Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Burgos, Burgos · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3242días 7hrs
Gloria
Wedshoots
Gloria, El 21 de Octubre de 2017 a las 13:07

Hola, no puedo descargarme el album de las fotos que mis invitados han subido a wedshoots. Necesito ayuda para hacerli. Gracias y un saludo.

Bodas.net, lunes 23-Oct-17 5
Helena
Vender vestido
Helena, El 17 de Octubre de 2017 a las 17:51

Buenas a todos!! Por diferentes motivos, me compre un vestido d novia pero no lo usare. Lo recogi de la tienda sin hacerme ninguna prueba, tal cual de fabrica. Queria venderlo pero en las webs que lo...

Sandra, jueves 31-May-18 14
Gloria
Vestido de Novia
Gloria, El 21 de Octubre de 2017 a las 13:08

Hola, me gustaría vender mi vestido de Novia. Sabes de alguna tienda donde les compré cerca de Burgos ? O alguna página de Internet que también se dedique a comprar vestidos de segunda mano ?

Aida, jueves 2-Nov-17 3 136
Inma
Busco ramo-camiseta. alguien me puede ayudar?
Inma, El 21 de Febrero de 2017 a las 00:14

Hola chicas! Estoy buscando un ramo-camiseta. Es decir un ramo que en realidad es una camiseta personalizada. Me haría mucha ilusión tirarlo el día de mi boda. Alguien que tenga alguna idea y me pueda...

Gloria, lunes 22-May-17 12
Zoraima
Ramo para hermano soltero
Zoraima, El 4 de Mayo de 2016 a las 16:04

Hola a todooos pues mirar yohe vivido siempre con mis dos tios que son como mis hermanos mi tia se caso el año pasado...yo me caso este año y el unico que queda por casarse es el..queria hacer algo...

Gloria, miércoles 17-May-17 7
Moni
Wedshoots en las invitaciones?
Moni, El 26 de Abril de 2017 a las 11:56

Hola! Una preguntilla: habéis mandado la información para conectarse a la aplicación Wedshoots a los invitados junto a las invitaciones o cómo lo habéis hecho?

Melody, lunes 1-May-17 18
Anastasia
Mezcla para pompas
Anastasia, El 30 de Abril de 2017 a las 19:42

Hola a tod@s!!Me han llegado los "recipientes" para las pompas pero no se como hacer la mezcla para que salgan bien las pompas. Cómo lo habéis hecho??Además no se si decorarlo con cordel por la parte...

Inma, martes 2-May-17 21
Anna
ÚLTIMO PASO: Del 1 al 10... ¿Cuán nerviosa estás?
Anna, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Esto ya se acaba... Si quieres conseguir tu medalla a la novia 100% romántica tienes que ser muuuy sincera y decirnos: Del 1 al 10... ¡Dínos! ¿Cuán nerviosa estás? *** El plazo para...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.300
E
Que musica poner en cada momento?
Erika, El 8 de Marzo de 2011 a las 21:23

Hola necesito que nos aconseis sobre algunas canciones para la celebracion. Entrada al restaurante, cortar la tarta, los regalos padres ( aunq habiamos pensado poner por ti del canto del loco) pero...

Gloria, domingo 30-Abr-17 12
Yahiza
Sellos en burgos
Yahiza, El 14 de Febrero de 2017 a las 14:33

Hola chic@s. Queríamos hacer un sello para boda. He visto varias páginas por internet, no se si alguien ha probado alguna. Conocéis alguna tienda en Burgos que los haga?. Muchas gracias.

Yahiza, jueves 23-Feb-17 15
Deborah
Chapas a 30e
Deborah, El 23 de diciembre de 2016 a las 08:52

Hola chicas encontre 100 chapas por 30e Copisteria ingenia mirar la pagina de facebook ya hoy las voy a pedir estan en cordoba...son muy buenas y tienen muchos modelos a escoger

Deborah, martes 3-Ene-17 17
Marta
Empezando con las manualidades
Marta, El 6 de diciembre de 2016 a las 13:05

Pues aunque me caso en julio y como soy una loca de las manualidades que siempre anda en alguna,he decidido ir poniéndome a ello... Aquí algunas muestras aun por mejorar ... Que ilusión poder hacerlo...

Ingrid, sábado 10-Dic-16 89
D&l7
Letras gigantes económicas
D&l7, El 6 de diciembre de 2016 a las 14:38

Holaa!!! Estoy buscando letras gigantes para mi boda y todo lo que encuentro es carisimo y yo y mi pareja somos pésimos paras las manualidades , alguien la has encontrado que no sean tan carismas?

Nady, domingo 15-Ene-17 38
Alba
¿A qué hora te casas?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?

Mj, lunes 5-Ene-26 4.261
Rocio
Mi sellito en papel!!! esta semana me llega
Rocio, El 20 de Noviembre de 2016 a las 22:34

Os enseñe el diseño de mi sello pero ahora loche visto por primera vez en papel y estoy enamoraitaaa

Oreves, lunes 21-Nov-16 19
Sonia
Agenda imprimible y lágrimas de felicidad
Sonia, El 20 de Noviembre de 2016 a las 17:35

Hola guapísimas!! He visto por aqi a muchas parejas que se han imprimido la agenda de bodas y las plantillas para las lágrimas de felicidad. Soy un poco torpe y nose donde las encuentran, en algunos...

Maria, jueves 24-Nov-16 9
Patricia
Ya tenemos photocall!!!
Patricia, El 20 de Noviembre de 2016 a las 18:37

Buenas tardes guapuras!!!como lleváis los preparativos? Nosotros estuvimos mirando varios photocall y elegimos este lo personalizamos y ya lo tenemos!! Ya vamos teniendo bastantes cositas!!! 307 días...

Rosi, viernes 2-Dic-16 17
Lidia
Nuestro libro de firmas diy!! me encanta!
Lidia, El 20 de Noviembre de 2016 a las 18:43

Pues aqui tenéis nuestro libro de firmas DIY! nos super encanta! el estilo de nuestra boda es rústico! esta tarde lo hemos terminado! deseando que llegue el diaa!

Libertad, lunes 21-Nov-16 22
Mónica
¿Como harás la decoración de tu boda?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:20

¡Hola bonitas de mi corasong! Seguimos con el juego del presupuesto y ahora toca hablar de la decoración A) No pondrás decoración a no ser que vaya incluida en el menú. B) Guirnaladas, globos, y...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.630
Taya
Cuál os gusta más
Taya, El 20 de Noviembre de 2016 a las 17:20

Buenas guapas! Después de casi una semana retirada de toda actividad en el móvil por problemas de salud, hoy me decido a escribir este post pidiendo opiniones , que agradezco sean educadas Son dos...

Taya, jueves 24-Nov-16 205
Bodas.net
¿Cuántos detalles vas a hacer a tus invitados?
Bodas.net, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicaas! Vamos allá con los detalles para saber cuándo te vas a gastar de presupuesto ¿Qué opción encaja más con tu idea de detalles? A) No crees que sea necesario hacer ningún detalle B) Uno...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.615
Mónica
¡Vótanos como Mejor Comunidad y gana la Medalla de Fan nº1!
Mónica, El 16 de Noviembre de 2016 a las 17:08

¡Buenos días novias y novios de la Comunidad! Aquí nos ayudamos a organizar la boda, cogemos ideas y nos inspiramos, nos divertimos haciendo juegos bodiles, conocemos a gente con cosas en común,...

Cristina, jueves 4-May-17 136
U
¿Con cuál me veis mejor?
Ursula, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:44

DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

Neus, martes 4-Jun-19 931
Bárbara
Sitios web geniales
Bárbara, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:19

Chicas, aquí os dejo un par de sitios geniales que he encontrado por ahí. Si encontráis alguno más, escribidlo abajo en los comentarios que iré actualizando! PÁGINAS DE DISEÑO ONLINE PARA...

Laura, viernes 5-Ene-18 187
Lola
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Burgos
Lola, El 15 de Julio de 2016 a las 00:43

Hola chic@s!!!nos casamos el mismo dia y en Burgos!!!co.o.lo.yevais??

Montse, domingo 29-Ene-17 16
Eeme
Contratar música para la iglesia en Burgos
Eeme, El 5 de Junio de 2014 a las 18:27

Buenas chicas. Estoy mirando los grupos de música para la iglesia que hay aquí en la web y me parece una pasada lo que cobran. No digo que no lo valga, pero prefiero gastarme el dinero en otras cosas...

Gloria, domingo 6-Nov-16 52
N
Agenda de boda imprimible!!
Nerea, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:01

Hola chicas. A la semana siguiente de que mi pareja me pidiese matrimonio me puse en busca y captura de agenda de boda que fuese gratuita y SII hay una que es perfecta, tiene todo lo que necesitamos...

Nerea, lunes 29-May-17 378
Anna
¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Noelia, sábado 28-Dic-19 3.042
Bodas.net
¿Cuál será la fecha de tu boda?
Bodas.net, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Paula, lunes 17-Ago-20 3.417

Grupos generales

Inspiración