Ir al contenido principal
Laura
Laura

Torremolinos, Málaga · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1768días 9hrs
Nina
¿Cuál es tu pareja famosa favorita?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.451
Alba
¿Qué pensaste cuando l@ conociste?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.542
Ana
¿Cómo tienes guardada a tu pareja en el móvil?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...

Alba, viernes 10-Abr-20 2.565
Laura
¿Cuál es vuestro plan perfecto?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Sabemos que no hay cosa que te haga más feliz que pasar tiempo con tu pareja Y seguro que si te paras a pensar se te ocurrirán mil aventuras por hacer junt@s ¡Responde a la...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.562
Nina
¿Qué defecto hace especial a tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para que el juego de invitados que tenemos preparado sea vuestro 😎 Cada persona es única y especial, y estos pequeños detalles son los que nos consiguen enamorar aún...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.575
Alba
¿Cómo fue tu pedida?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Nos encantaaaa y es que la pedida es uno de los momentos más TOP en la historia de una pareja Cuéntanos cómo fue ese momentazo y consigue el juego más divertido para sorprender...

Magui, martes 10-Dic-19 2.648
Ana
¿Cuál ha sido el viaje más especial juntos?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Guapit@s 😊 El juego descargable os está esperando, ¡entretendrá un montón vuestro banquete! 😉 ¿Sois una pareja a la que le encanta viajar o preferís quedaros en casa tranquilitos? Sea como sea, seguro...

Gemma Viñolas, jueves 9-Ene-20 2.725
Laura
¿Quién dijo el primer 'te quiero'?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! Seguimos participando en este test de amor con el que conseguirás el juego más molón para vuestros invitados Y queremos que te sinceres con la siguiente pregunta 🙊 ¿Quién dijo el...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.732
Nina
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! ¿Con ganas de descubrir qué juego para invitados os tenemos preparado? 😜 Estoy convencida de que hay un montón de cositas que os encantan de vuestr@ compañer@ de vida ¿Qué es lo que...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.785
Alba
¿Cuándo es vuestro aniversario?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola amooooores, ¿Nervios@ por conseguir el juego más molón para entretener a tus invitados? ¡Pues no pierdas ni un segundo más y cuéntanos cuál es la fecha de vuestro aniversario! *** Sigue aquí...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.885
Ana
¿Dónde fue la primera cita?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguro que todos recordáis perfectamente dónde fue esa primera cita que os enamoró. Probablemente cada vez que pasáis por delante de ese lugar os acordáis de ese instante y os vienen...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.874
Laura
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¡Empezamos con una de las preguntas más especiales para conseguir el juego descargable más TOP de la historia! Estamos seguros de que os encantará y que os lo pasaréis...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 3.115
E
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2019 en Málaga
Elisabeth, El 2 de Febrero de 2018 a las 17:07

Holaaaaaa!!! Cómo estáis? Nos casamos el 20 de julio de 2019 en Málaga. ¿Alguien más de Málaga de ese día? Qué tal lleváis los preparativos?

Esperanza, domingo 23-Jun-19 51
Alba
Novi@s Julio 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:05

¿Te casas en Julio de 2019? Entonces este es tu debate Aquí podréis encontrar a otras parejas que se casan en este mismo mes con las que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del día B,...

Mireia, miércoles 10-Jul-19 512
Laura
Boda civil
Laura, El 16 de Noviembre de 2018 a las 22:31

Hola! Ando un poco desesperada . Me caso el 20 de julio de 2019. Ya tengo el banquete pero no tengo donde casarme! En casi todos sitios o no hay hueco o son por la mañana o hay que contratar banquete...

Laura, lunes 19-Nov-18 3
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Laura
Busco novi@s que se casen el 9 de septiembre de 2017
Laura, El 23 de Noviembre de 2016 a las 08:08

Busco parejas que se casen el 9 de septiembre de 2017 en la Casa de los Navajas de Torremolinos . Me han dicho que no decoran nada y me gustaria decorar algunas flores aunque sea y ponerme de acuerdo...

Anna, jueves 24-Nov-16 1 96
Laura
Perdidisima!
Laura, El 16 de Noviembre de 2016 a las 23:28

Hola chic@s!Ando super perdida y un poco agobiada. he estado leyendo que para el matrimonio civil hay que entregar los papeles y luego esperar 3 meses para la firma y luego otros 3 meses para la boda....

Laura, viernes 18-Nov-16 21
Marta
Cita informativa registro civil málaga
Marta, El 6 de Mayo de 2015 a las 20:09

Hola a tod@s: Como ya comenté hace unas semanas, este lunes pasado fui al registro civil de Málaga para pedir información sobre los trámites a seguir para abrir el expediente matrimonial, y estas...

Juanjo, jueves 13-Feb-20 35 1
Laura
Ceremonia en la playa
Laura, El 6 de Noviembre de 2016 a las 21:59

Hola Novi@s! El año que viene nos casamos y nos gustaría hacer una ceremonia en la playa y querriamos que nos ddijeseis ideas. Hemos visto los Baños del Carmen pero queríamos alguna idea mas. Gracias!...

Lorena, domingo 12-Mar-17 22
Nati
Conocí a mi chico en...
Nati, El 21 de Octubre de 2016 a las 13:05

Hola comu!!! Qué tal lleváis el viernes!?! Hoy estoy de lo más preguntona, por eso traigo cuatro preguntitas que os iré pasando en diferentes debates. ¿Listas para contarme sus más preciados secretos...

Lídia, viernes 29-Dic-17 100

Grupos generales

Inspiración