Aeropuerto Foronda (Alava), Álava · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2017
6Me han dado riesgo alto en down,alguna mami q haya pasado x la misma experiencia?q se haya hecho amiocentesis o test harmony?
Me hace muchísima ilusión, aunque al mismo tiempo estoy muerta de miedo, inaugurar un mes. Espero que me ayude para verlo con gran positividad y que sea un buen augurio. espero saber ser una buena...
Hola, chicas Me gustaría saber si en la comunidad hay alguna muchacha que tenga conocimientos en medicina o en nutrición, y nos puede solventar dudas sobre lo que se puede y lo que no se puede comer...
Va pasando el mes de agosto y muchas de nosotras seguimos sin nuestro ansiado positivo. En mi caso concreto septiembre será mi cuarto mes de búsqueda, aunque igual este mes me lo tomo de descanso y ni...
Hola a todas. Con este debate quiero poner en común lo que podemos y no podemos tomar durante el embarazo. Por ejemplo: No podemos tomar jamon serrano, te,café,chorizo. Lo que podemos comer: Frutas,...
Hola a todas! Nuevo grupo de mamis cargadas de optimismo y vitalidad *^^* A la espera de mas buscadoras aún por que parece que septiembre ha venido cargadito de regalos, ire actualizando como mínimo 2...