Toledo, España · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Siete de la mañana con mi café esperando a la peluquera y maquilladora. Ahora mismo solp escuchó los latidos de mi corazón como laten muy fuerte. Llevo desde las cinco y media levantada. Si acaso he...
Pues siiiiiii todo llega!!!! Y a horas de casarme quiero dar las gracias a este fantástico grupo q nos ha ayudado tanto!!!!! Estoy feliz...ilusionadisima....y convencida del paso q mña daremos! Es un...
Holaa, estoy a 49 días de la boda y el otro día me mandaron una carta anónima diciendo que tengo que ir al aeropuerto de Birmingham (yo vivo en Inglaterra), que prepare la maleta con ropa comoda y de...
Holi compis bodiles! Hoy os traigo un tema que sabía que me iba a suceder, aunque estaba convencidisima de que no... Y es el tema del maquillaje Yo soy una chica que me maquillo todos los días, aunque...
Hola a todas!!!! Ya se que este es un grupo para hablar de todas nuestras cosas para un día mágico, pero aveces también nos sirve para contar como nos sentimos y ya he leído á varias chicas en las que...
Hola!!! Yo ya a 5 meses y poco para la boda!!! Y mi futuro sin mirar ni el traje!! Ni el viaje todavía
¡HOLI!😊 Acabo de ver que nos quedan 500 días 😱 Me parece mucho... Pero el tiempo pasa muy rápido! Es emocionante ver cómo pasan los días hasta llegar al día B 🎉 Y yo quería preguntaros... ¿Qué es lo...
Buenas!!!! Mi novio tiene 30 y yo 28, y nos casaremos en dos años. Hay gente que me dice que ya somos muy mayores y que no es necesario casarse... Qué opináis???
Holaaa chic@s!!! Tengo el contador a 150 días!!! Y me quedan aún cosas por hacer, aunque todo lo gordo lo tengo claro... como van vuestros contadores??? De momento no estoy casi nada nerviosa 😬 feliz...
Hola chicas duda existencial cuando repartir la invitaciones? Mi boda es el 1 de septiembre quiero empezar ahora en febrero pero me comenta que es precipitado que pensáis?
Hola chicas! Habia pensado hacerle un regalo a mi pareja el dia de la boda pero no sé muy bien que. Alguna tiene ideas? El reloj ya se lo regalé en la pedida...
Muy buenas comu. Pues bueno ya aquí ando en la cama como una bola después de la panza de comer que nos hemos dado en la prueba del menú. (Consejazo que os doy si aún no habéis ido a probar el menú a...
Hola chicas está tarde estamos sin niños y hemos aprovechado para envolver los regalos k daremos aver k os parecen son una cajitas
Les tengo uuuuuuna alegria.....Ya hoy por fin hemos bajado de digito!!!😄😄👏👏🎉🎉🎊🎊 Estamos a 99 dias del día B!! yujuuuuu
Hols chicos nosotros nos casamos el 4/08/2018 y el 12 de abril ya tenemos la prueba del menú,
Buenas comu, feliz sábado de friooooo jajajaja pega peliculita palomitas y al sofá con la estufita jajaja, bueno que me enrollo, estamos a 13 de enero y se me a ocurrido hacer este debate para ver...
Hola guapas, me caso en agosto y nose con cuanta antelación tengo que dar las invitaciones, 3 ya las he dado xq son de lejos y han venido estos días
Buenas a todas chicas, alguna se casa en abril???
Qué horror de noche he pasado! Yo creía que llevaba bien todo lo de la boda, ni estoy nerviosa ni nada, pero mi subconsciente no opina lo mismo 😖 Leo tanto por aquí lo de ‘disfrutad el día, que pasa...
Hola chicas!! Ayer estuve en Madrid, y vi unas 20 novias, por Callao, con su fotógrafo. Me acerqué a preguntar y me dijeron q habían quedado todas las q se habían casado en este año. Me gustó mucho la...
Hola chic@s ya llego el día, llego y paso y lo disfrutamos al maximo, estube tranquila desde el primer día hasta el último segundo, todo fue tan perfecto, me levante deje todo perfecto, mañana nos...
Hola!!mi novio y yo nos vamos a casar a principios del mes de Julio en la iglesia de San Andrés en Toledo!, es una iglesia preciosa y que nos encanta, lo único que nos preocupa es como los invitados...
Mañana por fin es mi día. Espero que todo salga bien
Feliz Navidad chicas y chicos! Espero que tengáis buena noche y sobre todo que seáis felices 😃 Ah! Y espero que Papá Noel os traiga muchos regalitos 😘😘😘
Hola,hola! Nos casamos el 7 de abril y acabamos de reservar nuestra luna de miel,unos días a Palma de Mallorca,8 días de crucero (MSC) por el Mediterráneo y otros días a Madrid ya que no he visto gran...
Por fin llegaron!! Son de Menbur. Aprovechando una promoción en la página "primeriti" los pedí y me quedan perfect, así que adjudicados .
Hola! Os cuento! Yo estoy intentando que todo el mundo me confirme ya, me caso el 24 de marzo, es muy pronto??? La verdad es que la mayoría de gente me ha respondido si sí o sí no pero en cambio otros...
Hola, Queria poner este post porque últimamente cada vez que entro en el foro me encuentro varios posts de chicas hablando de lo agobiadas que están porque aun les queda mas de un año y les faltan...
Muy buenas a todos! Nos casamos a finales de mayo y estamos poniéndonos manos a la obra con el tema de la luna de miel. Las opciones que tenemos es hacer una rutilla por la costa oeste de EEUU, o...
Anda que... Luego decimos que las mujeres, que si somos tal o cual... que nos venden lo que sea y que somos unas compradoras compulsivas y natas... Pues bien, yo me he visto arrastrada a este mundo de...
Chicas serían las dos primeras o las dos seguidas con cuál os casaríais ???? Ayudadme a elegir xk a mí me encantan las dos 😍 1) Plata 2) Oro