Ir al contenido principal
Maria
Maria

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2012

4919días 11hrs
Ruth
Chicas del mes de noviembre del 2012
Ruth, El 5 de Octubre de 2012 a las 01:11

Por favor quiero una motivacion y unas ilusion de ver y saber que hay gente que se casa ese dia para estar mas en comunicacion con ellas ya que estoy de las puntas puntas ..

Ruth, viernes 5-Oct-12 7
M
Nos vamos a japÓn!!!
Maktub, El 23 de Agosto de 2012 a las 16:33

Hola, chicas!! Ya hemos elegido por fin el destino de nuestra Luna de Miel: JAPÓN!!!! Como somos un poco frikis y siempre nos ha encantado todo lo relacionado con la cultura japonesa, hemos decidido...

Lala, jueves 11-Oct-12 15
Maria
Disfrutar la boda no es una obligación
Maria, El 22 de Agosto de 2012 a las 10:50

Hola compis del foro!!! Hoy me he encontrado un blog con un montón de buenos consejos para las que estamos organizando nuestras bodas, pero ha habido una entreda que especialmente me ha emocionado ya...

Estefanía, jueves 18-Oct-12 13 957
Colometa
Mi libro de firmas
Colometa, El 5 de Agosto de 2012 a las 11:57

Este libro lo encarge en una pagina web, te lo hacen personalizado (tamaño, color, relieve alto o bajo, etc), os dejo unas fotos, en la cuales vereis nuestras iniciales en la portada: aP. Ya me llego...

Paula, lunes 13-Ago-12 16
K
Mis zapatos!
Kary, El 6 de Mayo de 2012 a las 09:55

Hola guapisimas, Ayer fui a mirar tiendas a Barcelona y creo que he encontrado mis zapatos, bueno todavía no es seguro que los lleve pero como estaban en oferta (34€) me los compré, al final tienen un...

Neus, miércoles 30-May-12 26
S
Precio vestido pepe botella
Sara, El 21 de Marzo de 2012 a las 01:22

Hola!!! casualmente viendo debates he visto el vestido de novia que tanto me gusta de pepe botella pero necesito saber cuanto cuesta más o menos y donde podria encontrarlo en valencia, me ayudais???...

Maria, miércoles 19-Nov-14 45
Raquel
Colección pronovias 2012.
Raquel, El 9 de Septiembre de 2011 a las 10:09

Hola chicas!!! Cuando salió el avance de temporada de Pronovias vi un vestido que me encantó, el modelo Pirámide. No fui a probarme xq me aconsejaron que esperara a que estuviera la colección completa...

Raquel, miércoles 28-Sep-11 18
C
Ayuda recogido y zapatos
Carmen, El 28 de Agosto de 2011 a las 13:11

Hola,me caso en octubre,aun no tengo claro que tipo de peinado llevare,tengo una ligera idea pero no me terminan de gustar,y tambien tengo que buscar el tocado y no se,yo soy muy sencilla,mi vestido...

Marina, miércoles 31-Ago-11 6
Maria
Novias de invierno
Maria, El 22 de Agosto de 2011 a las 18:35

Hola Chicas, Todas las bodas a las que he asistido son en los meses de mayo, junio, julio, agosto septiembre e incluso octubre. Yo me caso en Marzo y no sé muy bien por donde empezar A ver si...

Silvia, domingo 4-Sep-11 9
Marina
Arroz....biodegradable???
Marina, El 1 de Agosto de 2011 a las 19:08

mirad lo que he encontrado!!!! es arroz ... biodegradable??? o algo asi jajjaa. bueno, se supone que estan hechos de una pasta de arroz, que no es perjudicial para animales ni el medio ambiente ni...

, lunes 22-Ago-11 30

Grupos generales

Inspiración