Hace semanas perdi la ilusion y cada vez va peor. Primero tuve lios con la maquilladora tras tenerla reservada hacia meses para mi prueba y dia de la boda, bueno pues se equivocaron al darme cita y la maquilladora se fue a Africa de vacaciones, que me maquillaba otra me hacian una foto y ya el dia de la boda me maquillaria otra distinta con esa foto... mejor no opino ahora porque menudas narices le hecharon.
Consigui otra maquilladora unos dias despues menos mal.
Luego el restaurante un desastre, le dio un iptus al dueño con el que lo organizamos 1 h antes de ir a ver todo, a dos semanas de la boda nos llaman para que vayamos al final, el dueño me confirmo el lugar de ceremonia hace meses y ahora no querian que lo hicieramos en ese sitio, esta semana nos lo confirmaron al final peleando por ello, osea a unos dias antes, igual que organizacion y todo, si no insistimos en todo no habia nada claro, horrible.Mi familia hace lo que le sale de las narices, saben que no me gustan las tradiciones, pues ale me regalan 2 ligas, hace meses les dije que no llevaria, les importa una m*****, y les dije a mi eso es que me daba igual y no me lo iba a comprar, la respuesta de mi madre, Ya, pero te gusta? Con otras tantas cosas igual.Y hoy estoy aqui en casa de mis padres tras haber venido a echar un ojo a que en el restaurante este todo bien, y me siento con ansiedad pensar que mi madre quiere hacer las fotos de boda en su habitacion, en vez de en la mia de siempre, infancia, adolescencia... con un cuadro de 2 metros de cristo y no soy creyente ya y ni me apetece que eso salga en las fotos. Nadie ha respetado mi opinión, hoy cumplo 31 años y me siento como si tuviera 14 y nadie me escuchara.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí