Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Eli, con ganas que llegue el dia tan esperado, cada dia más nerviosa!!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2017

2385días 13hrs
Raquel
Alguien va?
Raquel, El 22 de Septiembre de 2017 a las 20:37

Hola chiquichuelas..!!A ver si coincidimos alguien vamos de luna de miel del 29 de sseptiembre al 8 de octubre a Riviera Maya al hotel Gran Palladium Kantenah Colonial Resort & Spa Alguien que...

Raquel, miércoles 4-Oct-17 10
Mire
Maquilladora/peluquera a domicilio en zona Barcelona
Mire, El 17 de Septiembre de 2017 a las 15:29

Buenas chicas! me gustaría saber recomendaciones de maquilladoras/peluqueras por la zona de Barcelona y que se desplacen a domicilio. Ya he contactado con varias y me han dado sus presupuestos y hay...

Vanessa, miércoles 29-Nov-17 21
A
Por fin!!
Aniiii, El 10 de Septiembre de 2017 a las 23:16

Hoy, a 25 dias de la boda por fin hemos terminado de entregar nuestras invitaciones.. Ahora ya si que puedo respirar tranquila.. Me veia en el dia de la boda y sim acabar de entregarlas...

Mª Del Pilar, lunes 11-Sep-17 12
Yolanda
Boda en Domingo
Yolanda, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:08

Hola chicas, estoy mirando sitios para el banquete y la verdad tengo dudas de si casarme un Domingo... Como somos pocos invitados no me dejan los sabados, todos me proponen Domingo y veo que ese dia...

Jessenia, viernes 1-Sep-17 52
Jannette
Nuestra boda!
Jannette, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:44

Hola a todos/as! Pues si... al fin llegó nuestro día y disfrutamos al máximo de nuestro 26 de agosto!! Me gustaría enseñaros algunas cosas que hicimos nosotros mismos, por si podemos ayudar a futuros...

Margarita, sábado 2-Sep-17 48
Ruth
El trailer de la boda !!!!! ❤️
Ruth, El 28 de Agosto de 2017 a las 13:48

El trailer de la boda !!!!! ❤️Bueno pues aquí está el trailer de la boda, para nosotros una de las mejores elecciones porque sabíamos que nuestro mejor regalo de bodas era sin dudarlo ... Los...

Ally, martes 29-Ago-17 96
D
Al final si que nos casamos!
Desiree, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:27

No se si alguna recordará que hace un par de dias abrí un hilo explicando que mi suegra estaba mal y habíamos pensado en aplazar la boda al año que viene.Pues al final no la aplazamos! Lo que pasó con...

Maria, jueves 7-Sep-17 32
M
Proveedores sellos
Miriam, El 27 de Agosto de 2017 a las 18:35

Hola chicas que tal??Estoy mirando en lo de proveedores pero no encuentro en que apartado puedo ver de los sellos para pedir presupuesto.... si alguna me podéis ayudar.. Muchas gracias

Eli, lunes 28-Ago-17 8
Elisa
Riviera maya, ¿qué excursiones elegir?
Elisa, El 14 de Mayo de 2017 a las 22:01

Chic@s que habies estado ya en RM o que vais a ir de luna de miel, ¿que excursiones habeis cogido para hacer por allí? He hablado con Andres de la mora y propone 4, ¿con cuales os habeis quedado...

Zule, domingo 27-Ago-17 98
K
Reflexión a 8 días...
Karma, El 18 de Agosto de 2017 a las 13:00

Mi marcador marca 7 días, pero realmente son 8. A 8 días de nuestra boda me apetece reflexionar un poquito por aquí, puesto que empecé con el contador a 752 días, sin saber muy bien en qué fecha nos...

Beatriz, sábado 26-Ago-17 32
Cmfm
Sello donde encargarlo
Cmfm, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:39

Hola chicas ya tengo el logo de mi boda y no se en que empresa encargar el sello, sabéis de alguna que este bien y sea economica, gracias

Cmfm, jueves 31-Ago-17 20
Yaiza
Nuestras letritas
Yaiza, El 22 de Agosto de 2017 a las 13:14

Ya tenemos nuestras letritas para la mesa... me encantan 😝

Irene, miércoles 23-Ago-17 20
Vanessa
Alguna q entendáis un poco q entra en el maquillaje de novia
Vanessa, El 22 de Agosto de 2017 a las 12:03

Holaa! Os cuento, yo tengo la chica q me maquilla siempre para cualquier celebración y me gusta mucho. Pero para mi dia creo q tendria q llevar otro tipo d maquillaje, para cuando hable cn ella saber...

Eva., martes 22-Ago-17 10
Sarita
Regalos de boda
Sarita, El 22 de Agosto de 2017 a las 09:18

Buenos dias! A 4 dias de la boda ya! Anoche nos fuimos a cenar con unos amigos y dos amigas mías nos hicieron el regalo. Estuvo super chulo porque parecía mi cumpleaños y ellas estaban más nerviosas...

Maria, viernes 8-Sep-17 19
Guillermo
Luna de miel o boda de mi mejor amigo??
Guillermo, El 22 de Agosto de 2017 a las 08:30

Pues eso, les dimos la noticia hace tiempo pero no concretamos ninguna fecha. Ahora ya tenemos cerrada la fecha (08/09/2018) y cogido el lugar donde lo celebraremos y mi mejor amigo me dice que se...

Cirenia, miércoles 23-Ago-17 99
Cristina
Este fue mi vestido de novia 👰🏼
Cristina, El 17 de Agosto de 2017 a las 17:50

Un vestido de tela de otoman con corte princesa . La espalda es abierta entera con tul y pedrería y con el lazo delante en la cintura. Es de rosa clara y fue el primero que me probé de 4 vestidos ....

Cristina, martes 5-Sep-17 68
C
Leer al novio
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 01:57

Hola chicas queria comentaros tengo la intencion de leer algo a mi maridin ya lo tengo escrito pero me esta entrando el miedo de que llegado el momento este que no me salgan las palabras ahora mismo...

Sandra, jueves 7-Sep-17 16
* Mar *
¿cuánto tiempo se tarda en repartir detalles a invitados ?🤔
* Mar *, El 20 de Agosto de 2017 a las 18:49

Hola a tod@s!! Vuelvo a recurrir a vosotr@s para otra duda que me surge a 19 días de mi día B , confiando en vuestra sabiduría bodil ☺️☺️☺️ ¿Alguien sabría decirme cuánto más o menos se tarda en...

Maria, jueves 7-Sep-17 28
S
Noche antes de la boda
Sarai, El 17 de Agosto de 2017 a las 20:25

Qué haréis?dormiremos juntos?en la misma casa o en distintas?

Maria, miércoles 6-Sep-17 54
G
A menos de dos meses de casarme y con mil dudas y destrozada ...
Gisela, El 16 de Agosto de 2017 a las 19:20

Hola a todas. Soy Gisela de Burgos y encontré este foro ,porque no se la verdad dónde meterme ni como explicaros todo .Llevo 7 años con mi pareja y 4 y medio conviviendo y apesar de que el siempre ha...

Cristina, miércoles 6-Sep-17 117
T
Permiso 15 dias
Tania, El 16 de Agosto de 2017 a las 21:32

Hola chicas!os voy a preguntar algo que quizás sea obvio.pero ahora mismo estoy tonta y no caigo!yo pensaba que el permiso de 15 días serían las dos semanas siguientes a la boda (de querer ponerlo...

Tania, jueves 17-Ago-17 29
Consoli
Cantidad de conos
Consoli, El 16 de Agosto de 2017 a las 22:20

Hola!! Tengo unos 180 invitados, mi duda es.. ¿cuantos conos debería hacer? Gracias

Beatriz, jueves 17-Ago-17 23
Oreves
Mi crónica de boda
Oreves, El 16 de Agosto de 2017 a las 09:57

Buenos dias chic@s!! Ya se ha subido mi crónica de boda y os dejo aquí el enlace por si os apetece verla. Mi crónica de boda Un beso!

Oreves, jueves 17-Ago-17 30
Ana
Pues....aqui la unica foto de momento de elvis
Ana, El 15 de Agosto de 2017 a las 22:11

Aqui os dejo la foto de Elvis con su pajarita y la caja de los anillos colgando. Es la q tengo de momento y...me encantaaaa. Se porto tan bien...solo lloriqueo al verme llegar...y luego genial!!!

Ana, martes 5-Sep-17 132
Cristina
Plantillas......
Cristina, El 11 de Julio de 2017 a las 12:48

Hola wapis, solo quería deciros que tengo algunas plantillas de lagrimas, agradecimientos, alfileres, testigos, y otras mas jajajaja yo me digo que soy la reina de las plantillas jajajaja....que me...

Cristina, jueves 23-Nov-17 204
Patricia
Mis compras en cobo calleja 😊
Patricia, El 15 de Agosto de 2017 a las 17:02

Hola chic@s! Me he pasado la mañana en el polígono Cobo Calleja haciendo compras para los regalitos de los invitados. He estado en la nave de las bodas donde hemos comprado unas botellitas de vino con...

Ana., viernes 18-Ago-17 19
E
Caja diy para mi testigo.
Elena, El 14 de Agosto de 2017 a las 13:50

Bueno chicas aquí os enseño como ha quedado mi caja DIY para darsela a mi testigo que es mi mejor amiga. Lo he hecho en pc y lo he imprimido yo en cartulina y lo ha montado mi futuro marido. Ha...

Laura, lunes 14-Ago-17 7
Fatima
Mis lagrimas acabadas!!
Fatima, El 14 de Agosto de 2017 a las 03:41

Pues domingo probechoso! He terminado mis lagrimas totalmente artesanales!! Que os parecen? Las pondre en esta cestita que quiero decorar von alguna florecita morada de tela, muy faciles de hacer, si...

Maria, lunes 4-Sep-17 15
C
Tic tac
Cristina, El 11 de Agosto de 2017 a las 08:35

Cuantos dias os quedan para vuestro gran dia???

Vanesa, viernes 1-Sep-17 83
Veronica
Hoy es mi gran dia
Veronica, El 11 de Agosto de 2017 a las 08:56

Hola a todas me quedan una horas estoy tranquila y no me lo esperaba ahora iré a preparar algunas cositas a la finca y en unas horas empezará todo por lo q he trabajado jijiji Un beso a todas 😚

Eva María, viernes 11-Ago-17 12
Athenea
Novias tatuadas
Athenea, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:46

Pues eso... yo soy una novia tatuada. Tengo nada más y nada menos que 5 tatuajes, dos de ellos en los brazos y uno de ellos en el homoplato derecho (los otros dos en tobillos) parece que por este tipo...

Pepi, miércoles 9-Ago-17 85
Blanquita
Mi día ya pasó... algunos consejillos
Blanquita, El 29 de Julio de 2017 a las 12:05

Hola chic@s!!! Pues como dice el título, ya pasó mi día, salió todo genial y la verdad que yo disfruté muchísimo, eso sí no comí nada en toda la noche, aunque en ningún momento estuve nerviosa, al...

Laura, martes 7-Nov-17 45

Grupos generales

Inspiración