Ir al contenido principal
Lydia
Lydia

Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 22hrs
Verónica
Así tenemos el contador!
Verónica, El 16 de Junio de 2017 a las 00:32

Buenas noches!!Pues así estamos...esto ya está aquí y la sensación de "acojone" que me ha dado al abrir la app y verlo...jajaja tenía que compartirlo con tod@s vosotr@s!Besitosss que me caso...

Silvia, viernes 16-Jun-17 38
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Novia
¿cuándo os quitareis el velo?
Novia, El 13 de Junio de 2017 a las 01:23

Hola, os quería preguntara las que aún no os habéis casado, cuándo os quitaréis el velo, y a las que ya os habéis casado, cuándo me recomendáis que me lo quite, ¿al terminar la ceremonia, en el...

Laura, miércoles 14-Jun-17 22
Maite
Mi marcador pone 4 días... no me lo creo!!
Maite, El 12 de Junio de 2017 a las 08:45

Buenos días! no me creo que ya estemos en la recta final... después de 400 y pico días va a llegar. He de decir que los últimos días no he estado nada nerviosa, solo feliz y disfrutando de cada...

🐬💙💙🐨, martes 13-Jun-17 23
Lorena
A 50 dias!!!!!
Lorena, El 27 de Abril de 2017 a las 08:11

Pero que rápido va el marcador!!! Parece que fue ayer y ya solo faltan 50 dias nada mas. Y vosotr@s los del 17 de junio como lo llevais??

Rocio, jueves 27-Abr-17 12
Tania
Llevaréis a vuestro perro al día b
Tania, El 27 de Abril de 2017 a las 08:38

Hola chicas !! Adoro a mi perro pero es un poco nervioso y grande (35k) pero me muero de ganas por llevármelo ! Alguna de vosotras se lo llevará? Pensé en que me llevara los anillos pero creo que lo...

Patricia, viernes 5-May-17 53
Natalia
Desodorante
Natalia, El 24 de Abril de 2017 a las 07:10

A ver, la pregunta no es agradable. Desde que me hice la fotodepilacion en las axilas sudo algo más que antes. No es sudor que huela, pero ahí está Que desodorante puedo usar ese día que me impida...

Patricia, miércoles 26-Abr-17 26
Nuria
Que día mas tremendo!
Nuria, El 24 de Abril de 2017 a las 15:59

1 de abril 2017, y en abril,ya sabemos, aguas mil. Doy fe. Me kede sin fotos en el parte donde fuimos, y tuvimos k improvisar en una carpa k había de un bar. Originales kedaron. Mi sobrina k es un...

Margarita, miércoles 26-Abr-17 23
Marta
Prestamos
Marta, El 11 de Abril de 2017 a las 11:35

Hola chicas!!!Estoy súper ilusionada con la boda, pero ayer hablando con mi madre me dio un bajón. Cómo vas a pagar la boda???Sinceramente tengo muy poquito dinero ahorrado, ya que hace año y medio...

Lorena, viernes 14-Abr-17 95
María
Testigos para boda en iglesia
María, El 8 de Abril de 2017 a las 15:26

Hola a tod@s,tengo una duda acerca de los testigos,seguro q podéis ayudarme,jeje. Para la Toma de dicho tenemos q llevar 2 testigos y no pueden ser familia y mi duda es si los 2 testigos de la Iglesia...

Lovely, martes 11-Abr-17 19
M.nieves
Peso!
M.nieves, El 7 de Abril de 2017 a las 16:57

Chicas soy yo pa unica q no para de perder peso!La semana q viene me hago la preboda y hoy tengo q salir a comprarme algun pantalon,xq me quedan grandeEl caso esq como pero seran las nervios o yo q se...

M.nieves, martes 11-Abr-17 47
Susana
Luna de miel
Susana, El 5 de Abril de 2017 a las 22:53

Hola noviass!! Quien de aquí se marcha al día siguiente de la boda de viaje ya?😂

Anna, miércoles 10-May-17 43
J
Contadores
Juntos, El 25 de Marzo de 2017 a las 14:12

Chicas como van esos contadores...x aquí a 11 días de bajar a dos digitos y empecé con 257...vosotras contarme con cuántos días empezasteis y a cuantos estais😉

Jessica, martes 18-Abr-17 181
🐬💙💙🐨
Prueba vestido
🐬💙💙🐨, El 22 de Marzo de 2017 a las 16:06

Hola chiiiiiiiicas!!!!!!!! Tengo una duda..... me compre el vestido en enero... me caso el 7 de octubre y para la primera prueba del vestido ya me llamaran en SEPTIEMBREEEE!!!!! antes con la emoción...

🐬💙💙🐨, martes 4-Abr-17 130
Bodas.net
¿Mesas redondas o rectangulares?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.886
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.877
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.881
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.950
Bodas.net
¿Por lo civil o por la iglesia?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.024
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.028
Alba
¿Boda de día o de noche?

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.021
Mónica
¿En qué provincia te casas?

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.241
Bodas.net
¿En qué mes te casas?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949
Santi & Aran
Porque no ser una novia con los zapatos de dorothy del mago de oz
Santi & Aran, El 13 de Enero de 2013 a las 03:03

Aquí os dejo unas fotos que hablan sOloas de como tunear unos zapatos viejos en unos mágicos... a ver que os parece. zapatos viejos, cola, purpurina y algo para untar la cola Tachan molan. Y si los...

Vanessa, sábado 18-Mar-17 41
Belén
Cursillo para casarse por la iglesia?
Belén, El 16 de Marzo de 2017 a las 21:47

Hola! Llevo un mes como loca buscando casarme el mismo día que lo celebro y no hay manera. O no hay hueco o no casan ese día etc l. Al final mi madre me ha hablado de casarme por la iglesia y oye......

Soy, miércoles 5-Abr-17 113
Rocio
Y sigue bajando!!!
Rocio, El 16 de Marzo de 2017 a las 15:05

Holaaa chic@s!!! Hoy justo nos quedan 6 meses para nuestro gran dia, el contador baja muy deprisaaa jajjaj

Maria, martes 28-Mar-17 14
Lydia
Soy lydia y esta es mi cartilla de boda
Lydia, El 14 de Marzo de 2017 a las 08:51

17 de Junio de 2017 a las 18:00hEn Sant Pere de ribes, BarcelonaMi color especial en la boda es el naranja, ramo, decoración...El estilo de nuestra boda es un poco vintaye pero bueno... casi todo...

Mónica, martes 21-Mar-17 5
Extremeña.
Prueba del vestido!
Extremeña., El 13 de Marzo de 2017 a las 10:30

Holaa una pregunta..nose di hay alguien con una situacion parecida,compre el vestido en pronovias en enero,me dieron cita para la primera prueba en abril y me dicen que ya en abril lo arreglan tanto...

Sonia, lunes 20-Mar-17 57
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.778
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.880
Erlero
Despedida de soltera
Erlero, El 13 de Marzo de 2017 a las 20:21

Hola chicas!Mis amigas crearon un grupo de mi despedida de soltera....en el cual solo hablaban 2 de mis amigas....Una de ellas esta embaraza y solo poderia ir a mi despedida en mayo....y me caso en...

Cristina, martes 14-Mar-17 29

Grupos generales

Inspiración