Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Torrent, Valencia · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de diciembre de 2017

3064días 4hrs
Noelia
Ermita de santa ana albal
Noelia, El 16 de Noviembre de 2016 a las 11:22

Hola buenos días! alguien que se haya casado o vaya a casarse en la ermita de santa Ana me podría decir un poco como va todo, donde hay que ir a informarse , precio etc. Ayuda estoy perdidisima!

Cris, viernes 22-May-20 22
Alba
Novios que nos casamos el 8 de Diciembre de 2018 en Valencia
Alba, El 12 de Octubre de 2017 a las 01:36

Hola! En qué iglesia os casáis?

Sara, martes 14-Nov-17 4
Laura
Posta boda en diciembre
Laura, El 20 de Agosto de 2017 a las 18:21

Hola a todos!!!! Me caso el 9 de diciembre en Valencia, y la boda es por el día.¿Dónde os iríais después de fiesta por la noche? Es que al ser boda de día, la fiesta en la sala calculamos que será...

Ainhoa, lunes 21-Ago-17 3
Noe
Sin trabajo!
Noe, El 13 de Agosto de 2017 a las 19:30

Pues asi es la cosa, a 33 dias de nuestra boda, ayer dejé mi trabajo. Quizais penseis que estoy loca, pero aun encima de ayer tener que escuchar muy malas cosas de parte de la que era mi jefa, estaba...

Andrea, lunes 4-Sep-17 56
Gloria
Maquilladora barata en Valencia y a domicilio!
Gloria, El 10 de Septiembre de 2014 a las 16:30

Hola chicas! Para aquellas que estéis en busca del maquillador/a, quería recomendaros a una chica que hace el maquillaje en Valencia a domicilio por 50€!! Maquilló a una amiga mía para el día de su...

Noelia, sábado 22-Jul-17 8
R
Prueba de maquillaje escasa
river, El 21 de Julio de 2017 a las 22:03

Hola a todasEl otro dia fue genial la prueba de vestido y peinado pero en la prueba de maquillaje unicamente me pinto los ojos, y me pinto un poco los labios, pero ni me dio maquillaje, ni base ni...

Laura, domingo 23-Jul-17 25
D
A pasado 1 mes...
David, El 29 de Junio de 2017 a las 23:30

Ya a a pasado un mes desde nuestro dia! Y estamos nostalgicos pero muy unidos! E creado en bodas reales nuestra boda! Para que la veais. Un beso!

Nati, viernes 30-Jun-17 21
Paula
Traje novio
Paula, El 5 de Junio de 2017 a las 23:48

Buenas nochessss, estamos buscando traje de novio pero está siendo complicado ya que lo quiere en color turquesa y no encontramos una tienda que tenga, me podéis aconsejar alguna tienda o sastre???...

Noelia, lunes 12-Jun-17 8
Francisco
Nunca pense que lo que más me costaría era el fotógrafo
Francisco, El 9 de Junio de 2017 a las 21:53

Estoy echo un lío... Nunca pensé que lo que más me costaría sería el fotógrafo.. se que es un recuerdo bonito, pero valen un pastizal... mas casi todos, aparte el vídeo.. Si alguien me puede aconsejar...

Ares, miércoles 21-Jun-17 17
C
Tarjetas de agradecimiento y chupachus de mojito
Celia, El 9 de Junio de 2017 a las 23:59

Hola chic@s. Habia pensado en la tarjeta de agradecimiento poner un chupa chups de mojito o gyn tonic q los he visto. Pero mi qierida madre dice que no pega con la tematica de mi boca. ( Cine) y que...

Laia, domingo 11-Jun-17 26
Laura
No me hace ilusión la prueba del vestido
Laura, El 5 de Junio de 2017 a las 18:01

Hola chicas! Desde el miércoles de la semana pasada que estoy desconectada porque han sido las fiestas de moros y cristianos de Elda y he trabajado de cocinera (todo dinerito viene bien para la boda...

Arancha, lunes 19-Jun-17 124
M
Divorcio?
Mariposas2, El 21 de Abril de 2017 a las 12:49

Llevo toda la noche sin dormir y no se con quien hablar. Este foro ha sido muy especial para mí desde hace años, planear mi boda, después ayudar a otras novias, el grupo de mamás... Y ahora necesito...

Maria, sábado 2-Oct-21 154 1
Nieves
Maquillaje de novia??
Nieves, El 25 de Abril de 2017 a las 22:06

Bueno estoy un poco de bajon .....os cuento lo q me pasa...apenas me maquillo x motivos de trabajo y digamos pereza voy con la «cara lavada». Hoy era prueba de maquiillaje y peinado. Tras la...

Bárbara, martes 2-May-17 143
D
Opinion xfa de mis despedidas de soltera!!
Dany, El 27 de Marzo de 2017 a las 11:42

Hola chicas de la comu!!! Escribo este post para que me deis vuestra opinion. He tenido dos despedidas de soltera. Una, de mis amigos de toda la vida, y otra, de un grupo de amigas que he conocido a...

Marta, lunes 10-Abr-17 55
Nana
Necesito que me ayudéis!!
Nana, El 29 de Marzo de 2017 a las 13:33

Hola bonitas! Tengo una duda. El mes que viene después de semana santa vamos a ir a pagar la señal del banquete , ya que nos a recomendado el señor del restaurante que lo cojamos cuanto antes ya que...

Noelia, jueves 30-Mar-17 28
Ester
Joyeria joyalia zona de valencia
Ester, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:00

Hola chicas! queria preguntar a las novias que fuisteis a la feria nupcial de Valencia si alguna de vosotras encargo las alianzas en la joyeria Joyalia (nosotros fuimos a Torrent a encargarlas) donde...

Laura, jueves 4-Jun-20 20
E
Quiero ir natural....
Esther, El 1 de Marzo de 2017 a las 12:16

Hola a todas 😊😊😊 quiero saber si a alguien le pasa lo mismo que a mí: Yo me maquillo a menudo, pero siempre me hago maquillajes de "buena cara" es decir, muy ligeros para que aporten frescor y...

Jota, viernes 3-Mar-17 64
Mónica
Guerra de estilos: ¿qué Admin tiene que ganar?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Esperamos que os hayáis divertido tanto con esta guerra de estilos, como nosotras eligiendo nuestros looks de invitadas. ¡Que sepáis que hemos sacado nuestras mejores galas! Tanto...

María, lunes 10-Jul-17 1.203
Alba
¿Qué acompañante llevarías?
Alba, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcitos! Como ya sabéis nos vamos de boda así que necesitamos vuestra ayuda para poner fin a esta guerra de estilos jeje ¿Con cuál de estos acompañantes te irías de boda? 1. Moni 2. Alba 3....

Paula, martes 14-Feb-23 1.547
Mónica
¿Qué estilo de manicura llevarías?

¡Hola cuquiiiiiiiis! En una guerra siempre hay ganadores y perdedores, así que mójate y di qué admin ha elegido la manicura más chula 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, martes 14-Feb-23 1.589
Anna
¿Qué estilo de sombra de ojos llevarías?
Anna, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola precios@s! Seguimos esta guerra épica de estilos y necesitamos tu ayuda con la siguiente categoría: la sombra de ojos ¿Con cuál de estas sombras de ojos te quedas? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4....

Paula, martes 14-Feb-23 1.534
Nati
¿Qué estilo de pintalabios llevarías?
Nati, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! ¿Ya tenéis claro quién es vuestra ganadora? jeje Continuamos esta guerra de estilos con la siguiente categoría: el pintalabios ¿Anna, Moni, Alba o Nati? ¿Cuál te gusta más? 1. Moni 2....

Paula, martes 14-Feb-23 1.570
Alba
¿Qué estilo de peinado llevarías?

¡Hola chicaaas! 4 chicas, 4 invitadas, 4 admins... ¡y una guerra! jaja ¿Qué estilo de peinado te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de pintalabios...

Paula, martes 14-Feb-23 1.585
Mónica
¿Qué estilo de tocado llevarías?

¡Hola princesis! Seguimos con este guerra de estilos, ¡esto está interesantísimo! Las admins ya hemos elegido un tocado para la boda, ¿cuál te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí...

Paula, martes 14-Feb-23 1.605
Anna
¿Qué estilo de pendientes llevarías?
Anna, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! 4 admins invitadas a la misma boda pero con estilos diferentes... ¡Esto es la guerra, girls! Ahora toca escoger unos pendientes que completen el look ¿Qué pendientes te gustan más? 1....

Paula, martes 14-Feb-23 1.660
Nati
¿Qué estilo de bolso llevarías?
Nati, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días lindas! Tal y como han comentado mis compis... ¡estamos en guerra! Pero no se asuste, que solo es de estillos, jeje ¿Qué admin crees que tuvo más estilo al elegir su bolso? 1. Moni 2....

Paula, martes 14-Feb-23 1.664
Alba
¿Qué estilo de zapatos llevarías?

¡Buenos días guapísimas! ¿Os está gustando esta guerra de estilos? Pues además del vestido es super importante escoger unos buenos zapatos que nos harán lucir como nunca... ¿Qué zapatos te gustan más?...

Paula, martes 14-Feb-23 1.772
Mónica
¿Qué estilo de vestido llevarías?

¡Buenos días corazones! Como os he comentado Alba, Nati, Anna y servidora (Moni), hemos sido invitadas a la boda de una compañera Con todo el cariño de una guerra de admins, ¿qué vestido de los que...

Paula, martes 14-Feb-23 1.927
Rosa
Nado con delfines riviera maya
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 12:44

Hola chicas!! Uno de mis sueños es nadar con delfines y tocarlos pero me siento incapaz de malcontribuir en esos sitios en los que son maltratados y drogados para nuestro entretenimiento... De ahí mi...

Laura, martes 21-Feb-17 15
Laura
Nervios?
Laura, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:11

Nos quedan 50 días para la boda y hay momentos en los que me siento agotada... Momentos en los que pienso que lo tengo controlado y momentos en los que me agobio y creo que no llego...De hecho anoche...

Nuria, lunes 20-Feb-17 29
Alba
¿Participa en las tareas domésticas?
Alba, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:32

Hola amores!!! Vamos finalizando el juego de la semana para saber quién será el supernovi@ de la Comunidad... pero antes no podemos acabar sin saber cuánto se implica vuestro chico/a en las tareas del...

Clara, viernes 15-Feb-19 600
Anna
¿Compartes algún hobbie con tu pareja?
Anna, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

Hola guap@s!!!! Seguimos con la búsqueda del Supernovi@ de Bodas.net, y tu pareja puede llevarse el título Siguiente pregunta: ¿Compartes algún hobbie con tu pareja? ¿Cuál o cuáles? *** Sigue aquí...

Carmen, jueves 8-Jun-17 610

Grupos generales

Inspiración