Ir al contenido principal
A
Aizas

Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2017

3345días 5hrs
A
Dudas...
Aizas, El 25 de Enero de 2017 a las 18:55

Buenas tardes!!! Estoy a 35 días de mi boda, y llevo varios días con muchísima angustia y dudas. Se q me caso con el amor de mi vida, ya que llevo 20 años enamorada de él, pero no dejo de pensar q no...

Bárbara, jueves 26-Ene-17 12
M
Chapas caseras
Mireia, El 6 de Noviembre de 2016 a las 20:51

Hola chicas! Hice las plantillas para las chapas caseras, lo que aahora estoy indecisa! Vosotras le pondriais imperdible (aunq pueda estropear el vestido o traje) o una pinzita ? Edito: Ya las tengo...

Rocío, viernes 2-May-25 262 1
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.075
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.099
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.204
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.139
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.142
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.215
Alba
Dress Code: ¿Si o No?

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.198
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.248
Nati
¿Detalles prácticos o decorativos?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.340
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.382
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.954
Mónica
¿Te casas en Marzo 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 20:05

¡Hola novios y novias! ¿Habéis decidido casaros en marzo del 2017? Si es que sí, ¡has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que, como vosotros, han decidido casarse...

Mila, martes 28-Feb-17 56
Sayara
Algunas cositas terminadas
Sayara, El 8 de Enero de 2017 a las 00:04

Hola chic@s!! Cada vez va quedando menos y hay que ir agilzando las cosas. Mi boda será auntentida Diy porq me encantan las cosas elaboradas y creo q no se me da nada mal. Les mostraré algunas de las...

Raquel Caunes, viernes 2-Jun-17 233
Ruth
Cajitas para pulseras
Ruth, El 23 de Junio de 2016 a las 19:57

Pues lo dicho, he aqui una cajita echa por mi para una pulsera echa con mi vestido. Aunque quedan 57 días aún no tengo ni la tela del vestido ni la chapita para la pulsera pero una de las cajas si. Ya...

Eva, domingo 8-Ene-17 15
Sansa
Body sin espalda asos
Sansa, El 19 de diciembre de 2016 a las 21:12

Es el único que he encontrado sin tirantes sin espalda y blanco, alguien lo ha comprado? He leído que es un poco transparente pero con ponerte unas braguitas solucionado! Las que llevais un vestido...

Sela, miércoles 15-Ene-20 56
Elena
Vestido de novia de color
Elena, El 14 de diciembre de 2016 a las 16:35

Para todas aquellas que dudeis, o simplemente no os veais con un vestido blanco, os animo a probaros, hay cosas preciosas en otros colores. Os dejo unas fotos de mi vestido para que veais lo diferente...

Cova, viernes 24-Feb-17 60
Tatiana
Destrozada!!
Tatiana, El 23 de Noviembre de 2016 a las 23:59

Buenas necesito desahogarme con vosotras!! Mi padre fallecio hace 13 años!! Ya lo estaba pasando mal porq me caso el 8 de julio y no podra llevarme al altar y hace dos dias fallecio mi madre con la...

María, jueves 8-Dic-16 123
Faty
Invitaciones de boda
Faty, El 18 de Mayo de 2016 a las 13:43

Hola!! me estoy volviendo loca, no paro de buscar invitaciones, plantillas, dibujos.... y no encuentro una invitacion de boda que nos guste. la queremos sencilla, pero a la vez, divertida, original y...

Inma, domingo 27-Nov-16 21
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
Maria José
Plantillas para invitaciones urgentemente porfaaaaaaa
Maria José, El 25 de Octubre de 2016 a las 12:43

Hola a tod@s!!!! Alguien que haya hecho sus propias invitaciones y pueda pasarme la plantilla xfavorrr?? Necesito poder abrirla con algún tipo de programa para modificar unicamente el texto!!! He...

Jessica, domingo 4-Dic-16 73
R
Plantillas, quien necesita?
Rapunzel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

MariAngeles, domingo 4-Dic-16 344
Maria
Alguien con invitaciones
Maria, El 22 de Noviembre de 2016 a las 10:54

Hola alguien tiene este estilo de plantilla para La invitaciones del estilo mr wonderfull ? Estoy loca buscándolas Muchísimas gracias

Nerea, miércoles 23-Nov-16 60
Amanda
Boceto de mis invitaciones
Amanda, El 15 de Noviembre de 2016 a las 13:14

Hola chicas, Os dejo el primer boceto de mis invitaciones, aún queda por hacer, os cuento que el soporte son Vinilos single o de 7" (los pequeñitos) por eso es tan chiquitita, tiene un diametro de...

Ainhoa, jueves 17-Nov-16 36
Laura
Dudas en regalos invitados....
Laura, El 4 de Noviembre de 2016 a las 16:37

Hola chicas necesito que me digais mas o menos lo que os an costado los regalos de los invitados... por que nosotros hemos pensado en hacer licor de chocolates y ya hemos comprado las botellas que nos...

Maria, domingo 6-Nov-16 20
Elsa
Ya tenemos las invitaciones montadas!!
Elsa, El 5 de Noviembre de 2016 a las 20:03

Hola chc@s!! Estamos adelantando todo lo que podemos de los preparativos porque mucha gente tiene que viajar de lejos a nuestra boda y no queremos que les pille el tiempo justo para tener más opciones...

Elsa, lunes 28-Nov-16 18
Irene
Mi look de novia y cositas de la boda
Irene, El 12 de Agosto de 2016 a las 09:38

Buenos días chicas ! Mi día ya paso y quería enseñaros mi look completo por fin y las cositas que prepare .. por si alguien le viene bien y cualquier cosita que necesiteis decirme! ! Gracias a todas...

Mª Del Pilar, lunes 20-Mar-17 206
A
Ya tengo mi ramo, prendido, corona... os gusta!!!
Aizas, El 5 de Noviembre de 2016 a las 13:24

Buenos días!!! Ya tengo mi ramo, el prendido , la corona y las réplicas de ramo para entregar y no puedo estar más contentaaa!!!Tengo q dar las gracias a La Boutique de las Novias por el trabajo q han...

Vicenta, domingo 11-Dic-16 11 712
Zoraida
Por fin llegó el día!!!
Zoraida, El 5 de Noviembre de 2016 a las 07:25

Chicas, Tras tantos días de preparativos, por fin llegó nuestro gran día!!! he de decir que tengo unas ganas tremendas de ver a mi chico, por que he decir que yo estoy nerviosa, pero el lo está más, y...

Lidia, sábado 5-Nov-16 54
A
Dudas y más dudas...
Aizas, El 4 de Noviembre de 2016 a las 17:44

Buenas tardes chicas!!!Me caso en unos meses y ya tengo el vestido...la primera vez q lo vi, me enamoro totalmente porque es de mi estilo 100×100, y ahí es donde viene mi gran duda, todo el mundo se...

Mónica, lunes 7-Nov-16 23

Grupos generales

Inspiración