Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Chicas estamos a 39 días! !!!!!....estoy algo nerviosa ya...jiji sabéis que el mes q viene nos casamos????Yo ya tengo hecha prueba de peluquería,prueba de menú, primera prueba de traje.y tengo todos...
Hola holita bombones!!! Pues eso, que aquí mi queridísimo y yo ya estamos en capilla, dos semanitas de ná, y estoy regulera/mala.... El viernes estuve con fiebre. Ya estoy procurando no pensar en ello...
Chicas necesito desahogarme... Mi trabajo era de 5 horas en turnos de mañana y de tarde, y desde el mes pasado mi compañera decidió no continuar con el trabajo y me dieron la opción de estar todo el...
Hooooola, esto va que vuela y ya estamos a justo 4 meses!!!!!, cómo llevais los preparativos??? Estáis nerviosas??? JajaNosotros aún tenemos que elegir las invitaciones y pedir los regalos. Por lo...
Buenos días,Llevo unos días con una presión en el pecho, noto que tengo ansiedad a la hora de comer, tengo la cara llena de granos desde hace tiempo (cuando yo no soy de tener granitos), no descanso...
Hola!!!! os cuento y me contáis vuestro caso?Tengo la sensación de haber hecho malas cosas o que me están vacilando...Decidimos casarnos. "Ponemos" fecha 17/06/17. Será boda civ. Empezamos...
Hola guapísimas! Tengo una duda a ver si vosotras me pudierais ayudar.... Me encantan unos zapatos de la marca LODI, pero he pasado por el corte inglés y no los tienen, me han dicho que ellos sólo...
¡Hola guapuras! La siguiente pregunta en el test es la siguiente: ¿Os habéis planteado alguna vez formar una familia en el futuro? A) No nos lo hemos planteado B) Sí, queremos lo mismo, pero no por...
¡Hola bonitas! Está pregunta del test es muy clave, ¡así que atención! ¿Qué significa un divorcio para ti? A) Un fracaso en la vida B) Una decepción muy grande. C) Es algo que ni siquiera me planteo....
¡Hola guapisísimas! Seguimos con este divertido y revelador test ¿Piensas qué casaros os hará una pareja más unida? A) No pienso que cambie mucho, es solo un papel B) Sí, siempre que se haga en el...
¡Buenas corazones! Segunda pregunta del test: ¿Cómo te influye lo que tu familia piensa de tu pareja y la boda? A) Mi familia es la que más me influye a la hora de tomar decisiones importantes B) Me...
¡Hola guapis! Empezamos con la primera pregunta del test ¿Cuál es para ti la edad ideal para casarse? A) Nunca me lo he planteado B) Hay que pensarlo muy bien y tener en cuenta muchas cosas C) La edad...
Hola chicas!! Necesito de vuestra ayuda! estoy enamorada de los zapatos de la foto...me gustaría algo de ese estilo pero no veo algo así en ningún lado!! He ido a membur que son los zapatos mas...
Hola chicas@s! Os escribo porque a veces la gente me hace sentir un poco mal y no puedo evitar que m molesten sus comentarios. Mi novio y yo vamos a casarnos llevando sólo dos años juntos. Tan rápido...
Hola chicas buena tardes, estoy mirando vestido novia ya que me caso el 7 oct 2017 y buscando pág encontré sedka novias, me gustaría saber si alguna de ustedes ha comprado su vestido allí y quería...
Hola! Buenos días!! Me caso el 15 de julio y la gente no hace más que decirme que no tengo nada aún...que me ven muy parada haber...tengo mi vestido tenemos Fotografo,restaurante, las invitaciones se...
Hola chicas, tal y como dice el titulo por fin he terminado mis cuadernillos para mis testigos, la plantilla me la paso una chica en un debate, esta totalmente modificado, las ideas las he cogido de...
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...
¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...
¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...
¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...
¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...
¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...
¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...
¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?
¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...
¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...
¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...
Tengo reservado el convite en los almendros ( torrellano-Alicante) he buscado debates pero son muy antiguos. Alguien que haya celebrado su boda recientemente y pueda darme opiniones?? Gracias !
Hola chicas, os escribo pk he ido hoy a probarme vestidos por primera vez y salgo un poco ploff, os cuento un poco.Yo siempre he sido una chica muy delgada 48 kgs y no cogia nada mas de peso, pero...