Ir al contenido principal
M
Maria

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2011

4702días 12hrs
M
¿quien ha ido con vosotras a elegir el vestido de novia?
Maria, El 3 de Junio de 2011 a las 09:59

Hola a todas¡¡ He leido muchos de los debates y comentarios y, aunque se que cada uno debe de hacer lo que le parezca, no se si mis cuñadas y mi suegra puedan estar molesta..... Os...

Beatriz, miércoles 7-Ago-13 161
E
Luna de miel tailandia en septiembre 2011
Erika, El 20 de Diciembre de 2010 a las 19:52

Alguien ha oido hablar de la empres "sientetailandia" ??? Ofrecen en su web viaje a Tailandia por 1.600€ "super oferta 2011" He intercambiado varios e-mails con ellos y al parecer todo parece...

Diego, domingo 11-Sep-11 48
Ruth Rodriguez
Mi cuñada siempre jodiendo la marrana
Ruth Rodriguez, El 2 de Junio de 2011 a las 14:42

A ver chicas oy me he llevado un chasco y me puesto de una mala leche............. mirar mi vestido lo tengo por ay colgao es de volantes toda la cola y bueno la cosa es q mi cuña me dijo que...

Maria Jesus, viernes 29-Jul-11 62
M
¿alguien se va a thailandia de viaje de novios?
Maria, El 19 de Mayo de 2011 a las 20:46

Hola a tod@s¡¡ despues de mucho pensarlo y descartar destinos nos hemos quedado con Thailandia. Nos vamos el 19 de julio, 15 dias. Alguien me puede dar referencias? conoceis a alguien que...

, martes 31-May-11 3
M
Cambio de vestido para el baile
Maria, El 19 de Mayo de 2011 a las 13:35

Holaa¡¡¡ Mi novio y yo nos conocimos bailando salsa. Yo me apunté a clases con mis amigas y a los 6 meses se apuntó el y bueno…el resto os lo imaginais. Os...

Natalia, lunes 13-Oct-14 13
M
Regalos de parte de los novios a los familiares cercanos, ¿que hago?
Maria, El 19 de Mayo de 2011 a las 10:49

Hola¡¡ He estado en muchas bodas en las que los novios tiene un detalle con sus familiares. Lo típico es q a las madres se les regale un ramo de flores. En mi caso me...

Raquel, lunes 6-Jun-11 8
M
Alguien se casa en viernes?
Maria, El 11 de Mayo de 2011 a las 17:58

Holaaa¡¡ me caso el viernes 15 de julio de este año y aunque siempre me ha importado entre poco y nada lo que me diga la gente, me estoy empezando a plantear si de verdad es tan...

Gentzane, jueves 19-May-11 22
Eva Varea
Despedida de soltera- muy agobiada!!!
Eva Varea, El 4 de Abril de 2011 a las 23:18

Bueno chicas, stoy un poco agobiada con la despedida. La organiza mi amiga y claro como hay crisis y tal pues queriamos algo barato para que viniera la familia, pero no quiero solo una cena y salir de...

Carolina, domingo 12-Jun-11 26

Grupos generales

Inspiración