Burgos, Burgos · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Buenas a todos!! Por diferentes motivos, me compre un vestido d novia pero no lo usare. Lo recogi de la tienda sin hacerme ninguna prueba, tal cual de fabrica. Queria venderlo pero en las webs que lo...
Hola, me gustaría vender mi vestido de Novia. Sabes de alguna tienda donde les compré cerca de Burgos ? O alguna página de Internet que también se dedique a comprar vestidos de segunda mano ?
Hola chicas! Estoy buscando un ramo-camiseta. Es decir un ramo que en realidad es una camiseta personalizada. Me haría mucha ilusión tirarlo el día de mi boda. Alguien que tenga alguna idea y me pueda...
Hola a todooos pues mirar yohe vivido siempre con mis dos tios que son como mis hermanos mi tia se caso el año pasado...yo me caso este año y el unico que queda por casarse es el..queria hacer algo...
Hola! Una preguntilla: habéis mandado la información para conectarse a la aplicación Wedshoots a los invitados junto a las invitaciones o cómo lo habéis hecho?
Hola a tod@s!!Me han llegado los "recipientes" para las pompas pero no se como hacer la mezcla para que salgan bien las pompas. Cómo lo habéis hecho??Además no se si decorarlo con cordel por la parte...
¡Hola preciosas! Esto ya se acaba... Si quieres conseguir tu medalla a la novia 100% romántica tienes que ser muuuy sincera y decirnos: Del 1 al 10... ¡Dínos! ¿Cuán nerviosa estás? *** El plazo para...
Hola necesito que nos aconseis sobre algunas canciones para la celebracion. Entrada al restaurante, cortar la tarta, los regalos padres ( aunq habiamos pensado poner por ti del canto del loco) pero...
Hola chic@s. Queríamos hacer un sello para boda. He visto varias páginas por internet, no se si alguien ha probado alguna. Conocéis alguna tienda en Burgos que los haga?. Muchas gracias.
Hola chicas encontre 100 chapas por 30e Copisteria ingenia mirar la pagina de facebook ya hoy las voy a pedir estan en cordoba...son muy buenas y tienen muchos modelos a escoger
Pues aunque me caso en julio y como soy una loca de las manualidades que siempre anda en alguna,he decidido ir poniéndome a ello... Aquí algunas muestras aun por mejorar ... Que ilusión poder hacerlo...
Holaa!!! Estoy buscando letras gigantes para mi boda y todo lo que encuentro es carisimo y yo y mi pareja somos pésimos paras las manualidades , alguien la has encontrado que no sean tan carismas?
¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?
Os enseñe el diseño de mi sello pero ahora loche visto por primera vez en papel y estoy enamoraitaaa
Hola guapísimas!! He visto por aqi a muchas parejas que se han imprimido la agenda de bodas y las plantillas para las lágrimas de felicidad. Soy un poco torpe y nose donde las encuentran, en algunos...
Buenas tardes guapuras!!!como lleváis los preparativos? Nosotros estuvimos mirando varios photocall y elegimos este lo personalizamos y ya lo tenemos!! Ya vamos teniendo bastantes cositas!!! 307 días...
Pues aqui tenéis nuestro libro de firmas DIY! nos super encanta! el estilo de nuestra boda es rústico! esta tarde lo hemos terminado! deseando que llegue el diaa!
¡Hola bonitas de mi corasong! Seguimos con el juego del presupuesto y ahora toca hablar de la decoración A) No pondrás decoración a no ser que vaya incluida en el menú. B) Guirnaladas, globos, y...
Buenas guapas! Después de casi una semana retirada de toda actividad en el móvil por problemas de salud, hoy me decido a escribir este post pidiendo opiniones , que agradezco sean educadas Son dos...
¡Hola chicaas! Vamos allá con los detalles para saber cuándo te vas a gastar de presupuesto ¿Qué opción encaja más con tu idea de detalles? A) No crees que sea necesario hacer ningún detalle B) Uno...
¡Buenos días novias y novios de la Comunidad! Aquí nos ayudamos a organizar la boda, cogemos ideas y nos inspiramos, nos divertimos haciendo juegos bodiles, conocemos a gente con cosas en común,...
DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?
Chicas, aquí os dejo un par de sitios geniales que he encontrado por ahí. Si encontráis alguno más, escribidlo abajo en los comentarios que iré actualizando! PÁGINAS DE DISEÑO ONLINE PARA...
Hola chic@s!!!nos casamos el mismo dia y en Burgos!!!co.o.lo.yevais??
Buenas chicas. Estoy mirando los grupos de música para la iglesia que hay aquí en la web y me parece una pasada lo que cobran. No digo que no lo valga, pero prefiero gastarme el dinero en otras cosas...
Hola chicas. A la semana siguiente de que mi pareja me pidiese matrimonio me puse en busca y captura de agenda de boda que fuese gratuita y SII hay una que es perfecta, tiene todo lo que necesitamos...
¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...