Ir al contenido principal
M
Miriam

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3555días 3hrs
Yolanda
Opinión vestidos niñas arras!!
Yolanda, El 1 de Julio de 2014 a las 08:51

Pues eso chicas que necesito vuestra ayuda, resulta que he comprado el vestido a mis niñas de las arras pero no sé si quedará bien, tengo un gran problema ya que lo mismo que se fabrica para mi hija...

Eva, miércoles 2-Jul-14 31
Carla
10 tocados para una novia vintage
Carla, El 30 de Junio de 2014 a las 17:05

El estilo vintage es perfecto para darte a tu look un toque romántico y delicado. Si ya te has decidido por este estilo seguro que te encantan estos tocados!! Con cuál te quedas?? Con qué vestidos los...

Rosario, miércoles 9-Jul-14 69
Y
Mesa de niños, si o no
Yolanda, El 10 de Mayo de 2014 a las 09:38

Abro este debate por motivo de disputa con mi futuro marido..... el caso es que yo de toda la vida que he asistido a una boda los niños se sientan todos juntos en una mesa....es asi o me estoy...

Sol y Luna, domingo 6-Jul-14 99
C
precio de vuestras alianzas
Carmen, El 11 de Junio de 2014 a las 23:34

Hola! He ido a ver alianzas y quisiera saber vuestra opinión sobre el precio.Me han gustado unas a 380 euros ( las dos).El problema es que para mi chico me parece muy estrecha y él , además, la quería...

Maria, sábado 19-Jul-14 96
J
Como lleváis el tema regalos y confirmaciones de los invitados? A cuatro semanas de nuestro gran dia y aun gente sin avisar que hacéis vosotras en est
Jessica, El 24 de Junio de 2014 a las 11:28

Como lleváis el tema de las confirmaciones de asistencia cuando quedan unas semanas para el dia B? Todos os han entregado regalo o esperan hasta ese mismo dia para entregaroslo?

Maria V, miércoles 2-Jul-14 33
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
M
Chicas del 5 de julio
Maria, El 17 de Junio de 2014 a las 09:34

Chicas ya lo tenéis todo preparado?? Ya nos queda muyyyy poquito! Solo m queda por terminar el libro de firmas y ya todo listo! Y los nervios m vienen a ratos , y vosotras que tal? Besitos a todas

Miriam, miércoles 18-Jun-14 6
M
5 de julio ya estas aqui!!
Maria, El 5 de Junio de 2014 a las 09:06

Chicas del 5 de julio solo nos queda un mesesito!!! Hay que ver como pasa el tiempo, y yo ya m estoy empezando a poner nerviosa! Tengo al pobre de mi novio frito con que no llegamos, vamos que nos...

Patri, jueves 5-Jun-14 17
E
¿qué os parece esto como regalito para las mujeres?
Espiguita, El 20 de Mayo de 2014 a las 20:56

Hola chicas, quería preguntaros qué os parecen estos espejitos como regalo para las mujeres, ya que estoy intentando que sea un regalo que le pueda gustar a todo el mundo de todas las edades. Espero...

Noelia, miércoles 21-May-14 57
C
Ya estamos casadoos!!!
Cristina, El 19 de Mayo de 2014 a las 09:47

Chicas!!! Ya estamos casados!!! Todo salió mucho mejor de lo que pude imaginar mientras la organizaba...increible!!! Surgieron algunos imprevistos pero absolutamente nada pudo quitarme la sonrisa de...

Cristina, domingo 25-May-14 46
P
Peinas de novia
Patricia, El 20 de Marzo de 2014 a las 09:56

Hola chicas,kisiera k m dijerais si sabéis de alguna tienda o alguien x sevilla o alrededores de peinas de novia y accesorios para el pelo,no he enkontrado muxo .gracias

Miriam, viernes 9-May-14 10
Paqui
Ya fue nuestro gran dia!
Paqui, El 29 de Abril de 2014 a las 00:38

Ya pasó todo, fue ub gran dia, desde que nos levantamos hasta acostarnos, un dia espectacular, ya haré mi crónica, de momento un adelanto.

Sonia, martes 20-May-14 57
Teresa
Cuanto esperar para el segundo
Teresa, El 28 de Abril de 2014 a las 18:47

Hola a todas!! Tengo un bebe de 3 meses y tenemos claro que queremos tener más. También tengo claro que al menos hasta dentro de dos años no iremos a por el segundo pero de repente pienso... Y si lo...

Blanca, domingo 8-Jun-14 31
E
Ya soy una mujer casada
Elisa, El 13 de Abril de 2014 a las 21:38

Hola chic@s , que deciros fue precioso todo . Aquí os dejo unas fotitos

Maite, lunes 21-Abr-14 87
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Patricia
Mis zapatos.... que os parecen?
Patricia, El 19 de Abril de 2014 a las 20:11

Chicas, hoy me he comprado los zapatos, os gustan? Son comodisimos y muy bien de precio!

Jeannette, lunes 21-Abr-14 32
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Y
75 dias..madree
Yoyo, El 20 de Abril de 2014 a las 20:09

que vértigo ma dao.. tras dos años por aquí,me quedaba una eternidad hace nada!!! Y hoy al entrar me veo a 75 diitas nada mas..madre que rápido pasa el tiempo y junto a vosotr@s mas aún. Muchos...

Sonia, sábado 31-May-14 11
Mari
Abanicos de colores
Mari, El 20 de Abril de 2014 a las 12:14

Hola, Alguien ha comprado estos abanicos en novodistribuidores? Queria saber que tal son...

Vero, viernes 2-May-14 13
Kelavip
¿Quién os llevará los anillos?
Kelavip, El 1 de Abril de 2014 a las 22:38

Hola chicas! Una pregunta, por pura curiosidad.. quién os llevará los anillos? Mi pareja tiene una sobrina de 3 meses que para la boda tendrá 1 año y 8 meses y estamos deseando que sea ella! Seguro...

Erica, martes 22-Abr-14 145
Maria
Modista en Sevilla
Maria, El 18 de Abril de 2014 a las 11:20

Hola chicas. Me caso el 5 de Julio en Santiponce y tengo mi vestido ya. Me queda perfecto, lo único es el largo, que me sobran unos 6cm. Me gustaría que me ayudárais con alguna costurera que pueda...

Miriam, sábado 19-Abr-14 4
Allie
Bye bye granitos!!
Allie, El 18 de Abril de 2014 a las 13:16

Hello chicas!! Hacía tiempo que no abría debate. Quería escribiros porque no hace mucho, sobre el mes de Enero, fui a mi tienda favorita a comprarme mi crema diaria para piel grasa "Rituals...

Rosita, viernes 28-Ago-20 97
Naiss
Rosmelia varios colores
Naiss, El 7 de Abril de 2014 a las 09:40

Que opinais de esta rosmelia colorida?? O os gusta mas el ramo rojo??

Miriam, miércoles 9-Abr-14 33
P
Mi ramo
Pino, El 8 de Abril de 2014 a las 20:55

Ese fue el ramo de mi boda ahora lo estoy conservando para poderlo poner después de decoracion en el salon

Jenifer, miércoles 9-Abr-14 18
Yolanda
Me caso embarazada
Yolanda, El 6 de Abril de 2014 a las 17:01

Pues como el titulo refleja, queria contar mi experiencia. Me voy a casar de 5 meses y claro la tripita se me va notando. Pudimos adelantar la boda por suerte pero la teníamos organizada para julio y...

Patricia, martes 15-Jul-14 54
J
Nueva en esto!!
Julieta, El 8 de Abril de 2014 a las 18:30

Me llamo Julieta y me caso en mayo de 2015!! Me prometí hace poquito así que toca empezar a organizar aunque tengo las cosas muy claras sobre lo que quiero :-)

Ginebra, miércoles 9-Abr-14 15
Vanesa
Ayuda con los zapatos
Vanesa, El 8 de Abril de 2014 a las 10:39

Hola Chicas!!! Como van esos preparativos? Abro este debato porque no se que zapatos escoger.Desde el principio he tenido claro que queria unos zapatos de color para mi boda y al final he escogido el...

Raquel, jueves 10-Abr-14 57
R
Aplazada
Rosa, El 8 de Abril de 2014 a las 21:01

Hola chicas.! Despues de aver preparado todo el papeleo, aver firmado todo, la espera, y demas al final hemos decidido aplazar nuestra boda aver si con suerte hasta el proximo año, ya estabamos...

Rosa, jueves 10-Abr-14 26
Lara
Que color va a complementar vuestra boda???
Lara, El 21 de Marzo de 2014 a las 14:28

Los colores complementan todo, por su significado particular y es muy importante elegir el adecuado para uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. ¿que color habeis elegido vosotros?

Ana, martes 22-Jul-14 109
Lady
Cuanto costo tu vestido de novia?
Lady, El 6 de Abril de 2014 a las 19:56

Pues eso chicas. Cuanto os costo vuestro vestido de novia? Os parecio caro? Era nuevo o os decantasteis por una liquidacion de muestrarios? Contadme vuestra experiencia. Yo llevo tiempo mirando y...

Maria, viernes 16-Ago-19 307
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
Sonia
A que hora ira el fotografo???
Sonia, El 31 de Marzo de 2014 a las 11:47

Hola chicas ayer nos hicimos las fotos de pre-boda espero que hayan salido bien..... al principio estaba nerviosa luego ya menos.... Bueno mi duda es sobre el dia de la boda a que hora ira el...

Raquel, miércoles 2-Abr-14 31

Grupos generales

Inspiración