Baena, Córdoba · Desde Septiembre del 2016
- Novio Curioso
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Aunque el tiempo no nos acompaño a primera ora del dia salio todo espectacular.
Ya se va acabando el largo camino con tantos preparativos e ideas que iban surgiendo casi a diario gracias a esta gran aplicación. Solo deciros que ha sido un gran honor estar aquí y que echare de...
Estoy que no me lo creo a tan solo 5 dias, super nervioso😥 no espera una semana muy ajetreada dios
Aqui esta la invitacion, muchos me la pedisteis pero no la quise poner antes porque queria repartila primero ya que tengo algunos invitados que utilizan esto, queria ver la cara que ponian al verla.Y...
Alguien que se case el 7 de Abril del 2018 y encima haga el viaje de novios New York- Rivera Maya???
Aller nos dieron nuestros amigos la sorpresa de la despedida de solteros. No fue una cosa muy alla cenamos y nos fuimos de copas y a la discoteca, nos regalaron las bandas el velo trajeron juegos de...
Quisiera saber paginas para comprar muñecos de novios de la tarta baratos para regalar? Gracias
A tan solo 35 dias del gran dia. Estamos muy nerviosos, pero quisiera saber el arroz para tirar despues de la ceremonia lo ponen los novios o los invitados????
¡Hola guapísimas! Tranquilas que no os vamos a preguntar vuestra edad exacta, solo la edad con la que vais a dar el sí, quiero 😜 ¿Acaba en número par o impar? *** Sigue aquí >> Número de...
Al fin ya esta hecho. Ya tengo el certificado👏 Ya solo quedan 54 diass
Hola!!! Hoy estamos a tope de energia, como ya he dicho en otro debate por mi cita para la primera prueba del vestido!!! Bueno, a lo que vamos jajaja ¿Cuántos días os quedan? A las del 27 de octubre...
Ya tengo mis invitaciones de boda pero cuando debo empezarlas a repartir??? Me caso el 7 de abril. La gente sabe que me caso pero cuando debo repartirlas?
Parecia que no iba a llegar nunca. A falta de 58 dias ya an llegado las invitaciones y los regalitos ya va faltando menos y los preparativos van fenomenal? Como lo llevais vosotros? 💪👰🎩👔
¡Hola novias! Esta semana jugamos con Anastasia y Gray. No te olvides que además te llevas un regalito ¿Cuál de estos 2 zapatos elegirías para ella? A) B) *** Sigue aquí >> Qué tocado eliges: ¿A...
Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...
Hola!!! Felicidades a tod@s los que nos casamos el mismo dia😁
Hola chicas, hoy hemos tenido el culto curso matrimonial, ya tenemos el certificado otro papel menos q nos queda
Buenas comu!! Ando exprimiendome el coco de que regalar a los hombres de la boda. Habia pensado a las chicas bailarinas enrollables que son prácticas, y a los hombres cerveza artesanal personalizada....
Regalito personalizado para mis invitado, es muy peculiar y muy novedoso.Que os parece?😄
Desde un principio dijo q queria su trajee negroo con los detalles en rosa.... Ok no me gustaba yo queriaa el rojooo se escogio las invitaciones haciendo juego con rosa... la decoracion en blanco con...
Holiissss!! Ya estamos llegando al final de nuestro " Hoy me casaría con... "! Es el momento de elegir decoración ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con... ¡este...
Me caso el 30 junio 2018
Hola Comu!! ¡Escribe el día que te casas y descubramos cuántas novi@s tiene Abril 2018! ¿Qué día gana? ;D
Suplemento decoracion mesas de invitados
Después de haber abierto el otro debate pidiendo opinión sobre casarse con el pelo rizado, viendo vuestras opiniones, me puse a mirar en Pinterest. He encontrado algo con lo que me identifico, puede...
Despues de mirar mil destinos ya nos hemos decidido, no sabemos si miraremos agencia o por nuestra cuenta pero el destino final es.... Bangkok, bali y singapur❤️. Alguien que allá echo este viaje?...
Buenas chicas Mi dudad es si vuestras suegras/cuñadas os ayudan con la boda?? o lo haceis solo con vuestras madres/hermanas/futuros maridos??? Mi suegra no me dice de hacer nada, por lo que yo tampoco...
Os dejo unos vestidos que me han gustado mucho para ir a una boda en verano espalda al aire falda de tul coral ideal para bodas en la playa para bodas al mediodía
Hola chicas. A ver cual os gusta más. En realidad son muy parecidas y ahora llevo el pelo más claro q en la primera prueba donde tampoco me puse el tocado. Así q imaginaros el tocado el la primera. Ya...