Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

León, León · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2853días 22hrs
Rita
Algo chof despues de mi prueba de vestido 😔
Rita, El 18 de Julio de 2018 a las 15:17

Hola chicas!Queda poco más de un mes para el día B y hoy he tenido la segunda prueba de vestido y al ver las fotos en casa estoy algo decepcionada.Os cuento: mi vestido no existia, se supone que es...

Jessica, martes 7-Ago-18 280
Soraya
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2018 en León
Soraya, El 26 de Septiembre de 2016 a las 19:59

Holaaaaa jajajaja

Leticia, viernes 27-Jul-18 5
Soraya
Donde comprar Invitaciones y detalles?
Soraya, El 2 de Octubre de 2017 a las 16:02

Hola!!! Vamos a empezar a mirar invitaciones y detalles y me gustaría saber de tiendas en leon!!! Si alguien me puede ayudar.. gracias!!!!

Soraya, lunes 20-Nov-17 7
Mary
Mi prueba de maquillaje
Mary, El 24 de Julio de 2017 a las 00:10

Bueno chicas, mi prueba de maquillaje me la hice en mac y he salido enamorada, que os parece?

Mary, martes 1-Ago-17 61
Janet
No me gusta mi vestido
Janet, El 21 de Junio de 2017 a las 22:44

Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...

Alba, miércoles 2-Ago-17 389
Isabel
Peluquerías
Isabel, El 8 de Junio de 2017 a las 22:09

Hola guapas! Alguien me puede recomendar peluquería para invitadas por la zona de la catedral/ Cid o centro?Gracias

Soraya, miércoles 21-Jun-17 3
C
Prueba peinado y maquillaje... un poco plof
Cristina, El 21 de Junio de 2017 a las 12:22

Qué tal chicas? Hace dias que estoy desconectada, ya que ando entre hospital, trabajo, niños, boda ... Como comenté, mi padre tuvo un accidente y continua ingresado... Debemos esperar para ver...

Isabel, lunes 26-Jun-17 41
Beatriz
Boda cuentos del agua
Beatriz, El 4 de Mayo de 2017 a las 13:17

Buenas. Estamos mirando para casarnos por lo Civil en algún lugar bonito. Nos han hablado de un sitio nuevo que se llama Los cuentos del agua. El problema es que no encuentro ninguna referencia sobre...

Sara, jueves 6-Sep-18 36
Ana
Buscando a susana!
Ana, El 9 de Junio de 2017 a las 00:15

Buenas noches... Susana puso un post comentandonos un problema suyo. Fui incapaz de contestarle porque no sabía bien que decirle... En fin!! Que creo que el debate ya no está y no paro de pensar en...

Nati, jueves 22-Jun-17 11
K
Copiar vestido
Kiara, El 29 de Abril de 2017 a las 01:02

Hola chicas. Me caso pasado mañana. Y hoy mi mejor amiga me ha enseñado su vestido. Yo me caso de rosa polvoreado y tengo corte princesa. imaginar el color que ha escogido... si rosa. Y corte...

Nati, martes 2-May-17 52
Maria
Prueba peinado y maquillaje
Maria, El 28 de Abril de 2017 a las 22:50

Hola comu!! Ayer hice la prueba de peinado y maquillaje al fin! El maquillaje es lo mas natural posible y me encanta (aun asi me veo demasiado rosa el labio jeje) El peinado me hizo un recogido y la...

Maria, domingo 30-Abr-17 111
Yolanda
Opinion porfi (invitaciones)
Yolanda, El 14 de Marzo de 2017 a las 00:04

Que estilo os gusta más? son parecidas pero no se... más recargadas, menos, letra en negrita, letra en "no negrita"... opinar porfa cual se entience mejor, cual está mejor, cual es un mojón, si el...

Melisa, sábado 25-Mar-17 184
Nati
¿Por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.024
Adnaloi
Nuestro candado!!!
Adnaloi, El 27 de Febrero de 2017 a las 19:21

Buenas tardes!!! Hoy llegué a casa...y el conserje me dio otro paquetito más...Estos meses acabarán odiándome, siempre me están recogiendo paquetes...pobres!!! jejejeje Es una pena porque en la foto...

Melisa, martes 28-Mar-17 91
Yessica
Listas mis lágrimas de felicidad
Yessica, El 26 de Febrero de 2017 a las 12:35

Chicas os dejo como me han quedado las lágrimas de felicidad, creo que son una monada...Estoy súper contenta!!!!

Ana, martes 28-Feb-17 57
Leticia
Peluquería y maquillaje en león
Leticia, El 16 de Febrero de 2017 a las 19:24

Hola chicas! Me caso este año en León y me gustaría pedir recomendaciones de sitios para peinarme y maquillarme. Llevo unos años viviendo fuera y mi peluquero (Fernando Arias) se queda de vacaciones...

Silvia, miércoles 26-Abr-17 27
Mary
Despedida de solter@
Mary, El 21 de Febrero de 2017 a las 18:38

Buenas tardes chicas!!! Os voy a soltar un super toston pero es que cada vez sale el tema (y esta saliendo ultimamente mucho) me cuesta una llorera por la impotencia y porque he llegado al limite...

Cristina, sábado 25-Mar-17 180
I
Problemas con la fecha!
Isabel, El 21 de Enero de 2017 a las 13:44

Buenas!!! Os explico resumidamente, nosotros nos íbamos a casar en septiembre de 2016, pero por problemas de salud de mi suegra cancelamos la boda.Ahora queremos volver con los preparativos para este...

Nady, viernes 3-Feb-17 67
Soraya
Alguien sabe q modelo es este de jordi dalmau?
Soraya, El 21 de Noviembre de 2016 a las 00:05

Hola!!!! He visto este vestido (la foto solo de la espalda) y me han dicho que es de Jordi Dalmau, sabéis q modelo es? Alguien se lo ha probado? O de que año es la colección? En una foto (encontré las...

Cristina, jueves 1-Dic-16 18
Mónica
TOP10 Vestidos de dos piezas
Mónica, El 14 de Noviembre de 2016 a las 11:05

¡Hola bonitas mías! Me ha costado mucho elegir solo diez... Y supongo que ahora a ti te costará elegir solo uno (pero hay que intentarlo) ¿Así que cuál de estos vestidos de diez piezas es tu favorito?...

Elviira, jueves 14-Sep-17 47
Anna
4 admins y 1 trono - El peinado
Anna, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!!! Qué coquetas que somos las admins, ¿verdad? Todas queremos el trono sí o sí. ¿Qué estilo de peinado te gusta? ¿Cuál llevarías? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia ***** Sigue aquí...

Mercedes, domingo 28-May-17 1.462
Alba
Vestido princesa ¿SI o No?
Alba, El 11 de Noviembre de 2016 a las 23:05

Buenas noches guapiiss!!! A las que ya les queda poquito para el gran día, seguro que tienen bien guardado su vestido jiji pero para las que acabaís de empezar a organizar vuestra boda y...

Gema, martes 13-Dic-16 49
Mónica
¿Dónde comprarás tu vestido de novia?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Para saber qué presupuesto destinarás a la celebración de tu boda, es muy importante completar la siguiente frase Tu vestido de novia será... A) Alquilado o de segunda mano B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.748
Mónica
Bodas color champagne ¡Ponles nota!
Mónica, El 10 de Noviembre de 2016 a las 15:05

¡Hola guapuras! Me encantan las de "inspiración" champagne, porque me parecen muy sofisiticadas. ¿A ti te gustan? ¿Del 0 al 10, cuánto? *** Debates relacionados: Un vestido de estilo boho en color...

Cristina, lunes 28-Nov-16 22
Alba
¿Quién te acompañará al altar?
Alba, El 10 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Buenas guapíssimasSsS!!! Uno de los momentos más emocionates del día B es la entrada de la novia a la ceremonia..y aún más emocionate es hacerlo acompañada de alguien muy especial. ¿Quién te...

Esther, viernes 17-Mar-17 132
Marta
Distintas maneras de presentar el arroz, ¿cuál os gusta más?
Marta, El 10 de Noviembre de 2016 a las 10:04

Hola! He ido recopilado algunas fotos de diferentes maneras de presentar el arroz y creo que a vosotr@s también os puede ser de ayuda. ¿Cuál os gusta más? Presentación arroz 1 Presentación arroz 2...

Candela, viernes 11-Nov-16 44
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas bonitas mías! Ya va quedando menos para descubrir el presupuesto de tu boda, así que... ¡next question! ¿En qué medio llegarás a tu boda? A) ¿Andando? B) En moto C) En un coche clásico D) En...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.597
Nati
¿De éstos peinados cuál es tu preferido?
Nati, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:05

Holaa bellezas!! Os traigo 3 estilos de peinado bien diferentes. ¿Con cuál te quedarías? Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3

Lorena, sábado 12-Nov-16 61
Anna
Novi@s León 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 9 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días a todos los novios y novias de León 2018!!! Este es vuestro espacio, ¡bienvenid@s! Aquí podéis juntaros y compartir la organización de vuestra maravillosa boda! Estamos deseando conocer...

Alejandro, miércoles 25-Abr-18 90
Alba
¿Te casas en julio 2018?: ¡Preséntate!
Alba, El 9 de Noviembre de 2016 a las 13:26

¿Este es el mes que has escogido para tu boda? Si es así...este es tu debate! Aquí podréis juntaros con otras parejas que se casen en vuestro mismo mes y compartir ideas, detalles, experiencias,...

Emma, sábado 21-Jul-18 186

Grupos generales

Inspiración