Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Monzon, Huesca · Desde Octubre del 2016

Me gusta lo único y diferente aunque por otro lado también me gusta lo minimalista. Soy partidaria de que no hace falta mucho para que sea maravilloso.

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2176días 7hrs
Dariela
Lanzar ramo o no??? dudas..!!!
Dariela, El 8 de Agosto de 2017 a las 11:20

Buenos días, como el titulo lo dice no se si lanzar el ramo o no... A veces pienso que si y otras veces no.... no se que hacer...

Noemi, miércoles 23-Ago-17 40
Ainhoa
Piruletas de agradecimiento
Ainhoa, El 30 de Enero de 2017 a las 19:14

Hola chicas por si alguna les interesa estoy haciendo mis piruletas de agradecimiento que descargue del blog yodirequesi.com y estoy encantada. A mi me parece que quedan genial. Las voy poner en cada...

Audrey, martes 31-Jul-18 102
A
Estoy muy agobiada
Abril2018, El 30 de Enero de 2017 a las 13:03

Hola chicas, os escribo porque necesito desahogarme... Os cuento un poco.. Llevo trabajando con el que hoy dia es mi jefe un poco mas de 4 años y siempre me han ido fastiando en tema de horarios y...

Melisa, lunes 30-Ene-17 47
Maria
Cinturón vestido aliexpress
Maria, El 29 de Enero de 2017 a las 23:33

Chicas pedí un cinturón por aliexpess después de esperar casi 6 meses ya lo daba por perdido el viernes me llego que ya ni lo esperaba tengo que decir que estoy enamorada de él que es precioso la...

Ainhoa, lunes 30-Ene-17 16
Gema
Contratar el transporte de invitados
Gema, El 30 de Enero de 2017 a las 13:54

Hola!!! Habéis contratado el transporte para los invitados o cada uno va por su cuenta?

Lara, martes 31-Ene-17 42
Alicia
A alguien más le pasa?
Alicia, El 29 de Enero de 2017 a las 15:22

Hola chicas!!! Nos casamos en Julio y hemos decidido romper un poco con la boda tradicional. Os sitiuo: Lo haremos todo en el mismo lugar. Hemos decidido que después de la ceremonia tendremos un pica...

Maria, lunes 24-Jun-19 83
C
Ayuda novias asturianas
Cris, El 30 de Enero de 2017 a las 09:47

Hola.....pues haber si me podeis hechar una manita....soy Asturiana pero vivo en Valencia donde se hara la boda...yo recuerdo que en las bodas Asturianas no se ponia el numero de cuenta en las...

Morgian, martes 31-Ene-17 11
M
Dar el paso de vivir juntos
Marta, El 28 de Octubre de 2016 a las 18:56

Como decidisteis ir a vivir juntos? Teniais algo ahorrado? Comprasteis el piso o os fuisteis de alquiler?

Cristina, miércoles 8-Feb-17 89
D
Flechas porque molan!
Duluc, El 29 de Enero de 2017 a las 21:04

Hola chicas! Ya hemos terminado nuestras señales para la boda. Tenía muy claro que quería flechas, aportan mucho a la decoración y en nuestro caso muy útiles para orientar un poquito a los invitados....

Fany, domingo 3-Dic-17 92
L
Tarta xfin
Lidia, El 21 de Enero de 2017 a las 15:15

Buenas amores, creo que por fin me decido por la tarta y creo que sera la de zanahoria, me han dado una prueba hoy y esta buenisima con queso mascarpone, como sera vuestra tarta?

Reyes, lunes 30-Ene-17 22
Natalia
álbum scrapbook
Natalia, El 26 de Enero de 2017 a las 19:11

Hola novi@s! Os comento: Estoy haciendo fotos absolutamente de todos los momentos de preparativos en los que me acompañan mis hermanas y madre (elección de invitaciones, de vestido, visitas al...

Natalia, martes 31-Ene-17 13
Irene
Hoy elijo entre 2 vestidos
Irene, El 25 de Enero de 2017 a las 12:18

Hola Chicas!! Después de volverme loca como muchas de vosotras en encontrar mi vestido ...y después de darle muchas vueltas HOY voy a elegir entre los siguientes modelos, porfi me podéis decir cual os...

Septiembre, jueves 16-Feb-17 47
U
¿Con cuál me veis mejor?
Ursula, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:44

DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

Neus, martes 4-Jun-19 931
C
Irse a vivir a casa del novio. como compartir gastos.
Cosmopolitan, El 2 de Abril de 2011 a las 11:51

Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...

Carmen, martes 20-Sep-22 692 1
Sara y Antonio
Sos entrante o pescado???
Sara y Antonio, El 26 de Enero de 2017 a las 14:37

Holaaa ya hemos hecho la degustación de los aperitivos y del menu y contra todo pronóstico nos ha gustado mucho un entrante (ensalada de jamón ibérico y foie) y no nos ha convencido ningún pescado....

Sara y Antonio, miércoles 1-Feb-17 93
Ester
Mi organizador de boda
Ester, El 25 de Enero de 2017 a las 22:48

Hola chicas!!! Esta tarde he empezado a ir montando mi organizador de boda de mr wonderful donde he ido pegando imagenes y me he pasado media tarde recortando, pegando y escribiendo cosas. Estoy super...

Ester, viernes 27-Ene-17 16
MRandMRS
Ramo ¡no se cual me gusta mas! ¿que opinais?
MRandMRS, El 26 de Enero de 2017 a las 17:36

¿Como van los preparativos? Ya me he decidido, el ramo sera el siguiente pero le pondre un poco de color como tenia el otro asi en burdeos. Muchas gracias por todas las opiniones Ramo elegido

Sandra, sábado 18-Feb-17 251
Ana
Atrezzo fotocol
Ana, El 23 de Enero de 2017 a las 16:13

Buenas tardes hoy he estado haciendo los bocadillos para el fotocol. ¿Que os parecen? ¿Añadirías alguno más o quitarías alguna? Muchas gracias atrezzo1 atrezzo2 atrezzo3 atrezzo4 atrezzo5 atrezzo6...

Virginia, viernes 29-Sep-17 142
S
Va en serio?
Sandra, El 25 de Noviembre de 2016 a las 11:13

Hola. Os cuento un poco. Mi novio y yo llevamos casi 3 años viviendo juntos. Hace un par de meses yendo en el coche nos pusimos a hablar del tema boda y acordamos una fecha que nos gustaba a los dos y...

Cristina, viernes 29-Jun-18 106
Angela
Dudas con lágrimas de felicidad, bengalas y pomperos!!! ayudaaa
Angela, El 26 de Enero de 2017 a las 09:43

Horas chicas ya queda poquito y estoy liada con este tema, no se donde colocar las lágrimas en la iglesia? Alguna idea? Había pensado poner en cada banco unas cuantas... si se ponen en una caja a la...

Ana, viernes 27-Ene-17 16
Mónica
¿Habéis ahorrado para la boda?
Mónica, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

¡Hola reguapaaas! En este test no puede faltar una pregunta sobre el dinero. Porque ya sabes qué se dice: "Dinero maldito, ¡te odio y te necesito!" ¿Cómo lleváis el tema de ahorrar para la boda? A) Ya...

Paula, martes 11-Abr-23 301
Anna
¿En qué etapa de tu vida estás?
Anna, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

Hola parejaaaas!!! Una boda implica mucha dedicación y tiempo, por lo que es importante el momento vital en el que te encuentras. Vamos con la próxima pregunta del test. ¿En qué etapa de tu vida...

Paula, martes 11-Abr-23 293
Nati
¿Qué supondría un divorcio para ti?
Nati, El 23 de Enero de 2017 a las 10:20

¡Hola lindas! Por penita que nos de un test sobre bodas tiene que tener alguna pregunta sobre divorcios ¿Qué opinión tienes sobre un divorcio? A) No me lo planteo para nada B) Una pena, pero esperemos...

Lucia, sábado 10-Jun-23 296
Alba
¿Qué significa para ti el matrimonio?
Alba, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

Hola guapisSs!!! ¿Estáis listas para otra de nuestras preguntitas de este test ¿Qué significa para ti daros el SÍ QUIERO? A) Es algo con lo que siempre había soñado y estoy 100% segura que fortalecerá...

Paula, martes 11-Abr-23 284
Mónica
¿Te llevas bien con su familia?
Mónica, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

¡Hola bomboncitos! Para test el que te hizo su familia el día que te conocieron... ¿Qué tal es tu relación con la familia de él? A) Su familia es también mi familia B) Excepto algún "rocecillo" nos...

Paula, martes 11-Abr-23 290
Sheila
Duda mu tonta jaja
Sheila, El 26 de Enero de 2017 a las 14:23

Donde colocar o cuando dar las lagrimas de felicidad ?!

Angela, jueves 26-Ene-17 16
M
Boda en época casi invernal
María, El 21 de Enero de 2017 a las 14:53

Hola chicas!!Si soy una de las pioneras en querer celebrar su boda en Noviembre ya que en lo general no es así. Aunque ya va existiendo más gente como yo jaja.Bueno pues os pido ayuda para contactar...

Lorena, viernes 27-Ene-17 19
A
Que comprar en alliexpress o amazon
Anna, El 25 de Enero de 2017 a las 22:32

Buenas noches! Después de navegar y navegar nos han surgido dudas. Muchas de vosotras indicais que comprais en alliexpress o amazon los diferentes elementos de la boda. Podríais decir que cosas son...

Rufe, jueves 26-Ene-17 30
Alba
¿Hace cuánto que vivís juntos?
Alba, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

Buenos días guapísimas!!! Seguimos con otra de las preguntitas de este super TEST para conocer si estáis preparadas para dar el SÍ QUIERO ¿Hace cuánto tiempo que convivís juntos? A) Llevamos más de 5...

Paula, martes 11-Abr-23 322
Babysam
Photocall casero
Babysam, El 26 de Enero de 2017 a las 13:10

Hola guapas, pues este es el photocall que he hecho yo. Os gusta??

Babysam, domingo 12-Feb-17 24
Karol
Photocalls recibidos!!
Karol, El 20 de Diciembre de 2016 a las 09:12

Buenos días!!!Q alegría me da ir recibiendo cada dia cosas de la boda!! Hoy hemos recibido nuestros photocalls de la pagina de Miren Woo... La furgo me la enviaron mal de color, no era el que yo pedí...

Karol, miércoles 25-Ene-17 38
Y
Elegir entre 3 sellos
Yaiza, El 24 de Enero de 2017 a las 09:53

Holassss,, hace días abrí debate sobre donde mirar sellos, pues ya está, ahora el problema cual elegir?? Me han mandado 3 bocetos. Con cual os quedariais?? Cual os gusta más??

Ainhoa, miércoles 25-Ene-17 25

Grupos generales

Inspiración