien y el vestido me quedaba perfecto.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El "tipo" que dices fue el mismo sujeto que se encargo de mis arreglos.
    A la supervisora le dije claramente: "No se si trabaja aquí por guapo o porque es hijo de alguien y hay que colocarle pero si este tío es modista yo soy torera".

Tuve la mala suerte de que la supervisora estaba de vacaciones buena parte del mes de agosto. Si no, se habría puesto orden mucho antes.

Ya te digo que en la última prueba salí del probador con el vestido puesto para ir a quejarme al mostrador de recepción a pedir auxilio. Todo esto con el supuesto supervisor intentando sujetarme para que no fuera jajaja

Después de esperar para los arreglos me mandaron a un probador de la planta de arriba para intentar esconderme de las demás clientas

Por cierto, yo estuve sin cazuelas hasta el último día, que le tuve que decir que no estaba dispuesta a casarme con las largas puestas y transparentándose todo.

• Responder
  • Cyld
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! A mí me pasó algo muy parecido. Me estropeó el vestido el supervisor de modistas, un hombre alto con rastas. No se bajaba del burro cuando yo le decía que no me subiera los hombros, porque mis pechos no están en mis clavículas, y ya lo de las cazuelas un horror, porque me las ponían pequeñas y se me salía el pecho por abajo. Parecía la novia de los cuatro pechos...
    Hasta la siguiente prueba con una de las modistas, muy buena la chica, que me fue a cerrar el vestido y me empecé a asfixiar con el porque me lo subieron demasiado, no se dieron cuenta de la metedura de pata. Vino la jefa de modistas y vio el vestido mal. Lo descosio ella misma, y empezo a dibujar y marcar donde tenía yo el pecho, y el tamaño correcto de cazuelas. En la siguiente, estaba perfecto ya, de hecho ya me quedaba un poco amplio, porque me abrieron los costados como dije y quedó en su sitio todo. Tuve al final muchísima suerte de dar con Marta, la modista que lo solucionó, porque casi me destroza el otro tipo el vestido. Intento hablar conmigo y le dije que por favor se marchara porque además mi marido le vio salir rebuznando el día que estuvo conmigo y lo estropeó. Así que después del drama, a una semana de la boda fue mi última prueba, y me dejaron en todas las veces a esta chica que se hizo cargo del cancán y todo. Leerte ha sido como revivir esta experiencia, porque no entiendo la razón de hacerlo mal desde el principio, cuando tienen videos de los arreglos que deben hacer. A mí eso no me entraba en la cabeza.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inventate cualquier cosa: un examen lejos, una operación programada.... A mi me vinieron con el mismo cuento de que el cuerpo cambia y les dije claramente que llevaba más de 20 años con la misma talla y que si en algún momento cambiaba sería bajo mi responsabilidad
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo así me habían citado porque me dijeron que era mejor por si el cuerpo cambiaba mucho en los meses previos.
    Lo consultaré a ver si los puedo adelantar, gracias!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se cuando empezaras con los arreglos pero no dejes que esperen a un mes de la boda
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ni idea de este tema pero el mío creo que es fácil.

Pero bueno al margen de eso es que supuestamente si te dicen que algo se puede hacer lo más normal es que des por hecho que lo saben hacer, y no que va a pasar lo que te pasó. Encima repetidamente y prueba tras prueba, un fallo lo puede tener cualquiera pero eso...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por contestar. Espero haber dado un poco de visibilidad a las experiencias no tan bonitas
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es oro todo lo que reluce jaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que llegues a lo mio. Seamos francos: ¿El vestido era complicado? Mucho.
    Pero yo daba por hecho que en estos sitos trabajaba gente medianamente competente
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente el vestido Wow.
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Marta, qué mal!
    El mío también es de Sedka, en mi caso era el último que quedaba y ya no lo hacen más, y es casi de mi talla (solo hay que cortar el bajo y meter un poco en el cuerpo). Así que espero que no la caguen porque no hay otro que me puedan traer para empezar de cero 😭

Por cierto el tuyo es espectacular, qué original, me encanta. Normal que todo el mundo se sorprendiera con el vestido porque es una auténtica preciosidad.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es espectacular!! Me alegro que al final saliera todo bien, seguro que estabas divina, pero no quiero ni imaginarme por lo que tuviste que pasar…. 😰😰
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía ... Toda una odisea. El vestido es precioso ☺️ ponle una reseña
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito y lamento tu mala experiencia.
    El mío y el de mi marido fue de Sedka Petrer y desde el principio a fin quedamos encantados los dos y la modista que era lo que más miedo me daba, fenomenal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración