Santa Lucia, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
41Holaa!! Nos casamos el 16 de septiembre y nos vamos a Tailandia el dia 18 llegamos a Bangkok y luego estamos en chiang rai chiang mai puket. Alguien va en esa fecha?? O ha estado antes? Algun consejo...
Holaaaa chic@s!!! Estoy mirando para septiembre hacer un viaje y me llama mucho la atencion tailandia!iria el 18 de septiembre,saliendo de madrid hasta el 29.alguien va en esa fecha?en que hoteles os...
Hola chicas, al final nos vamos del 22 al 29 de Mayo a Rivera Maya. Coincidimos algunos, para saber que excursiones vais hacer, hoteles y demás. Lo vamos a pasar en grande. Rivera Maya allá vamos!!
Alguien sabe como esta el tema ahora por riviera maya del virus???
Holaa chic@s!!!Despues de mirar presupuestos nos hemos quedado con el mes de mayo,al principio deciamos marzo/abril pero la diferencia de precio es muchisima y no vamos del 15 de mayo al 27. Alguien...
Hola chicas!!! A pocos meses de la boda mi novio y yo aun no nos decidimos por el destino de la luna de miel, tenemos unos cuantos seleccionados y entre esos está Riviera Maya, en todas las...
Alguien va allí?
Bueno chicas despues de dos meses de trabajo intensivo (todos los dias miraba algo) por fin he dejado terminada mi luna de miel, el destino es Sri Lanka! mi pareje y yo estamos acostumbrados a viajar...
Hola!! Contactamos por fin con Andrés de la Mora y nos envió varias excursiones super bien explicadas y viendo varios sitios en un dia... Cuales me recomendais las que habeis ido?? Como mucho queremos...
Hola! Nos alojamos en el complejo Palladium y estamos programando una excursión a Chichen Itza+Cenote Ik Ill+ Ek Balam + Poblado Maya, para el lunes 3 de Julio. Alguien alojado en la zona y que le...
Holaa! Ya me queda menos para mi viaje a Riviera Maya 😊 Tan solo poco mas de un mes.Y a todo esto sigo teniendo algunas dudas sobre la estancia, dinero, etc. Asi que expongo mis dudas y a ver si...
Hola a todos, he abierto este debate para que nos vayamos apuntando todos los que nos gustaria realizar este viaje el año que viene y asi conocernos, comentar todo tipo de cosas sobre el viaje,...
Holaaa chic@s!!!! Para el proximo año quiero ir a la riviera maya y buscando informacion me he puesto en contacto con un guia que se llama andres de la mora y por la informacion que me paso por correo...
Hola alguien va de luna de miel a Riviera Maya en Mayo de 2017? Nosotros vamos del 1 al 8 de Mayo de 2017 al hotel Royal Suites de Palladium, seguramente contrataremos las excursiones con Andrés de la...
Estoy encantada con mi crucero de 13 días y con todo lo q vamos a ver, pero nos hemos pasado del presupuesto bastante y eso q aún no están concretadas las excursiones y no sabes el dinero q llevar....
Hola Chicas ! Por fin llegó el Gran Díaaa ..Cuando empezamos a organizar la boda Parecía que nunca iba a llegar el día , ( pero si es cierto) cuando menos lo piensas ya estas con los nervios de punta...
Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...
DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?
Holisss!!!! Y en este viaje de Novias por el mundo llegamos a México ¿Con cuál estilo de novia te quedas? Novia 1 Novia 2 Novia 3 Novia 4 **** Más novias por el mundo: Si te casaras en Hawaii...
Yo ya encargue el mio para no perder la fecha,tienen mucho trabajo ya para el 2017,sabia que me saldria caro pero es el que siempre quise asi que a por el y otra cosita menos por cierto me sale 230EUR...
Buenas chicas. Voy a encargar conos o cajitas tipo almohadilla para dar el arroz. ¿ Cual os gusta más? La cajita me parecia más original, hasta ahora no la he visto en ninguna boda. Mi novio prefiere...
Hola chicas!!!!el otro día estuve en aire Barcelona y vi este vestido,en la foto no me convencía pero puesto es totalmente diferente,di el dinero de la reserva pero ahora no se,estoy echa un lío.que...
Buenos días: Se me ha ocurrido crear este debate para ir añadiendo artículos interesantes de Aliexpress para el día de nuestra boda y poder ayudarnos entre nosotr@s. ¿Que os parece? La idea es ir...
Hola chic@s, bueno definitivamente nos emos decantado por Tailandia. Nos casamos el 23 de junio , primero recorreremos Bangkok, Chang Rai,chang mai, etc...para acabar de relax unos días en una...
¡Buenas noches chicas y chicos! Las letras decorativas quedan super bonitas, ¿verdad? ¿Pero a ti cómo te gustan más? ¿Grandes? ¿O pequeñas? *** Otros debates relacionados: Mis letras de madera...
Chicas, Tras tantos días de preparativos, por fin llegó nuestro gran día!!! he de decir que tengo unas ganas tremendas de ver a mi chico, por que he decir que yo estoy nerviosa, pero el lo está más, y...
Hola bonitas!!!! Jovial y moderno, así definiríamos este peinado. ¿Llevarías un peinado de novia lateral? ¿Te gusta el propuesto?
Novias de Gran Canaria!!! Saben donde puedo conseguir hacer mi ramo preservado aquí en la isla???? ??
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Hola chicas. A la semana siguiente de que mi pareja me pidiese matrimonio me puse en busca y captura de agenda de boda que fuese gratuita y SII hay una que es perfecta, tiene todo lo que necesitamos...
Hola chicos! Os dejo unas fotitos de nuestro gran diiia! Mil emociones juntas! Disfrutarlo al maximo pasa volando! Mañana a por nuestro viajeeee!! Solo daros las gracias por todas las ideas y ayudas,...