Ir al contenido principal
A
Anaa

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3260días 3hrs
Rocio
Sujetador!
Rocio, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:30

Chicas estoy un poco desesperada con la busca del sujetador, resulta que necesito un sujetador que se pueda cruzar el tirante de la espalda ya que mi vestido lleva escote por la espalda (os pongo foto...

Rocio, miércoles 17-May-17 41
Nuria
Como decirle a la familia que te casas??
Nuria, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:48

Hola chicas no sabemos mi pareja y yo como decirle a la familia y amigos que nos casamos que ya tenemos fecha ...pq nos van a matar ya que tenemos muchos gastos por la casa que nos estamos haciendo,de...

Ana María, sábado 13-May-17 20
Lara
Gran cañón
Lara, El 9 de Mayo de 2017 a las 18:13

Hola a todos!!!!A ver si alguien me puede ayudar. En nuestra ruta por la costa oeste de eeuu estaremos dos días alojados dentro del parque del gran cañón (creo que por la parte sur) y estaba mirando...

Juan, viernes 16-Jun-17 22
M
Tatuajes el dia de la boda
Martaest147, El 4 de Mayo de 2017 a las 01:19

Buenas noches amores, hoy os traigo un debate sobre los tatuajes, yo no tengo por ahora ninguno, ni mi pareja tmpoco, pero amigas y conocidas tienen y bastantes, nose si habra alguna novia tatuada,...

Desiree, miércoles 17-May-17 107
F
Regalo de botella de vino 37.5ml
FERNANDO, El 1 de Mayo de 2017 a las 23:15

Hola chic@s! Queremos regalar a los invitados del novio botellas de vino de 37.5ml, ¿En qué web o tienda las habéis comprado? Muchas gracias por adelantado! Un saludo, Fernando

Alba, martes 2-May-17 5
S
Separación de bienes
Sizsuca, El 15 de Abril de 2017 a las 12:28

Hola chicas! Sabéis cuanto cobra un notario por hacer la separación de bienes? Gracias

Lovely, lunes 17-Abr-17 32
Adelaida
Viaje nueva york.. las vegas y los ángeles!!
Adelaida, El 8 de Abril de 2017 a las 15:24

Es el primer post que abro para contar que ya hemos decidido nuestro viaje de novioooss!! K ilusión y k ganas... alguien hace este viaje o similar???!!!

Anna, miércoles 24-May-17 19
Laia
Costa oeste mayo-junio 2017
Laia, El 3 de Abril de 2017 a las 11:56

Holaaaaaaaaaaaaa!!!! una parte importante de la boda (almenos para nosotros) es el viaje! Nos encanta viajar.... y el viaje de novios es aún más especial!!!! Nosotros hacemos una ruta por la costa...

Lorena, miércoles 3-May-17 10
Nani
Prueba de vestido
Nani, El 2 de Abril de 2017 a las 18:16

Hola chicas alguna sabe cuanto tardan en llamarte para la prueba del vestido . Me caso el dia 18 de junio y todavia no me llamaron....ea lo normal!!! Mil gracias

María, miércoles 5-Abr-17 41
Maria
Excursiones riviera maya!
Maria, El 28 de Marzo de 2017 a las 23:26

Los que habeis ido a riviera maya que recomendais ver o hacer? Ya tengo cojidas 4 excursiones con andres de la mora, pero no me ofrece mas, y me gustaria hacer alguna que otra mas pero no se cuales!...

Gabi, miércoles 29-Mar-17 12
Amaya
Ayuda las vegas excursión gran cañón
Amaya, El 5 de Febrero de 2015 a las 10:49

Hola! me voy de viaje a Las Vegas + Riviera Maya en junio. Queremos ir al Gran Cañón desde Las Vegas. He encontrado un par de páginas de excursiones pero hay que pagarlo ya. No es que no me fíe, es...

Anaa, domingo 26-Mar-17 13
Veronica
Costa oeste eeuu
Veronica, El 4 de Marzo de 2017 a las 14:17

Hola q tal? Como vais!? Quisiera preguntaros si tenéis algun grupo o hay algún enlace de los que vayais a hacer excursiones en la costa oeste de los eeuu, esque estaría interesada en recibir...

Mrmustard, lunes 1-May-17 32
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.028
Clara
Imprentas online.
Clara, El 13 de Marzo de 2017 a las 18:37

Alguien me recomienda una imprenta online que tenga buena calidad? Me están pidiendo en mi ciudad 2€ por invitación y las he visto online mucho más baratas como a 0'70 € pero me preocupa la calidad,...

Paloma, lunes 13-Mar-17 6
Mmar
Video a lápiz
Mmar, El 4 de Marzo de 2017 a las 16:13

Hola chicas quería enseñaros un video que me ha hecho un chico como alternativa al clásico de las fotos que se proyecta en las bodas, os gusta? a ver que os parece para ponerlo en mi día y darle la...

Elisa, martes 24-Jul-18 63
A
Cañon del colorado
Anaa, El 28 de Febrero de 2017 a las 08:44

Hola!!! Vamos de viaje a eeuu y una de las paradas será en Las Vegas, y claro... iremos al Cañon del Colorado!!! Hemos visto que hay multitud de excursiones y no sabemos cual escoger.. nos gustatia...

Noelia, martes 28-Feb-17 5 157
A
La regla en el dia de la boda
Anaa, El 22 de Febrero de 2017 a las 19:09

Hola chicas! Me caso en mayo y estoy viendo venir que me vendrá la regla para la boda.... iba muy bien, pero este mes se me está retrasando y me va a coincidir de pleno... iré a la gine la semana que...

Mª Luisa, jueves 23-Feb-17 28
Isabel
Zapatos de novia rosa
Isabel, El 16 de Febrero de 2017 a las 16:31

Hola chicas, me encantan estos zapatos pero no los encuentro físicamente! Alguna de vosotras se quiere casar con zapatos rosas? Fotos? Tiendas donde lo habéis comprado? Marcas?Gracias

Ana, martes 5-Dic-17 88
Vanesa
Luna de miel riviera maya
Vanesa, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:35

Alguna pareja que se vaya a Rivira Maya a finales de mayo?? Nos casamos el 27 de mayo y saldremos de luna de miel el 28 o 29. Alguna pareja que coincidamos???? Un besin, ya nos queda muy pocooo!!!' ...

Laura, domingo 19-Nov-17 5
Paola
A 99 días de el b
Paola, El 16 de Febrero de 2017 a las 14:05

Pues eso en mi contador solo aparecen 2 cifras,que emoción! !!!!

Rocío, jueves 16-Feb-17 11
Carla
Ideas viaje nueva york
Carla, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:45

Hola abro este debate por q estoy aquí soñando un poco con mi llegada a nueva York y me surgen dudas y pensé voy a abrir un debate donde los q vayamos a ir a nueva York o los q usa habéis ido demos...

Yanira, lunes 27-Feb-17 45
Karol
Hotel las vegas
Karol, El 13 de Febrero de 2017 a las 19:50

Hola a tod@s! Hoy haciendo el itinerario para nuestra luna de miel por la Costa Oeste, he llegado a los días en Las Vegas. No tengo más opción de alojarme allí de sábado a lunes aunque ya se que es...

Karol, domingo 19-Feb-17 16
Aïda
Ideas para la luna de miel
Aïda, El 12 de Febrero de 2017 a las 21:07

Hola a tod@s, como estais?Nosotros nos casamos el año que viene en junio y aunqur aun nos queda mucho tiempo estamos empezando a buscar destinos para nuestro viaje. Nuestra idea ha sido siempre Nueva...

Yoana, martes 14-Feb-17 33
Raquel
Hoteles ribera maya
Raquel, El 10 de Febrero de 2017 a las 13:43

Hola me gustaría opiniones sobre los mejores hoteles de Riviera maya en septiembre por favor gracias

Carol, miércoles 15-Feb-17 16
B
Juegos durante la celebración
Beat, El 7 de Febrero de 2017 a las 14:00

1º reconocer el novio con los ojos vendados...2º el ramo no se tira. Se pone en una urna y cada una coge una llave. Quien la abra le toca el ramo.3º flip the cup. Damas de honor contra hombres.4º Una...

Meritxell, lunes 13-Feb-17 14
Ester
Sorpresa para el novio!!!
Ester, El 7 de Febrero de 2017 a las 17:18

Hola!!!! Me caso el 28 de octubre y el dia de antes es el cumpleaños de mi novio, elegimos esa fecha por eso. Me gustaría prepararle algo especial para ese día pero no se me ocurre nada. Alguna...

Arancha, viernes 10-Feb-17 15
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.115
Mónica
¿Dónde fue vuestro primer viaje?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.952
Jasmine
Socorro el dj nos ha dejado tirados 😱
Jasmine, El 5 de Febrero de 2017 a las 11:56

Hola a chicas necesito ayuda!!!! Cuando nos quedaba un año para la boda hablamos con un conocido para que fuera nuestro dj. Pues hoy a 6 meses de la boda nos ha dicho k lo sentía pero que no puede....

Elena, martes 7-Feb-17 20
Noemi
Decepcionada con lo sellos
Noemi, El 4 de Febrero de 2017 a las 18:06

Hola chicas! Como os pongo en el debate estoy bastante desilusionada con el tema de proveedores de sellos, algunos no contestan, otros se limitan a darme un boceto que no me gusta y les digo lo que...

Beatriz, lunes 6-Feb-17 28
Rosa
Andres de la mora
Rosa, El 3 de Febrero de 2017 a las 16:05

Hola!! Contactamos por fin con Andrés de la Mora y nos envió varias excursiones super bien explicadas y viendo varios sitios en un dia... Cuales me recomendais las que habeis ido?? Como mucho queremos...

Monica, sábado 27-Ene-18 29

Grupos generales

Inspiración