Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Buenas noches!!Pues así estamos...esto ya está aquí y la sensación de "acojone" que me ha dado al abrir la app y verlo...jajaja tenía que compartirlo con tod@s vosotr@s!Besitosss que me caso...
¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...
Hola, os quería preguntara las que aún no os habéis casado, cuándo os quitaréis el velo, y a las que ya os habéis casado, cuándo me recomendáis que me lo quite, ¿al terminar la ceremonia, en el...
Buenos días! no me creo que ya estemos en la recta final... después de 400 y pico días va a llegar. He de decir que los últimos días no he estado nada nerviosa, solo feliz y disfrutando de cada...
Pero que rápido va el marcador!!! Parece que fue ayer y ya solo faltan 50 dias nada mas. Y vosotr@s los del 17 de junio como lo llevais??
Hola chicas !! Adoro a mi perro pero es un poco nervioso y grande (35k) pero me muero de ganas por llevármelo ! Alguna de vosotras se lo llevará? Pensé en que me llevara los anillos pero creo que lo...
A ver, la pregunta no es agradable. Desde que me hice la fotodepilacion en las axilas sudo algo más que antes. No es sudor que huela, pero ahí está Que desodorante puedo usar ese día que me impida...
1 de abril 2017, y en abril,ya sabemos, aguas mil. Doy fe. Me kede sin fotos en el parte donde fuimos, y tuvimos k improvisar en una carpa k había de un bar. Originales kedaron. Mi sobrina k es un...
Hola a tod@s,tengo una duda acerca de los testigos,seguro q podéis ayudarme,jeje. Para la Toma de dicho tenemos q llevar 2 testigos y no pueden ser familia y mi duda es si los 2 testigos de la Iglesia...
Hola noviass!! Quien de aquí se marcha al día siguiente de la boda de viaje ya?😂
Chicas como van esos contadores...x aquí a 11 días de bajar a dos digitos y empecé con 257...vosotras contarme con cuántos días empezasteis y a cuantos estais😉
Hola chiiiiiiiicas!!!!!!!! Tengo una duda..... me compre el vestido en enero... me caso el 7 de octubre y para la primera prueba del vestido ya me llamaran en SEPTIEMBREEEE!!!!! antes con la emoción...
¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...
Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...
¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...
¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?
¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...
Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...
¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...
¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...
Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...
Aquí os dejo unas fotos que hablan sOloas de como tunear unos zapatos viejos en unos mágicos... a ver que os parece. zapatos viejos, cola, purpurina y algo para untar la cola Tachan molan. Y si los...
Hola! Llevo un mes como loca buscando casarme el mismo día que lo celebro y no hay manera. O no hay hueco o no casan ese día etc l. Al final mi madre me ha hablado de casarme por la iglesia y oye......
Holaaa chic@s!!! Hoy justo nos quedan 6 meses para nuestro gran dia, el contador baja muy deprisaaa jajjaj
17 de Junio de 2017 a las 18:00hEn Sant Pere de ribes, BarcelonaMi color especial en la boda es el naranja, ramo, decoración...El estilo de nuestra boda es un poco vintaye pero bueno... casi todo...
Holaa una pregunta..nose di hay alguien con una situacion parecida,compre el vestido en pronovias en enero,me dieron cita para la primera prueba en abril y me dicen que ya en abril lo arreglan tanto...
¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...
¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...
Hola chicas!Mis amigas crearon un grupo de mi despedida de soltera....en el cual solo hablaban 2 de mis amigas....Una de ellas esta embaraza y solo poderia ir a mi despedida en mayo....y me caso en...