Telde, Gran Canaria · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2012
Hola a todos visto el revuelo que ha causado mi comentario me veo obligada a responderles a TODOS que, mi experiencia con teldeflor fue esta que he explicado y no fue nada positiva, simplemente aquí...
Pues eso, que voy a hacer los cursillos prematimoniales en la Pardilla del 7 al 11 de Mayo. ¿Alguien lo ha hecho o lo va a hacer en el mismo sitio? ¿En que consisten?
Hola! Me caso el próximo año y estoy empezando a mirar cosillas para que no me pille el toro... Alguien me puede recomendar algún Fotografo? Gracias
Hola xicas necesito ayuda , quiero comprar los detalles pero nc ni donde ni a canto estan , me podeis ayudar
Me gustaria tener ideas de cositas para dar alos invitados , sitios donde comprarlos de hombre, mujer y niños. gracias
Me caso en abril del 2012, y estamos buscando donde celebrarlo, nos han hablado de Catering Carben y de Multieventos la Pardilla, pero no he ido a ninguna celebración de ellos, por favor si alguien si...
Hola! Me caso el 13 de octubre de 2012 en la iglesia de San Juan en Telde, si hay alguien que quiera compartir lo que sea bien por cercanía de fechas o zona podeis mandarme un correo o escribir en mi...
Buenas, me gustaría que nos conociéramos las que nos casamos el año que viene para darnos opiniones, etc.. en fin las que querais animaros. Me llamo Azahara, tengo 22 años y me caso el 7 de Julio de...
Hola, me llamo Lourdes, después de buscar y buscar Fotografo y Reportaje de Video... Quisiera saber si alguien a contratado a Sonorite y a su fotografo Eduardo Monzón y qué opinión tienen...
Holaa a todas queria saber si me podeis aconsejar sobre grupos que amenicen la celebracion. GRaciasss...
Holaaa!! ¿Me pueden recomendar un fotografo en Las Palmas de Gran Canaria? es que estamos que no sabemos jeje.. Solo hemos ido a uno pero..no querermos quedarnos ahi y ademas me gustarian las...
Alguien conoce como contratar le finca de telde o sabe algo sobre ella y pueden informarme es que el catering lo tengo mas o menos claro creo que nos quedaremoscon multi eventos la pardilla pero la...