Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
25Hola guapísimas mías! Hoy acabo de cerrar la luna de miel y vamos a ir a Tailandia!!! Bieeen!! Después de tanto mirar q si aquí q si allá! Cada día nos hivamos a un sitio diferente jeje.. Nos hemos...
Chicas, me acaba de llegar una nota de prensa a la redacción y quizás os interese. Estos son los titulares. Podéis encontrar más info en su web. Espero que os sirva a las que andáis preocupadas con...
Hola chicas!!! Tengo un montón de dudas con el viaje de novios!! Nos iríamos el 21-22 de septiembre y tenemos bastante claro que queremos ir a Tailandia, a pesar del tiempo, que para entonces será...
Algunas de las frases que me han pedido en la tienda para chapas, o algunas que habéis puesto aquí para que añada. Muchas frases son personales, por lo que no os servirán, o son cosas de Cadi Cadi,...
Hola a todas! Nosotros nos casamos el 6 de junio y salimos desde BCN el dia 9/06. Volamos con Qatar y hacemos escala en Doha. Primero hacemos Bkk, después el norte y por último vamos a Krabi... Me...
Hola a todos! Tras cerrar la fecha de nuestra boda en Granada, publican la fecha para la Final de la Champions League, NUNCA SE HABIA CELEBRADO EN JUNIO Y PARA EL 2015 SERA LA PRIMERA VEZ. Que opináis...
Hola parejas!he pensado que seria buena idea hacer un grupo para los que nos casamos en el olivar el año que viene!ir comentando todo por aqui! un beso y bienvenidas!
Después de mi paso de mi debate de como hacer vaselinas ( os dejo el enlace: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/vaselinas-caseras--t152390 ) Os pongo como han quedado decorados los tarritos...
Alguien sabe de alguna tienda de madrid donde pueda encontrar este estilo de pendientes y peineta?? Esq los he visto por Internet y los puedo comprar online, pero me gustaría verlos y probarme!!!
Hola chicas!!!! Estoy super contenta porqueaayer me confirmaron la fecha para la prueba de menú, es el 18 de abril!!!! Abro este debate por si podéis ir poniendo opiniones de vuestras pruebas de menú...
Hola soy una chica que el año que viene en septiembre se casa en la finca del olivar, como veis esta el mismo grupo pero para bodas del 2013 y yo hago este para las bodas del 2014 alli, para que...
Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...
Este fin de semana es la feria de las 1001 bodas, alguien sabe si la entrada que se compra vale solo para un dia o puedes ir el fin de semana completo? Esq me gustaria ir con mi chico pero tambien sin...
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Bueno chicas lo voy a intentar de nuevo hay van los dos recogidos
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola chicas, he encontrado vestidos de esta diseñadora que son una preciosidad, ¿qué os parece?
Hay que ir cerrando cosillas como Iglesia y Banquete. Me caso en Junio del 2015 y tengo cerrado estas dos cosas y el fotografo tambien, tenia pensado dejarlo hasta Septimbre u Octubre pero chicas no...
Estoy súper confundida tengo dos peinados y no sé cual queda mejor!
Alguien sabe donde puedo encontar vestidos similares a este?? He encontrado sitios dnd me traen replicas, incluso alguna modista, pero me gustaria probarme algo similar antes de decidirme vaya ser q...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola, veo que la mayoría sois novias que os casais este año, alguien se casa el 2015??? Me gustaría compartir opiniones e ideas ya que stoy un poco xdida..gracias!