Burgos, Burgos · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Decidi alquilar mi vestido en innovias madrid.al final compre en oulet un vestido precioso!!pero...mi experiencia alli ha sido un horror!! de primeras el lugar esta muy sucio y la atencion una vez...
Hola chic@s. Queríamos hacer un sello para boda. He visto varias páginas por internet, no se si alguien ha probado alguna. Conocéis alguna tienda en Burgos que los haga?. Muchas gracias.
Hola. Alguien me dice algun bar donde poder coger tikets de copas en el centro de Burgos para seguir la fiesta ? Muchas gracias de antemano
Hola, me caso el 7 de octubre en San Nicolas de Bari, es obligatorio estar confirmado para casarse alli? yo si estoy confirmada, mi novio no.
Hola!! Que ilusion ver que coincidimos en nuestro día Nosotros nos casamos el 23 de septiembre de 2017 en San Nicolás de Bari a las 12:00 y luego lo celebraremos en el Coco. ¿Cómo lleváis los...
Hola Guapísimas!!...Aver si me ha ocurrido una idea, aver que os parece y si me dais alguna idea para hacerlo.Aver he pensando en cada mesa dejarles un mensaje de agradecimiento, cuando lleguen a la...
Hola a falta de 5 dias para mi boda ya tengo el peinado decidido k os parece?
Bienveniiiiid@s!!!! Este es el debate de todas las novias y novios de Burgos 2017!!! A partir de ahora en este espacio podéis compartir todas las ideas, dudas, proveedores... de vuestra boda. Seguro...
Holaaa guapísimas de mi Hoy queremos conocer cuáles son tus preferencias en las cositas de la boda, por eso te invitamos a jugar al SÍ o NO. Si te digo "Vestido Princesa", ¿le das tu Si o tu No? ***...
Hola buenas noches!quisiera saber si hay alguien por aquí que se case el 30d SEP del 17 en San nicolas de Bari(Burgos) para compartir gastos de flores