Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Linares, Jaén · Desde Septiembre del 2016

Me llamo Rocío y me caso con mi novio Fran.

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

2588días 0hrs : 45min
Isabel
Ramo de novia con flores preservadas
Isabel, El 1 de Junio de 2018 a las 16:38

Hola! Podéis recomendarme quién hace ramos de novia preservada? cúpulas?porta alianzas?

Cris, martes 5-Jun-18 31
R
Escaleras Aldi, quien la lleva a la iglesia?
Raquel, El 1 de Abril de 2018 a las 20:32

Hola chic@s, está tarde he comprado la escalera de Aldi, pero me surge una duda quién la lleva a la iglesia y pone todas las cosas? Me caso a las 12.30am y no me va a dar tiempo a ir y poner la. No...

Rocio, lunes 21-May-18 31
V
Tiara porcelana fría!!!
Virrl, El 8 de Abril de 2018 a las 21:23

Buenas a todos/as. Lo prometido es deuda, como ya comenté en otro debate ( https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates) tras ver lo que cobraban por hacer los tocados....

Sherezade, miércoles 9-May-18 87
Lluu
Prueba de peinado
Lluu, El 4 de Abril de 2018 a las 14:04

Hoy ha sido la prueba de peinado y estoy indecisa me han hecho un semi recogidos y despues un recogido de lado los dos me gustan no se cual elegir. ¿Cuál de los 2 os gusta más? 1. 2.

Mara, lunes 14-May-18 244
Ele
Regalo para las damas de honor...
Ele, El 1 de Abril de 2018 a las 22:03

Bueno os cuento ,mi damas de honor no son de mucho de llevar tacon pero el dia de la boda me han dicho q estuviera tranquila q se pondrian unos para ir mas q monas,pero como a mi tampoco es q me...

Juana, lunes 2-Abr-18 6
Sandra
El poder de la escalera
Sandra, El 31 de Marzo de 2018 a las 11:50

Pues si chic@s me siento como frodo bolsón,yo también he sucumbido al poder de la escalera jaja casualmente hoy he ido a Aldi y allí estaba,observándome desde la lejanía haciéndome ojitos,y claro, y...

Sandra, domingo 1-Abr-18 20
Rocio
Escalera Aldi
Rocio, El 28 de Marzo de 2018 a las 21:35

Buenas chic@s!! El sábado salen unas escaleritas de madera en 3 colores en el Aldi. Yo me he pasado hoy y en mi Aldi ya estaban. Valen unos 16 euros. Os pongo una foto para que la veáis.

Olga, sábado 31-Mar-18 19
Rosario
¿donde comprar mis joyas de novia?
Rosario, El 22 de Marzo de 2018 a las 23:44

Hola chicas me podeis orientar donde habeis comprado vuestros complementos yo ayer fui a la joyeria de mi pueblo por otra cosa y me enamore de un conjunto precioso si que es verdad que lleva...

Ana Belen, viernes 23-Mar-18 27
Rocio
¿qué poner en las alianzas?
Rocio, El 22 de Marzo de 2018 a las 19:25

Buenas chic@s me gustaría saber que frases habéis grabado en nuestras alianzas por ir teniendo una idea. Gracias!!

Susana, viernes 23-Mar-18 55
Samantha
Zapatos Vol. II
Samantha, El 22 de Marzo de 2018 a las 19:16

Después de subir las primeras sandalias y leer vuestros comentarios volví a dar otro vistazo. He encontrado unos muy parecidos y con la suela más ancha. Además una chica me escribió diciendo que ella...

Olga, viernes 23-Mar-18 20
María
Decoración en Tiger
María, El 22 de Marzo de 2018 a las 18:33

Hola chicas, si buscáis decoración, mirad en Tiger. Estos abanicos salen a un euro y vienen 4. Nosotros lo vamos a usar para la Copa de espera, colgando de los árboles.

Nati, viernes 23-Mar-18 13
K
Cercanias barcelona
Kelly, El 21 de Marzo de 2018 a las 09:22

Buenos dias a tod@s! Estoy organizando la luna de miel y queria saber cuando coges el cercanias de la estacion de tren al aeropuerto de barcelona donde te deja exactamente?porque me han comentado que...

Nati, jueves 22-Mar-18 7
Marina
no encuentro zapatos para mi
Marina, El 19 de Marzo de 2018 a las 21:07

Chicas, estoy arta.. no encuentro zapatos para mi vestido.. os cuento lo difícil k soy... Mi vestido tiene encaje, con lo cual el zapato tiene k ser más bien liso.. problemas: tengo un espolón k duele...

Marina, jueves 22-Mar-18 87
Mcarmen
Bajon. s.o.s
Mcarmen, El 18 de Marzo de 2018 a las 22:12

Buenas chicas no soy de comprar mucho por internet y para una cosa que compro viene mal pedí unas botellas de vino por amazon pero resultan que cuando llegaron eran de plástico y claro se ven un poco...

Mcarmen, lunes 19-Mar-18 27
Emilija
Maquillaje y peluquería Barcelona
Emilija, El 18 de Marzo de 2018 a las 10:49

Hola chicas! Estoy buscando una maquilladora y peluquera en el área de Barcelona. Dado que no soy de aquí, desconozco los precios que se ofrecen. Podríais recomendarme una peluquera y maquilladora...

Cris, lunes 19-Mar-18 3
Maria
Ahora sí que sí: alternativa personalizada a la bata de novia
Maria, El 17 de Marzo de 2018 a las 20:13

¡Hola amoresss! La verdad es que llevo un día bastante duro pues desde anoche nos hicieron saber que la abuela de mi chico está en el hospital muy malita y ya sedada y, en fin... que no podré...

Ana Isabel, lunes 26-Mar-18 65
L
Maleta Roncato
Luzia, El 17 de Marzo de 2018 a las 08:11

Hola!! Me gustaria que me aconsejarais sobre esta maleta. La he visto en la web Maletia por 102.40€ está de descuento, antes valia 128€, creo que esta bien de precio no?. No sé si alguna habeis...

Gabi, sábado 17-Mar-18 14
M
Precio fotógrafo
Mama2020, El 30 de Enero de 2018 a las 23:08

Buenas noches: Estamos mirando los fotógrafos en Linares ¿hay alguien de Linares para que comentemos por aquí los precios? Así podremos ayudarnos Saludos

Rocio, lunes 5-Mar-18 15
M
Ayudaaa!nombre de mesas de invitados
María, El 1 de Marzo de 2018 a las 13:26

Hola guapas =) donde puedo comprar x internet cartelitos para poner el nombre de las mesas? es que no me deja porque se tienen que pedir de 20 en 20 unidades y obviamente todas salen con el mismo...

David, viernes 2-Mar-18 9
Amaya
Banner de bienvenida diy
Amaya, El 22 de Febrero de 2018 a las 10:33

Buenos días, ya vamos acabando cositas, este es nuestro banner de bienvenida totalmente diy, hecho a mano con palets y pintado a mano. Acabo de colgar la plantilla en el dropcanvas por si alguien se...

Ángeles, jueves 1-Mar-18 63 1
F
Libro de firmas
Fany, El 28 de Febrero de 2018 a las 15:27

Me acaba de llegar el libro para la mesa de firmas! Genial en amazon lo cogimos, trae 144 paginas y vamos a personalizarlo con fotos en formato polaroid de lo largo de estos 7 años juntos y algunos...

Fany, lunes 19-Mar-18 13
M
Busco unos tacones con temática marvel
María, El 28 de Febrero de 2018 a las 16:29

Hola chicas! Necesito ayuda quiero una zapatos de tacón para la hora de baile que sean de temática marvel. Pero no he encontrado nada. Alguien que se le ocurra algún sitio donde pueda mirar o pedir...

María, jueves 1-Mar-18 13
C
Labial día nupcial
Cristina, El 24 de Febrero de 2018 a las 12:17

Después de probar un montón de labiales para el día de la boda , que sea de larga duración y no reseque ....me quedo con Matte shaker de lancome. Tiene una textura muy ligera, dura y mantiene los...

Natalia, martes 27-Feb-18 16
Victoria
La partida de bautismo, tiene un precio
Victoria, El 18 de Febrero de 2018 a las 16:41

Hola a tod@s, A lo mejor es que yo estoy en la parra, pero alguien sabía que solicitar la partida de bautismo tiene un coste? Ayer fui a recogerla a la Virgen de las Angustias en Granada, y mi cara...

Victoria, sábado 19-Ene-19 62
SHEILA
Nueva York- Riviera maya
SHEILA, El 18 de Febrero de 2018 a las 14:30

Hola!! Vamos a NY-Riviera del 30 de julio al 13 de agosto.....alguien más va por esas fechas?

CRIS, jueves 22-Feb-18 19
Alexandra
Con lo contenta que estaba...
Alexandra, El 17 de Febrero de 2018 a las 21:04

¡Hola chic@s! Pues como dice el título del debate, con lo contenta que estaba yo porque hoy me he comprado por fin los zapatos para el día B y resulta que a todas a las que se los he enseñado no les...

Chave86, lunes 19-Feb-18 144
Leticia
ropa interior new yorker
Leticia, El 27 de Enero de 2018 a las 14:59

Hola chicas, acabo de salir del new yorker enamorads se unos conjuntos chulísimos y baratos, por menos de 20€ el conjunto. Me pasaré más tranquila a probar, mirar son estos. El que más me ha gustado...

Cristina, lunes 29-Ene-18 17
Nere
Ramo de Villaflorita
Nere, El 12 de Enero de 2018 a las 18:57

Buenas tardes chicas, que tal????, ya me queda poquito para la boda, poco más de 3 meses, y estoy metida de lleno en el tema de las flores. Tengo claro que quiero que mi ramo sea de flores Preservadas...

Saray, lunes 26-Mar-18 13
P
Velo
Pili, El 10 de Enero de 2018 a las 18:19

Ola xicas,tengo una duda,yo soy muy clasica y la xica q me hace el velo me recomienda un velo rosa empolvado,q no me disgusta pero no se vosotras q opinais el primero es mi vestido y el segundo en...

Lydia, martes 16-Ene-18 70
VicMor
Fragancias platinum
VicMor, El 6 de Enero de 2018 a las 01:35

Hola guap@s!! alguien a comprado o tiene previsto comprar para la boda fragancias platinum en lugar de cava tradicional, nosotros pensamos que quedaría bonito por el tema de los colores y demás, pero...

Aitana, lunes 5-Feb-18 20

Grupos generales

Inspiración