Ir al contenido principal
Lola
Lola

Palau De Plegamans, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2018

2071días 14hrs

Posts

68
Olga
Mas cositas aliexpress
Olga, El 16 de Marzo de 2017 a las 19:24

Bonitas!!,ya me han llegado mas cositas para hacer mis jabones Handmade!!!! . Que ganas!!!,luego os enseño como han quedado!!!2.000 pétalos, 200lacitos, etiquetas y moldes!manos a la obra!!! ...

Diana, lunes 20-Mar-17 43
M
Cuaderno damas de honor
Montse, El 16 de Abril de 2016 a las 20:11

Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...

Vero, miércoles 16-Dic-20 393 2
M
Ir avisando
Margot, El 16 de Marzo de 2017 a las 10:10

Hola Chicas ! Me caso en 2020 ya que mi pareja y yo somos muy maniaticos y queriamos esa fecha ( llevaremos 10 años juntos ) , tenemos la fecha en la iglesia y queremos ir informando a la gente que...

Esther, viernes 17-Mar-17 42
Alba
Vestido VS mono pantalón
Alba, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches preciosas! Tradicional o moderno, clásico o arriesgado, vestido o mono pantalón... ¿Con cuál te quedas? 1. Vestido 2. Mono pantalón

Mirella, lunes 20-Mar-17 37
Nadia
Mi madre ya tiene vestido!!
Nadia, El 15 de Marzo de 2017 a las 10:58

Hola chatiss!!Pues nada ayer fuimos a mirar por encima algun vestido para ver si le gustaba algo a mi madre ella es bastante moderna y joven hasta ahora todo lo que había visto no pegaba con ella y yo...

Irene, viernes 17-Mar-17 76
Silvia
Ayuda globos entrada boda??
Silvia, El 12 de Marzo de 2017 a las 22:02

Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar sabéis de alguna página donde poder comprar un globo para la entrada a la ceremonia que ponga "ya viene la novia" o "papa ya viene mami" es que mira que...

Isabel, lunes 24-Jul-17 25
Marijo
Axilas oscuras
Marijo, El 18 de Febrero de 2017 a las 16:47

Mujeres... tengo ese problemita, no quisiera que en mi vestido de novia resaltasen más por el blanco. ALGUNA PUDO ACLARARLAS? CÓMO?

De2En2, lunes 20-Feb-17 17
A
Sos fotógrafo!!
Anabel, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:07

Hola chicas!!! Como bien dice el título...aún no tengo fotógrafo!!!! 😯 estoy agobiadisima.. no se cuanto tiempo de antelacion se ha de coger...me podríais recomendar alguno... me casó en septiembre en...

Mimi, miércoles 15-Feb-17 24
Carla
Carla
Carla, El 30 de Enero de 2017 a las 20:28

Ola soy nueva porfa soloquiero saber si hay posibilidades de ganarse yo kiero casarme para poder hacer bautizar a mi nena de dos meses y ademas porqe somos escasos recursos

Alba, martes 31-Ene-17 28
Aina
álbum de fotografia
Aina, El 22 de Enero de 2017 a las 23:26

Buenas! Estamos buscando fotografo para la boda y ve o que todos tienen bastantes tipos de packs, algunos packs solo incluye la cobertura y el pen drive y otros con el álbum impreso. Que es más...

Mandarinas-Saltarina, lunes 23-Ene-17 8
Sarita
Demasiado ilusionada
Sarita, El 19 de Enero de 2017 a las 23:27

Hola!! Me pasa que tengo demasiada ilusión!! Tengo muchas ganas ya de la boda y del viaje y estoy como obsesionada!! Me da nervios sólo de pensarlo y me entra angustia porque no llega!! Me paso el día...

Ana, lunes 23-Ene-17 74
E
Desesperación con las invitaciones!!!
Esther, El 19 de Enero de 2017 a las 23:47

Hola chicas!!!Llevo días buscando en internet una invitación del tipo que veo que muchas chicas se curran por aquí pero no encuentro nada barato! Es una desperación porque no me apaño nada con el...

Bea, miércoles 25-Ene-17 20
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Ana, jueves 25-Ago-22 4.074
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.138
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.141
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.214
Alba
Dress Code: ¿Si o No?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.197
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.247
Nati
¿Detalles prácticos o decorativos?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.342
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.381
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.952
Saray
Busco fotógrafo con video
Saray, El 31 de Diciembre de 2016 a las 01:04

Estamos más perdidos que nunca porque pensábamos que no seria tan complicado pero buscar un fotógrafo bueno y con vídeo cinematográfico nos está costando bastante y ya vamos justos de tiempo ayuda...

Saray, domingo 15-Ene-17 12
Ledia
Me llegaron cositas!!
Ledia, El 20 de Diciembre de 2016 a las 21:57

Hola futuras novias!! Hoy me llegaron dos cositas de alliexpress. El photocall y las perlas para el peinado. Me llegaron en 5 semanas y aun me quedan cosas por llegar. Pero a casi 7 meses del si...

Jenifer, miércoles 21-Dic-16 43
Andrea
Pegatinas personalizadas
Andrea, El 26 de Noviembre de 2016 a las 16:01

Al final decidimos q vamos a usar pegatinas, alguna recomendación de alguna página o proveedor que este bien y a buen precio? gracias!!

Scheherezhade, domingo 27-Nov-16 20
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Mónica
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

Paula, martes 11-Abr-23 3.252
Alba
¿Tendrás animación infantil?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.419
Anna
¿Pondrás cosas DIY en la boda?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...

Paula, martes 11-Abr-23 3.432
Mónica
¿Tus invitados tendrán kit de emergencias?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...

Paula, martes 11-Abr-23 3.396
Alba
¿Pondrás candy bar?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.577

Grupos generales

Inspiración